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Warhammer 40.000 => Trasfondo => Mensaje iniciado por: Milú el Bárbaro en 09 de Septiembre de 2007, 20:50:01

Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 09 de Septiembre de 2007, 20:50:01
la idea mola... imaginais q alguien se inventa la historia y saca warhammer 50.000? XD
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: zadeus en 10 de Septiembre de 2007, 11:50:29
No sería tan complicado...lo podriamos hacer nosotros mismos, y conforme GW fuera sacando trasfondo adaptar como podamos el nuestro para que quepa y quede lógico...sería escoger unas cuantas ramas de trasfondo de final abierto existente y extenderla hasta llegar a un punto 10.000 años despues, o no irnos tan lejos y retomar aquella vieja "Nueva Era", con el imperio totalmente fragmentado en tres facciones, los tiranidos a medio fuelle, los necrones y los tau invadiendo la galaxia a "tuti plen", los demonios preocupados por su propia existencia al haber muerto tantisimos humanos...

weno, rectifico, sí seria complicado  ;D
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 10 de Septiembre de 2007, 14:56:05
o el imperio machacado pero volviendo a resurgir con cypher de la mano... y luego va GW nos dice q cypher no es lo q todos pensamos y se nos jodio la cosa XD
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: thraken en 13 de Septiembre de 2007, 13:48:28
A ver si esto os ayuda con el proyecto de Warhammer 50k

Solo el surgimiento o regreso de héroes legendarios podría salvar al Imperio de las abominaciones de los Tiranidos, los Necrones, la tecnología Tau y los horrores del Caos, ya que la tecnología no avanza en el Imperio, si se fracciona esta facción es sencillo crear varias que suplan las carencias originales del imperio, una tecnologicamente mas avanzada, otra que ha desarrollado sobremanera las habilidades psiquicas de la humanidad y el imperio tradicional.. No se trataría de facciones irreconciliables aunque en algunos aspectos como el credo imperial, la actitud de la inquisición y porque no la manera de hacer la guerra pueden diferir enormemente, una sociedad mas humanista no mandaría a los soldados en una carga suicida o les obligaría a resistir hasta el ultimo hombre, en cambio si tendría tropas mucho mas especializadas y entrenadas o haría un uso mayor de otro tipo de efectivos.


¿Que hacer con los Marines Espaciales?
Supuestamente Cypher tiene una de las dos llaves que liberan al primarca de los angeles oscuros, la otra la tiene el maestre bibliotecario Ezequiel, segun algunos de los que se dedican a esto, Cypher viaja hacia Terra con la intención de pedirle al Emperador que redima a los caidos arrepentidos, pero para ello antes necesita reparar «SU» llave, que es nada menos que la espada de su primarca, una vez conseguido y solo con la guia del Emperador los NO-Perdonados alcanzaran su redención y recuperaran a su primarca.
El caso de otros primarcas es algo más sencillo, la mayoria estan desaparecidos y su regreso podria no ser nada descabellado, simplemente regresan para salvar al imperio, en casos de muerte se puede alterar un poco ciertas historias, por ejemplo los Angeles Sangrientos tienen visiones de la vida y la muerte de su Primarca, Sanguinius, tal vez un marine Angel Sangriento con algunas habilidades psiquicas, vaya adquiriendo poco a poco los recuerdos de su primarca y finalmente sea una especie de reencarnación.


La Guardia Imperial:
La guardia imperial solo evoluciona con los avances tecnologicos del imperio, en ese sentido adaptar la guardia imperial al año 50000 seria lo mas facil, quizas algunos ejercitos trascendieran más por alguna campaña gloriosa.


Las fuerzas de la Inquisición:
Su evolución siempre va a la par con la de sus enemigos, el Ordo Malleus y el Ordo Hereticus siempre amplian sus conocimientos enfrentandose a demonios y al caos en general, en cambio el Ordo Xenos podría ser la fuerza inquisitorial más avanzada, la Compañía de los Vigilantes de la muerte podría convertirse definitivamente en un capitulo permanente y sus fuerzas podrian estar especializadas en combate contra ejercitos concretos, es decir una compañía que realiza incursiones contra eldars, otra contra tau, etcetera...

Tau:
Bueno su tecnología es muy adecuada, su unico defecto es su incapacidad por recorrer grandes distancias por el espacio, podrían haber descubierto un mecanismo para recorrer esas distancias, una gran amenaza para la humanidad, quizas deberian incorporar tropas humanas a medida que que avanzan en su conquista del imperio.


Orkos:
Vaya basicamente igual que la Guardia Imperial.


Eldars y Eldars Oscuros:
Esta raza tampoco tiene casi evolución, quizas nuevos tipos de tropas, pero en general la misma forma de combate.


¿Los Necrones que?
Buena pregunta, ¿como evoluciona algo que siempre ha sido igual?, se sabe que hay cuatro dioses de los necrones aunque solo dos aparecen en el codex, se les podría poner (uno creo que es el dios maquina humano aunque no estoy muy seguro), tal vez algun tipo de unidad que hasta entonces no han desenterrrado de sus necropolis.


Que monos los Tiranidos...
Es una raza en constante evolución, hasta ahora han evolucionado asimilando adn humano, eldar y orko, pero y si absorvieran material genetico tau, kroot, verpines... hay muchas maneras de hacer evolucionar a la progenie de los tiranidos, es cuestion de evolucion material, mutación genetica, etc... nunca se sabe que puede pasar si asimilaran el material genetico de tropas del caos mutadas, una criatura venenosa seria el resultado de cruces con la guardia de la muerte... imaginar si absorvieran material genetico de un berserker, si un genestealer ya da miedo en combate cuerpo a cuerpo...

El caos es el mayor enemigo de todos
La suerte que tienen todas las razas no humanas de la galaxia es que su contacto con las fuerzas del caos es bastante limitada, exceptuando a los eldars, el resto de razas solo se han enfrentado a marines renegados, corsarios rojos y tal vez a alguna incursion de una legion caotica o de un modo mas amplio en una de las cruzadas negras... La verdad es que enfrentarse a marines piratas o renegados no es lo mismo que enfrentarse a las brutales legiones del ojo del terror. Pero... ¿como pueden estas adaptarse a nuevos enemigos?, la respuesta es que los dioses del caos tienen poderes que van mas allá de toda comprensión... Al tener mayor influencia sobre el universo pueden ser capaces de invocar legiones demoniacas mayores, demonios de mayor tamaño y porque no devolver a la vida a antiguos paladines... los poderes de los dioses son casi infinitos ¿no?


Bueno si os interesa intentar la locura de Warhammer 50.000 buena suerte
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 13 de Septiembre de 2007, 16:37:43
ey molaria q despertase el dragon y todo el imperio fuera corriendo para alla, para darse cuenta ue el mechanicus esta en su contra... juaz
destruyen terra y con ella al cuerpo marchito del emperador... el imperio se desgaja pero a su vez, cypher puede trascender como verdadera reencarnacion del emperador
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: zadeus en 14 de Septiembre de 2007, 16:20:31
weno, pensandolo bien, tanto como al 50.000 no me extendería, el juego entero se basa en 10.000 años de historia, desde que el emperador se muestra como tal y une a las tribus humanas hasta los acontecimientos de la campaña de medusa V poco despues de la 13ª cruzada negra. sería una odisea recrear una minima imagen de tanto tiempo despues. pero extendernos unos 200 o 300 años sería más lógico (estimo mi cordura, gracias), con evoluciones de las historias abiertas, como la de cypher y los AO, el mundo-astronave fantasma de Altansar, la 13ª compañia de los lobos (con el posible retorno de Russ), el despertar del dragon (por que no se rebelaría el adeptvs marte contra el dragon? es un enemigo de la humanidad, de hecho podria destruirse todo en lo que siempre han creido los mechanichvs y dejar de creer en la relacion religion-tecnologia y evolucionar por fin, por supuesto tras desterrar al dragon y los necrones de marte), los tiranidos podrian perder la guerra contra los orkos de charadon o comenzar simultaneamente un waaaagh y un nuevo avance de la leviatan (creo que era esta) arrasando todo mundo que se encuentren, el caos podria conquistar cadia de una vez y usarla como base fuera de la disformidad para un ataque brutal contra el imperio (deteniendose por ejemplo en armaggedon), los tau habrian descubierto un portal eldar y habrian aprendido a usarlo para entrar en la telaraña o habrian encontrado el desconocido hiperespacio de star wars... las posibilidades son infinitas!!!
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 14 de Septiembre de 2007, 17:00:09
pero los del mechanicus les veo con la mente demasiado cerrada como para volverse contra el dios-máquina
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: malekhit en 14 de Septiembre de 2007, 20:44:12
De hecho, el adeptvus mecanicus adora a ese c?tan que es el dios maquina
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 14 de Septiembre de 2007, 21:38:04
por eso lo digo
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: zadeus en 15 de Septiembre de 2007, 01:28:18
Ahora, la pregunta es si conocen la naturaleza de ese Dios-Maquina... puede que los primeros tecnoadeptvs o lo que fueran si lo supieran, pero hablamos de una religion mas antigua (creo) que el mismo imperio, asi que es posible que el autentico proposito se desvirtue para dar paso a otra cosa. Eso realmente explicaria el "miedo" a investigar y descubrir, pocos lanzados hay, y de los pocos aun hay menos que busquen el conocimiento en sí en vez de las PCAs famosas (un plano que ni siquiera pueden seguirlo a la perfeccion, como bien saben los tau, por ejemplo)

no veo tan ilogico que se rebelen contra algo que AHORA ya no conocen... a no ser que si que lo sepan
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Terradas en 15 de Septiembre de 2007, 14:25:06
¿ Qué más da si lo saben o no ?  En el fondo son seguidores a muerte del Dios Máquina... lo que importa es saber si el Emperador lo sabía o no :P

Ehcarle un ojo a esto, que para algo lo curre hace tiempo :P  Nueva Era  (http://www.adeptvs.com/wh40k/trasfondos/profecia.html)

No es tan dificil inventarse el futuro, y sí se podría hacer algo que captara a todas las razas y las evolucionara.
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: thraken en 15 de Septiembre de 2007, 16:15:04
a todo esto avanzais con la creencia de que el dragón es un malvado dios c'tan quizas sea un c'tan pero recordar que el dios maquina entregó armas a la humanidad (chuchillos c'tan que llevan las callidus y cuchillo que lleva tb Cypher, entre otros) quizas es despertar del dios maquina solo altere la evolucion tecnologica humana.
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Terradas en 15 de Septiembre de 2007, 17:40:50

Por definición un C'Tan come almas, destruye vida, y es rival directo de los Ancestrales y de los Eldar (lo cual no es del todo malo, peeeero).

Los humanos, como en casi todo lo que aparecemos, somos el núcleo intermedio entre fuerzas enfrentadas. En este caso no se sabe si los Eldar son la luz, y los Necrontyr la oscuridad, tan sólo son dos fuerzas enfrentadas en esta galaxia.

Los humanos son psikos, en algunos puntos, pero se ha contenido la propagación de los psikos gracias a las necesidades del Emperador. Es por eso que no ha evolucionado como raza y ha fracasado el plan de los Ancestrales.

Pero es que también ha fracasado el plan de los C'Tan, ya que el gen Pariah no se ha propagado, sino que ha sido contenido, creando nulos psíquicos en el Templo Culexus para el Officio Assasinorum, y siendo rechazados sistemáticamente por el resto de humanos.

Y aquí es donde aparece cada jugador, puede que te interese ser un servidor de un poder mayor, y adorar a los C'Tan como a tus dioses siedon parte del mechanicus, puede que te interese defender al Emperador y sus planes, etc...

Lo único medianamente cierto, es que Terra y Marte están muy cerca, y que la voluntad del Emperador y la de Dagoon no pueden ir de la mano. Habrá guerra y enfrentamiento ahi :P
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 16 de Septiembre de 2007, 02:32:55
hombre, yo creo q si el dragon despertase, tendria hambre, y la comida mas cercana es el sol... no se cuanto puede tardar en comerselo ni cuanto puede tardar la humanidad en reaccionar a tiempo, vaya

(acabo de leer la profecia esta y la verdad esq esta muy currada, pero veo vacios... como por ejemplo, lo de que la flota leviathan destruya marte. no creo q un c'tan se deje destruir asi porque si)
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Terradas en 16 de Septiembre de 2007, 13:22:19

La profecia se curro en el año 2000, aun no había ni Tau ni Necrones en este universo ;)

De todos modos ya se trabaja en la versión actualizada, la que deja a los Kroot como amos y señores de la galaxia (nunca os preguntasteis por qué Andy Chambers insistió tanto en meterlos en el codex tau? )
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 16 de Septiembre de 2007, 14:07:39
en teoria los kroot eran algo asi como ¿tiranidos? mas evolucionados... creo q lo lei por aqui.  ¿no?


(deberiamos mover este post a trasfondo, porque en reglas, no pinta ya mucho)
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: malekhit en 16 de Septiembre de 2007, 16:24:51
Si, los kroot han sido bastante temibles en el trasfondo, y son una raza con un potencial explosivo. Aunque a mi la idea que mas me seduce es el despertan necron, que aun no ha mostrado su potencial y creo que es la gran amenaza dentro del universo de warhammer 40k. Es mas, creo que un aumento de la amenaza necrona, haria surgir de su letargo a las primeras armas de los ancestrales contra ellos, los slaani
Título: Warhammer 50.000
Publicado por: zadeus en 16 de Septiembre de 2007, 16:42:21

La profecia se curro en el año 2000, aun no había ni Tau ni Necrones en este universo ;)

De todos modos ya se trabaja en la versión actualizada, la que deja a los Kroot como amos y señores de la galaxia (nunca os preguntasteis por qué Andy Chambers insistió tanto en meterlos en el codex tau? )

Eso va en serio? :o
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: Terradas en 16 de Septiembre de 2007, 17:40:44
Los kroot tienen el potencial de asimilar código genético, analizarlo y utilizarlo según más convenga.
Fueron capaces de analizar, aislar y replicar el código genético de los mekanikos orkos, pero sin sufrir sus problemas de falta de conocimiento de lo que hacían, es por eso que lograron expandirse y crear las esferas kroot, a parte de convertirse en raza galáctica.

En principio tendrían el potencial suficiente como para asimilar el gen del navegante y poder ver el propio Inmaterium. También se ha dicho por la Legio Draco que un grupo de psikos marines han conseguido replicar a la mente enjambre y conducir gantes, no habría problema alguno para los kroot en que asimilaran el gen psiko humano y controlasen a las flotas enjambres tiránidas.

Y ya puestos, también podrían asimilar el gen pariah y convertirse en nulos psíquicos para luchar contra Caos y Necrones...

En principio, el hecho de que puedan escoger y utilizar los genes que ellos desean, es una gran ventaja no explotada... os imaginais que adquieran tambien el gen de feromonas tau... directamente se convertirían en la casta eterea sin problemas...
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 19 de Septiembre de 2007, 01:06:32
lo de las feromonas lo veo mas conveniente para los tiranidos... al fin y al cabo los tau no son gilipoyas y los tiranidos... bueno, quien sabe?

(os imaginais que un kroot se come el cadaver del emperador XD seria brutal)
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: malekhit en 19 de Septiembre de 2007, 11:12:46
Realmente los tau, si son monigotes sin conciencia, ya que estan efectivamente, dominados por la casta eterea mediante un complejo sistema de feromonas que emite el organo diamante de los mismos.

Respecto a comer tiranidos y caoticos... hay una especie de tabu respecto a eso, los kroot no pueden comer ni tiranidos ni caos sin perder el control de si mismos.
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: Nobunaga en 19 de Septiembre de 2007, 19:40:33
Eso es verdad, recuerdo haber leido algo sobre una partida de guerra kroot que se comia los cadaveres de unos renegados del Caos y los posteriores "efectos secundarios"
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 20 de Septiembre de 2007, 00:42:53
venia en una WD
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: Merovingivs en 20 de Septiembre de 2007, 01:35:08

(nunca os preguntasteis por qué Andy Chambers insistió tanto en meterlos en el codex tau?)


Como lo echo de menos...


Realmente los tau, si son monigotes sin conciencia, ya que estan efectivamente, dominados por la casta eterea mediante un complejo sistema de feromonas que emite el organo diamante de los mismos.


Es cierto, además se comentó por aquí (creo recordar) una vez cierto parecido a un estado totalitario, con toques añadidos del Estado perfecto de Platón (el sistema de castas y tal...)
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: malekhit en 20 de Septiembre de 2007, 12:23:58
Si, hay que desterrar la idea de que los tau son los "buenos" de la pelicula, porque no lo son, los humanos que se pasan a los tau no son gente feliz, se les castra, y mete en campos de concentracio para tener controlada su poblacion, y conociendo a los tau, a eso hay que añadirle fuertes sesiones de condicionamiento mental para ademas, tener contento a sus nuevas adquisiciones.
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: Milú el Bárbaro en 20 de Septiembre de 2007, 12:54:02
es como en matrix
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: Terradas en 01 de Octubre de 2007, 01:06:21

No exactamente.

Desgraciadamente, o afortunadamente, todo lo que existe en el universo de 40K está influenciado por sistemas políticos o sociales reales. De esta forma los marines se gobiernan como los claustros monacales medievales, el Imperio es realmente una facción fascista opresiva, y los Tau son los comunistas. Y recordemos que por muy bonito que sea en el papel, es sistema comunista, a pesar de promulgar la igualdad de clases, las diferenciaba muy bien, y oprimia sin complejos a aquellos que no consideraba dignos...

No existe ningun sistema perfecto ni incorruptible, y eso se refleja en el 40K, por eso el trasfondo es tan rico y especial :)

En un futuro, quien sabe, lo mismo nos encontramos con que el Imperio se organiza mejor en una Teocracia con un emperador-dios algo más estable y vivo :P
Título: Re: Warhammer 50.000
Publicado por: miguel en 01 de Octubre de 2007, 08:03:33
Puede ser, pero cuando el Emperador vivía no consiguió manejar mucho mejor la situación. Además, con un nuevo Emperador y más siendo quien se supone que va a ser, no me queda a mi muy claro que consiga poner paz y órden con Marines Espaciales leales enfrentados entre sí de nuevo.

La verdad es que tal y como yo lo veo, al Imperio lo que se le da bien es conquistar, no mantener lo ocnquistado, aunque teniendo en cuenta lo gigantesco que es su Imperio, no lo hace mal del todo.

saludos