Comunidad Adeptvs > Libro de Visitas

Así que.... aquí continuais...

<< < (2/3) > >>

Yvrainne (Sadhira):

--- Citar ---En verdad me ha agregado uno de los antiguos miembros de Adeptvs al face y me he acordado de esta página, ya ves tú, coincidencias de la vida. Alguna pista para saber quién eres tú Lord Príncipe? O eres de los nuevos a los que no tengo el placer de conocer :)
--- Fin de la cita ---

No,  nunca hemos coincidido, yo llegue al poquito de desaparecer tu. Por lo que he leido tu bajaste la actividad cuando el tema del local y yo empece por aqui al poco de dejar los Adeptvs el mismo.

A lo mejor de oidas de algún roceño, o alguna aventurilla o algún roce con los antiguos Adeptvs que te hayan contado te puede sonar el nick.

Yvrainne (Sadhira):
No, me temo que no he vuelto a tener contacto con los adeptvs desde la movidita del local... Agua pasada, y ahora sigo sin tener noticias más allá de que me agregan al face, pero no contestan... Asi que no, me temo que no me suenas, ya lo siento jeje, pero aun así, encantada.

elwe:
Welcome back!!


Un saludo para ti.

Suber:
Pues fíjate, me hace ilusión que vuelva alguien de incluso antes que yo entrara, tú sí que eres una veterana ;D

No tengo que decirte nada, ya sabes dónde está todo, estás en casa :)

gorkab:
justo leí un post muy antiguo tuyo y pense que se habrá hecho de los miembros más veteranos. Un antedeluviano!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa