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Proyectos y Taller => Planificación y Dudas => Mensaje iniciado por: Duma en 21 de Octubre de 2010, 13:36:41

Título: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2010, 13:36:41
Finalmente, y tras comprar una caja de Guardia Sanguinaria, me he animado a despintar unas escuadras de asalto y de veteranos que tenía embadurnadas de titanlux, pintadas horriblemente.  El despinte con alcohol ya ha empezado y tengo una lista casi casi perfilada.

CG-Sanguinor, 275 ptos. No hay mucho que decir; una picadora de personajes enemigos y la columna vertebral del ejército.
CG- Bibliotecario con retrorreactores, 125 ptos. Los poderes serán Escudo de Sanguinius para evitar alguna baja cuando dispare el enemigo y Rabia Desatada, que proporciona enemigo predilecto a la unidad.
Escuadra de Honor con novitiate, retrorreactores, armas de energía y estandarte del capítulo. También es posible que lleven pistolas de plasma/fusión. Son unos 330 ptos acompañando al bibliotecario, con No Hay Dolor, Asalto Rabioso y Rabia desatada, además del ataque adicional del Estandarte. ¡¡¡!!!

Línea 1- Escuadra de asalto en cápsula con baliza, 2 lanzallamas y puño de combate 235 ptos
Línea 2- Escuadra de asalto en cápsula con baliza, 2 lanzallamas y puño de combate 235 ptos

Ataque rápido 1: Escuadra de veteranos de Vanguardia con 2 Cuchillas, Puño de Combate y 3 Escudos de Tormenta, con retros, 265 ptos. Preparados para la intervención heróica y ayudar al Sanguinor, el cual otorgará +1 ataque a estos chicos

Ataque Rápido 2- Escuadra de Veteranos de Vanguardia, 5 armas de energía con retrorreactores, 225 ptos. Apoyando donde se pueda, siempre cerca del estandarte y/o el sanguinor, con lo que cualquier unidad tendrá +2 ataques.

Apoyo pesado: Dreadnougth con cañón de asalto y cápsula con baliza, para darle un poco de enjundia al asalto capsulero del turno 1.150 ptos

En total son unos 1850 ptos.

¿Qué opinais, oh, mentes  pensantes del mundillo warhameril?





Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: ogrish en 21 de Octubre de 2010, 14:08:20
Ufffff........................

Con el sanguinor te has olvidado de comentar que puede otorgar +1 en no se cuantas habilidades (ataque, iniciativa, fuerza....) a uno de tus sargentos. Ademas de que antes de empezar la partida nombras un Personaje de cuartel general para que repita las tiradas para herir e impactar contra el.

El biblio lo podrias hacer epistolario (o como se diga) y podria tirar los dos poderes por turno.

Porque les pones balizas a las capsulas?? es que no las he usado nunca (las balizas)

El ataque rapido 1, irá junto a Sanguinor, no?? pero el no se puede unir a ninguna escuadra, cierto??

El resto me gusta mucho la lista, los veteranos dan mucho mucho juego

Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2010, 14:16:19
@Ogrish: El Sanguinor es una mala bestia, y aunque no se una a las escuadras el +1 ataque que otorga y su bendición ya rentan, desde luego. El Ataque rápido 1 ayudará al sanguinor ya que así tendrán +1 ataque y con sus escudos podrán aguantar frente a lo que esté dando quebraderos al sanguinor.
Lo cierto es que las balizas de las cápsulas tampoco son muy necesarias con el "descenso de los angeles". Tengo que darle otra vuelta a esto.
El bibliotecario Epistolario son 50ptos más por echar dos poderes por turno; con los poderes que pienso usar no compensa gastar 175 ptos.
Los veteranos dan mucho juego, pero sigo viendolos muy caros. Quizá pueda reducir un poco de aquí y allá, y dejarlo en 1700-1750 ptos.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Berek en 21 de Octubre de 2010, 14:23:26
El sanguinor con los Nuevos EO es un abuelo de geriatrico te dura 0, XD contra todo lo demas es muy bruto
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Silas Err en 21 de Octubre de 2010, 14:24:49
Una pregunta ¿donde esta el Baal?   :D. A mi es que ese vehiculo me encanta, siendo rapido y explorador, apareces por un flanco y le quedas hecho trizas.

Las valizas de las capsulas creo que si que son necesarias, con una mala tirada de dispersión la escuadra no te cae en distancia de carga y con una concentracion de disparos adios muy buenas a un monton de puntos.

Mas no puedo opinar, por que no me he enfrentado a ellos aun (cuando tengas listo un army tiramos unos dados) y solo he estado presente en una partida en la que le dieron cera al pobre Asgaard, pero era un army con Dante (que aunque no lo parezca ayuda mucho) y Lemartes con compañia de la muerte... y un baal por supuesto, je je.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: ogrish en 21 de Octubre de 2010, 14:31:53
@Dumagul: Estoy con lo que dicen del Baal, es un vehiculo que para mi si que renta, yo le pongo el kit "Kema-Kema" y la verdad que siempre me ha rendido bien.

Que podrias quitar?? pues al Sanguinor :P no se, yo soy de los que prefiere ir con su Capitán y Guardia de Honor normalita
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Garviel en 21 de Octubre de 2010, 14:34:40
A ver... yo tambien me estoy haciendo ahora un ejercito de Angeles Sangrientos (reutilizando mis marines). Asi que te comento por segun he ido viendo... Esas dos lineas en capsula... no te valdria mas la pena que fueran mas pequeñas y llevar un sacerdore sanguinario para uqe tengan no hay dolor y asalto rabioso? Aguantan mucho mas. Quizas tambien añadir a esas escuadras rifle de fusion en vez de lanzallamas... piensa que antiinfanteria a palos les sobra, pero el fusion te permite tumbar a un malvado land rover!

Ah! y lo segundo que te queria decir es que los veteranos no tienen descenso de los angeles... asi que no rentan especialmente... tienes opciones mas 'molonas' como la guardia sanguinaria si esque quieres superunidades.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: ogrish en 21 de Octubre de 2010, 14:43:12
Ah! y lo segundo que te queria decir es que los veteranos no tienen descenso de los angeles... asi que no rentan especialmente... tienes opciones mas 'molonas' como la guardia sanguinaria si esque quieres superunidades.

yo en eso no estoy de acuerdo, vale que no lo pone en el perfil de los veteranos de asalto, pero si miras en la pagina de equipo "retrorreactor" pone , que cualquier miniatura equipada con retros lleva "descenso de los angeles", lo digo de memoria porque estoy en el trabajo y no tengo el codex, y no recuerdo si pone que que los veteranos de asalto no lo pueden tener
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Gonfrask en 21 de Octubre de 2010, 14:53:55
Cuando veas que piezas no vas a usar de la Guardia Sanguinaria, avisame XD
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2010, 14:55:23
@Berek: El Sanguinor no se si será un abuelo de geriátrico, pero a la carga son 6A de F7 con I7 y HA8, además de lo que ofrece al ejército: ataques adicionales y convertir a un sargento en un cuasicapitán.

@Silas: No tengo nada para hacerme un Baal, y en principio quería sólo infantería, así que esa opción queda relegada, hasta que lo tenga todo y vea dónde falla de verdad el ejército. Creo que las balizas no son tan necesarias con el descenso de los ángeles. A Dante no lo veo tan bueno para el porron de puntos que gasta. En realidad es poco más que un capitán normalucho con atacar y huir.

@Ogrish: el Sanguinor es la base del ejercito; además estoy haciendo una transformación chula.

@Garviel: Quizá tengas razón y las escuadras de asalto se queden en 9 con Sacerdote sangriento. El problema que veo es que son dos puntos regalados casi al adversario (¿o cuentan como 1?), y pierdo la opción de meter un arma adicional en la escuadra (al no poder meter más de 10 tipos en la cápsula) Lo cierto es que miraré esa opción, no me parece mala para que aguanten al salir de la cápsula un poco más. El fusión es tentador, pero no tengo ni uno en mi caja de restos  :-\
Los veteranos con retros Sí tienen descenso de los ángeles: la lista de equipo especifica que una unidad con retros gana automaticamente "descenso de los ángeles", lo que unido a la intervención hace que tengas que sacar dispersión y un 6 para no poder asaltar, algo bastante asumible (los pones a 5cm del enemigo, y si a eso le añades una peana, se quedan a 3cm; incluso dispersando 5 pulgadas quedas a distancia de asalto.)

@Gon: me temo que usaré casi todo, pero si te sobra algún fusión podemos llegar a un acuerdo, jeje ;)

Gracias por los comentarios, que no decaiga. Esta tarde pongo una lista corregida.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Berek en 21 de Octubre de 2010, 14:56:51
@Berek: El Sanguinor no se si será un abuelo de geriátrico, pero a la carga son 6A de F7 con I7 y HA8, además de lo que ofrece al ejército: ataques adicionales y convertir a un sargento en un cuasicapitán.


Por eso te digo que sólo comparándolo con los nuevos Eldars, contra todo lo demas es la releche
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: ogrish en 21 de Octubre de 2010, 14:58:23
Cuando veas que piezas no vas a usar de la Guardia Sanguinaria, avisame XD

la verdad que suelen sobrar bastantes piezas, yo tengo que hacer en breve una compra de dos cajas mas,  si quieres algo en especial lo dices y si quieres miro si lo tengo en casa o en las cajas nuevas

@Dumagul: Transformación chula??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm danos pistas hombre!!!,
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Gonfrask en 21 de Octubre de 2010, 15:07:00
Las cabezas con mascaras mortuorias
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Garviel en 21 de Octubre de 2010, 15:26:44
Es cierto, en la armeria pone que por tener retrorreactor ganan descenso de los Angeles... eso cambia mi perspectiva de los veteranos en este ejercito... interesante...
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: ogrish en 21 de Octubre de 2010, 15:28:51
Las cabezas con mascaras mortuorias

Joer...... pues esas las he usado todas................ o puede que tenga una, mañana te digo algo.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Silas Err en 21 de Octubre de 2010, 16:00:07
¿De donde sale la F7 del Sanguinor? Creo que eso es un gazapo.

Creo que por algnu sitio pone que si usas el descenso de los angeles no puedes asaltar, por lo que se jodio lo de los veteranos, el unico que creo que puede es Dante con su escuadra, de hay lo bueno de este tipo, ademas de algunas ventajas que una vez juegas con el las notas.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2010, 16:24:43
@Silas: Es F6, por el asalto rabioso. No veo en ningún sitio que no puedas usar el descenso en conjunción con la intervención.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Koniev en 21 de Octubre de 2010, 16:34:12
hummm, soy un fan de las capsulas como bien sabeis por mis lobos, pero los rhinos de estos tipos son rápidos y meter unidades de asalto en ellos compensa por la rebaja de precio, ponles tantos sacerdotes sanguinarios como puedas, cunden lo suyo.

Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2010, 16:42:47
Vale, pondré sacerdotes. Pero los rhinos no entran, no puedo comprar nada más...
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Silas Err en 21 de Octubre de 2010, 17:08:45
@Silas: Es F6, por el asalto rabioso. No veo en ningún sitio que no puedas usar el descenso en conjunción con la intervención.

Me vas a hacer buscar en el codex... como lo encuentre me pagas una caña  ;D
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Lord Principe en 21 de Octubre de 2010, 17:12:23
Veletilla!!!!!!  ;D ;D

Pues la idea de la lista me mola, infanteria retro y "acapsulada", en el primer turno ya los tienes en las barbas y en el segundo se limpian con ellas la sangre de las armas.

Solo daría una vuelta al apoyo pesado, o buscaria la manera de meter tres dreads capsuleros, dale una vuelta y a ver que se te ocurre con 3 dreads capsuleros  ;)
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2010, 19:24:56
@Silas: Es F6, por el asalto rabioso. No veo en ningún sitio que no puedas usar el descenso en conjunción con la intervención.

Me vas a hacer buscar en el codex... como lo encuentre me pagas una caña  ;D
F6 al asalto, lo tengo delante, caracoles.

@Lord: La pena es que no compraría nada nuevo, sino que voy a reutilizar un monton de marines que tengo llenos de mierda. Pero en cuanto a configuraciones de armamento y eso, quiero optimizar con lo que tengo, o por ejemplo, poner sacerdotes sangrientos que no implica coprarme nada más.
La idea del ejercito es acabar con el enemigo como muy tarde para el turno 3 ;D
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: areyen en 21 de Octubre de 2010, 23:05:29


Las valizas de las capsulas creo que si que son necesarias, con una mala tirada de dispersión la escuadra no te cae en distancia de carga y con una concentracion de disparos adios muy buenas a un monton de puntos.


Balizas XDDDD

na buena eleccion,  el sanguinor por cierto si elibes el objetivo bien es brutal...
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Silas Err en 22 de Octubre de 2010, 08:48:28
@Silas: Es F6, por el asalto rabioso. No veo en ningún sitio que no puedas usar el descenso en conjunción con la intervención.

Me vas a hacer buscar en el codex... como lo encuentre me pagas una caña  ;D
F6 al asalto, lo tengo delante, caracoles.

Lo de mirar el codex lo decia por lo del descenso e intervención. Pero se me olvidó por completo mirarlo, en la comida intentaré acordarme.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 22 de Octubre de 2010, 10:25:47
Lo he estado mirando de nuevo y no veo regla ninguna que diga que la "intervención heróica no pueda usarse en conjunción con el "descenso de los ángeles". También he estado leyendo blogs y artículos en los que hablan de usar esa táctica, y en ninguno indica que existan problemas de incompatibilidad de reglas.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Silas Err en 22 de Octubre de 2010, 10:31:10
Lo mismo me estoy colando, tampoco te creas...

Lo dicho, en la comida intentaré acordarme de mirarlo.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Silas Err en 22 de Octubre de 2010, 14:25:34
Como dije anteriormente...

Creo que por algun sitio pone que si usas el descenso de los angeles puedes asaltar perfectamente, es una tactica muy buena que te vendrá muy bien

 ;D ;D ;D

¿Cuela?... je je, pues resulta que me colé, no pone por ningúnsitio que no puedas hacerlo, solo pone algo parecido con el LR.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 25 de Octubre de 2010, 00:30:44
Vale, vale ;D. Aquí está mi configuración de veteranos que ya he remonrado y despintado:

5 veteranos de vanguardia con retros, 2 armas de energía, cuchilla relámpago.

5 veteranos de vanguardia con retros, 3 escudos de tormenta, 2 puños de combate, arma de energía.

5 veteranos de guardia de honor, con novitiate, estandarte, 2 armas de energía, 4 pistolas de plasma.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 25 de Octubre de 2010, 23:35:29
Una idea buena para el Sanguinor que iba madurando hasta que lo he encontrado hoy en Bolterandchainsword:


http://i837.photobucket.com/albums/zz298/dirkspair/misc%20stuff/sangfin003.jpg
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: ogrish en 26 de Octubre de 2010, 09:52:38
Una idea buena para el Sanguinor que iba madurando hasta que lo he encontrado hoy en Bolterandchainsword:


http://i837.photobucket.com/albums/zz298/dirkspair/misc%20stuff/sangfin003.jpg

en este link, se puede ver con que piezas se lo ha currado

http://thetyranidhive.proboards.com/index.cgi?action=display&board=painting&thread=28076&page=1 (http://thetyranidhive.proboards.com/index.cgi?action=display&board=painting&thread=28076&page=1)
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Garviel en 26 de Octubre de 2010, 14:58:57
soy.... soy el unico al que le ha parecido que las alas del Sanguinor eran de marihuana?? :S
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: areyen en 26 de Octubre de 2010, 22:39:46
no, no eres el unico.

por cierto las alas del sanguinor son...?
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Berserker en 02 de Noviembre de 2010, 11:51:57
La verdad esque el Sanguinor "Moquete" no me mola, pero creo que es por el pintado y Areyen y Garviel ... soys unos fumaos  ;D

Y sobre el tema, ya que soy el unico sangriento de toda la vida (y que aun no habia dicho nada) lo mejor para usar es, un par de tacticas capsuleras y un par de baals kemakema, el resto? tios con retros, en el tercer turno tienes la mesa limpia (comprobado cientificamente)
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 02 de Noviembre de 2010, 13:08:33
He dado un pintado al sanguinor que me ha quedado espectacular para el tiempo que he invertido. Consiste en una imprimación blanca, seguida de una abundante cubierta de tinta red baal; luego un pincel seco de blanco  y unas luces también el blanco. Da el pego como ente fantasmal, que es lo que quería, en un tiempo record.
Por otra parte ya he dado rojos y negros a las escuadras de AR y la de honor.
Al final pasaré de las cápsulas y mandaré a todos en retros. El hecho es que en estas malditas cápsulas sólo entran 10 marines, con lo que si se quieren poner dos armas especiales adicionales y un sacerdote sangriento, no se puede (a no ser que se ponga el arma adicional al sacerdote y al sargento; demasiados huevos en la misma cesta).
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Lord Principe en 02 de Noviembre de 2010, 13:21:19
Guay! esta tarde veo el queco, que parece que tiene buena pinta. Al final todo con retros, mejor, las capsulas tienen demasiadas pegas en los sangrientos.

Aunque de apoyo pesado quizas te veo flojo, pero total en el 2ª turno ya estas dando tortas asi que da igual  ;)
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 02 de Noviembre de 2010, 13:37:37
Hombre, no te creas que no llevo antitanque: las pistolas de fusión son todo un espectáculo y se pueden poner hasta 4 en una escuadra (dos los palmeros, otra el sargento y otra el sacerdote). Sin embargo es cierto que se juega todo a una carta.


Por cierto, Lord, el "no hay dolor" sólo sirve si fallas la tirada de salvación por armadura. En cualquier otro caso no se puede repetir la herida: no vale usarlo con la de cobertura, ni la invulnerable, ni nada, sólo se puede tirar el no hay dolor cuando se falla la armadura; ¡ya me parecía a mi que fuera tan bueno!
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Lord Principe en 02 de Noviembre de 2010, 13:52:19
Claro, como siempre lo he usado, es despues de fallar tu tirada con la servo  ;)
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Guntor en 02 de Noviembre de 2010, 13:59:57
Queremos ver fotos de esos sangrientos XDD.

Por cierto,estáis equivocados con el no hay dolor, se usa siempre que la miniatura sufra una herida, no cuando falles una tirada de salvación:

Cita textual del reglamento:

"Tira un dado cuando una miniatura con esta regla especial pierda una herida. Con 1, 2.... etc"

El resto de la descripción indica cuando no vale esta regla, que es contra armas que causen muerte instantánea, armas de energía, armas de FP1, FP2 y armas que no permitan tirada de salvación por armadura.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Lord Principe en 02 de Noviembre de 2010, 14:07:14
A ver, que estamos hablando de los mismo, creo  ???

Solo quedaría la duda con algo que sea FP3 y con fuerza 7 o menos (como el poder del vaos), en ese caso si puedo tiro cobertura, la fallo, y que hago? me muero o tiro no hay dolor??
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 02 de Noviembre de 2010, 14:17:19
FP3= no hay tirada de salvación por armadura, luego no puedes tirar el no hay dolor. Con Fuerza>doble tampoco, porque es muerte instantánea.

Nada, que no hay manera de picarte.
Te pongo la lista para esta tarde, espero que no te lies a modificar la tuya  ;)

CG- Sanguinor, 275 ptos
CG2- Bibliotecario con retros, 125 ptos
CGX- Escuadra de Honor con retros, Capeón, portaestandarte, sacerdote, arma de energía adicional y 4 pistolas infernus: 290 ptos.

Elite- 2 Sacerdotes Sanguinarios con 1 puño y retros 175 ptos

Línea1- Escuadra de asalto con retros, 2 pistolas infernus, sargento con puño y pipa infernus 260ptos
Línea2- Escuadra de asalto con retros, 2 lanzallamas, sargento con puño 225ptos

AR1- 5 veteranos de vanguardia con retros, 3 escudos de tormenta, 3 armas de energía 255ptos
AR2- 5 veteranos de vanguardia con retros, 3 armas de energía. 195ptos.

Total: 1800 ptos.

Pregunta: ¿los sacerdotes cuentan como una unidad al objeto de ser destruidos, o hay que destruirlos a todos para tener ese punto, como pasa con la guardia de lobo?
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Guntor en 02 de Noviembre de 2010, 14:38:06
Siento el off-topic, si alguien lo considera oportuno me lo cuenta y abro post al respecto en reglas, pero estáis equivocados, contra fp3 si se tira no hay dolor a no ser que sea un arma que "niegue tirada de salvación por armadura".

Ejemplo, si tu le tiras con un arma de fp3 a un termi con no hay dolor, el termi puede salvar ya que el arma en cuestión no "niega tirada de salvación por armadura", sin embargo, le atizas con unos vientos del caos que "niegan tirada de salvación por armadura" luego tiene muuuucho dolor. Tiene que ser un arma que específicamente en sus reglas ponga que niega salvación por armadura.

No se si me he explicado bien, pero contra fp3 si vale el no hay dolor. Un ejemplo más claro, si tu le disparas a un portador de plaga (demonio) con cualquier arma, aunque sea de fp6, según vuestra interpretación, nunca tiraría el no hay dolor, porque como no tiene armadura no puede salvar impactos (solo con la invulnerable), ya que el fp6 le negaría la salvación no?? XDDD.

Saludetes.

En relación al post, a mi el sanguinor no se porqué pero no termina de convencerme, me parece demasiado caro relación calidad/precio, no tienes una opción de CG que sea más barata y que también te vaya bien?

Qué poderes piensas ponerle al bibliotecario??

En relación a tu pregunta, cada sacerdote sanguinario da 1 punto en aniquilación al ser P.I. No es necesario matar a toda la unidad (de sacerdotes se entiende) para dar el punto. Si llevas una unidad de 3 sacerdotes sanguinarios... son 3 puntazos en aniquilación.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Silas Err en 02 de Noviembre de 2010, 14:41:37
FP3= no hay tirada de salvación por armadura, luego no puedes tirar el no hay dolor. Con Fuerza>doble tampoco, porque es muerte instantánea.

Yo no creo que esto sea así. Me parece recordar que lo que impide el "no hay dolor" son armas que nieguen la tirada de salvación, armas como cañones espectrales, no armas con FP menor o igual a tu salvación.

Yo si permitiria el "no hay dolor" con F7 y FP3.

Ya lo podeis mirar bien, que os vais a cansar de tirar dados para esa regla  :D

PD: Guntor se me adelantó  :D.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Duma en 02 de Noviembre de 2010, 14:49:37
@Guntor: Decía FP3 porque hablabamos de servoarmaduras normales, y esa es la duda principal: si una FP inferior a tu armadura que te impide tirar la TSA, permite o no el "no hay dolor". Sí es cierto lo que dices de las invulnerables, no se cómo aplicarlo.

El Sanguinor me parece una bestia. Sí es cierto que es caro, pero también es verdad que proporciona +1 ataque a todo lo que esté a 15cm, que repite para impactar y herir contra un CG enemigo, y que mejora a un sargento al rango de cuasi capitán. Sólo por eso ya vale 100 ptos; luego por 175 más tienes un "capitán" con armadura artesanal, guerrero eterno, asalto rabioso, escudo tormenta, retorreactores, F5 I6, A5y HA8. Creo que es imprescindible en un ejército del tipo que presento. Además, lo acabo de pintar  ;D

Los poderes del biblio son el Escudo de Sangunius, para proteger 5++ a la unidad en la que va en el turno en el que caigan, y luego Rabia desatada, para convertirlo en una especie de supercapellán al asalto.
Título: Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
Publicado por: Berek en 02 de Noviembre de 2010, 21:26:55
@Guntor: Decía FP3 porque hablabamos de servoarmaduras normales, y esa es la duda principal: si una FP inferior a tu armadura que te impide tirar la TSA, permite o no el "no hay dolor". Sí es cierto lo que dices de las invulnerables, no se cómo aplicarlo.

FP3 = SI permite No hay dolor
FP3, pero el arma, por sus reglas, anula salvación = No permite No hay dolor
FP3, anula salvacion, pero debido sólo por la FP = SI permite No hay dolor

Ta claro en las reglas nen!! jajajaj