Miscelanea > Juegos de Cartas

¿campeonatillo interno de magic?

(1/3) > >>

malekhit:
Hola, pues pongo este post para que las visceras de Karlozz ardan un poco y para saber si la gente de la asociacion estaria dispuesta a hechar unas partidillas en plan pachangueo formando una especie de mini campeonato. No creo que fuese necesario pagar ni recibir nada, salvo el reconocimiento de los demas, q no es poco. En cuanto al tipo, creo que 1.5 es ideal, no solo porque es el formato de juego que utilizo, sino porque es el que mas usamos en la asociacion, aunque al menos dos miembros juegan tipo 1, no llevan ni mox ni lotos, por lo que no son muy desequilibrantes, asi uqe no creo que haya ningun problema. La fecha estaria por decidir, pero mejor pasado el campeonato y en un dia que podamos participar la mayoria de nosotros. Bueno, espero sugerencias.

karlozzainz:
ARRRGGGHH!! ¡¡¡¡MI ÚLCERA!!! "¿Bruto, tb tú me has traicionado ,hijo mío?"

dios_oscuro:
jejeje, por mi vale, pero me teneis q explicar q es eso de tipo 1, tipo 1.5 y tipo3000,35 jajajajaj

malekhit:
Bueno, basicamente, son distintos formatos de juego. Te lo voy a descrbibir muy muy profano, asi que si hay algun fanatico de magic al que le chirrien los dientes con mi descripcion, sorry. Basicamente los distintos tipos limitan las cartas que puedes jugar. Tipo 1, es el menos linitado, y en caben todas las cartas como black lotus, los mox y otras burradas, excepto algunas que esta prohibidas, pero son las menos, es el formato mas rapido. El 1.5 esta tambien muy poco limitado y entran todas las cartas y ampliaciones, excepto algunas cartas que estan prohibidas. Despues de tipo 1, es el mas versatil. Luego esta extendido, en el que entran solo determinadas cartas, y solo se pueden usar ciertas ampliaciones, ahora me parece que es desde el bloque de 6º. Y hay otros dos mas, pero son mucho mas limitados. Si mal no recuerdo tu tenias una carta de alianzas, el muro ese, por lo que tu mazo estaria en tipo 1.5 o 1

dios_oscuro:
ahhh, vale, pues entonces a tipo 1, no???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa