Adeptvs Internavta

Comunidad Adeptvs => Torneos y Desafios => Mensaje iniciado por: Inquisidor Tassius en 22 de Agosto de 2012, 01:34:15

Título: WAAAGHKEND 2012. 17 y 18 de Noviembre
Publicado por: Inquisidor Tassius en 22 de Agosto de 2012, 01:34:15
Tenemos el placer de anunciaros que ya tenemos abiertas las inscripciones para el WAAAGHKEND 2012, este año como muchos ya sabéis habrá pequeñas modificaciones forzadas a raíz de los problemas que hemos tenido con el local que veníamos utilizando normalmente, esperamos que todo salga como de costumbre y paséis un fabuloso día de vicio, por nuestra parte las ganas no faltaran.

Sábado 17 de Noviembre: Torneo Warhammer 40k
Participantes: 50
Encargado: Sicarius
Correo para consultas: 40k@clubwaaagh.com
Puntos: 2000 sin duplicar slots
Partidas: 3
Lugar: Casal Esportiu Altis - Cerdanyola del Vallès
Precio: 20? (desayuno y comida en restaurante incluidos)
http://clubwaaagh.com/index.php?option=com_content&view=article&id=77:waaaghkend-2012-40-000&catid=9:sin-clasificar (http://clubwaaagh.com/index.php?option=com_content&view=article&id=77:waaaghkend-2012-40-000&catid=9:sin-clasificar)

Domingo 18 de Noviembre: Torneo Warhammer Fantasy
Participantes: 50
Encargado: Valiant
Correo para consultas: fantasy@clubwaaagh.com
Puntos: 2500
Partidas: 3
Lugar: Casal Esportiu Altis - Cerdanyola del Vallès
Precio: 20? (desayuno y comida en restaurante incluidos)
http://clubwaaagh.com/index.php?option=com_content&view=article&id=78:waaaghkend-2012-fantasy&catid=9:sin-clasificar (http://clubwaaagh.com/index.php?option=com_content&view=article&id=78:waaaghkend-2012-fantasy&catid=9:sin-clasificar)


Abiertas las inscripciones
Título: Re:WAAAGHKEND 2012. 17 y 18 de Noviembre
Publicado por: Inquisidor Tassius en 03 de Octubre de 2012, 01:20:10
Abiertas las inscripciones
Título: Re:WAAAGHKEND 2012. 17 y 18 de Noviembre
Publicado por: Inquisidor Tassius en 03 de Octubre de 2012, 20:35:51
Arreglados los enlaces; perdonad las molestias  ;)
Título: Re:WAAAGHKEND 2012. 17 y 18 de Noviembre
Publicado por: Inquisidor Tassius en 06 de Noviembre de 2012, 18:01:12
A todos os sonará, ya que lo hemos ido comentando, que este año hemos tenido problemas con el local, el único local adecuado para celebrar el torneo durante un fin de semana entero era una zona deshabilitada que no tenía uso ?propiedad del ayuntamiento? lo pongo entre comillas por que en teoría ese espacio no existe, aún y así llegamos a un acuerdo para su uso contratando una póliza para esos días y realizando unas gestiones que alguien ha olvidado realizar.

A día 5 de Noviembre el ayuntamiento nos ha comunicado que no podemos usar el local que teníamos apalabrado. Acto seguido se ha convocado una reunión en el Club para valorar opciones y tomar una decisión: anulación del torneo o realizarlo en varios locales, entre otras opciones.

La decisión final es la siguiente y os pedimos disculpas por adelantado por las molestias que os podamos causar.

- El Waaaghkend se celebrará sólo el Domingo y por consiguiente se traslada el torneo de 40k al domingo.

- Se celebrará en el pabellón de Can Xarau como hasta ahora (no lo hacíamos aquí inicialmente por el problema de estar ocupado el sábado)

- Se contactará con los jugadores del torneo de 40k para confirmar su asistencia el domingo, en caso de no poder asistir se les devolverá el dinero de la inscripción.

- El hecho de celebrarlo todos el mismo día implica no disponer de espacio en el restaurante que teníamos reservado, por lo que haremos para comer bocadillos como años anteriores.

- Crearemos un formulario en la web del club para que podáis escoger los bocadillos, por favor intentad escogerlo lo antes posible para que podamos organizarnos bien.

- Con motivo de este cambio al no ofreceros el servicio de restaurante anunciado en la web a la hora de inscribiros, reducimos el precio de la entrada a 15? como en años anteriores.
* En la recepción cuando lleguéis al torneo os devolveremos los 5?
* Los que teníais entradas del año pasado se os devolverán los 10? que habéis pagado en concepto de menú.

El próximo viernes día 9 cerraremos la lista de inscritos definitivamente. Intentaremos gestionarlo lo mejor posible con el poco tiempo que tenemos, en los próximos días nos iremos poniendo en contacto con vosotros para ir confirmando asistencias y demás, para cualquier consulta o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

No ha sido una decisión fácil y sinceramente lamentamos muchísimo marear tanto la perdiz ?parece que sea nuestro primer torneo? pero el WAAAGHKEND aunque este año sin el ?end? se ha convertido en algo especial para nosotros y no estamos dispuestos a privarnos de vuestra compañía.

Club Waaagh

PD: Por favor enviad-nos las listas, que podemos contar con una mano las que nos han llegado!!!