Miscelanea > FAB -- Foro Oficial de la Liga Adeptvs de Blood Bowl

Aclaraciones de los Partidos

(1/5) > >>

miguel:
Esta ya operativa la web de la liga al completo, todos los vídeos de la jornada están subidos y la sección de las clasificaciones también esta ya operativa, a falta de cargar los datos de Alrak, que me faltan unos cuantos y actualizar las hojas de equipo de los equipos que han jugado hoy.

Y aclarar que el partido Mira Quién Placa También VS Ratalona B.C. se jugará dentro de dos semanas.

Ala, a chillar a vuestra casa, ¡gamberros!  ;)

lavatar:
Miguel por mi parte decir que con el dinero comprare un defensa y un medico, y que mi hoja esta mal actualizada jajajajaja.
El fan factor es 4 y no 1 y la valoración creo q es superior al 1.000.000 pero lo compruebo y te lo digo al 100% aparte de mandarte la ficha para la federación del nuevo jugador jajajaja

Terradas:
Hay cosas que no están bien...

Gon no me mató a nadie, fui yo solito, corriendo... Deberías poner a mi jugador, que mato a una persona, a él mismo...

Lu:

--- Cita de: Terradas en 03 de Junio de 2012, 23:05:54 ---Hay cosas que no están bien...

Gon no me mató a nadie, fui yo solito, corriendo... Deberías poner a mi jugador, que mato a una persona, a él mismo...

--- Fin de la cita ---

Los suicidios no cuentan como muertes...elfos...siempre intentando sacar ventaja de todo...¬¬

Gonfrask:
En la ficha no se ponen muertos, se ponen heridos, y porque las faltas ya no cuentan que si no me habria apuntado una 3ª

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa