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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: laranabucanera en 15 de Mayo de 2008, 16:15:56

Título: Ayuda!
Publicado por: laranabucanera en 15 de Mayo de 2008, 16:15:56
Pues eso, necesito las reglas de los marines de pelicula, qu eno las encuentro, las tenia en una revista pero a saber donde la tengo!!! GRACIAS!!  ;D
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: Darius en 15 de Mayo de 2008, 17:42:28
esas reglas son la polla! sobre todo pa jugar apocalipsis!
xDDDDd

si nadie las ha puesto en un par de dias, rescato el scaner y las cuelgo
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: AlraK en 15 de Mayo de 2008, 19:52:02
salen en una white, pero no recuerdo en cual...
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: Milú el Bárbaro en 15 de Mayo de 2008, 20:32:35
yo la tenia... en santander estará
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: Von Germinal en 15 de Mayo de 2008, 23:07:40
Utilizad para crear la lista la tabla de organización estándar adecuada, utilizando las opciones mostradas más abajo. Esta lista ha sido probada para funcionar contra cualquier ejército de 1500 puntos en una misión estándar, si bien no recomiendo que la uséis contra otro Marine Espacial. Pero allá vosotros.

CG...............1 Sargento Marine Espacial
Élite............0-1 Héroe Marine Espacial
Línea............0-6 Marines Espaciales
A. Rápido........0-1 Rhino o Razorback
A. Pesado........0-1 Marine Espacial con Lanzallamas
.................0-1 Marine Espacial con lanzamisiles
Especial.........0-10 Especialistas


Sargento Marine Espacial
El ejército es dirigido por un veterano experimentado y lleno de cicatrices, hombre decidido a la par que comandante valeroso. Además es un luchador letal más que dispuesto a mandar a Fulanito Xenos a criar malvas.
Puntos - 200
Atributos - ha9 hp5 f6 r6 h4 i6 a5 L10 Sv3+
Equipo - Pistola bólter, espada sierra, un cuchillo de combate y granadas de fragmentación.

Héroe Marine Espacial
Este Marine se hizo con todas las frases que molaban en el guión y con los caros sellos de pureza de diseño. Si hubiera una mujer interpretando cualquier papel importante en la película, sería el Héroe quien la estaría salvando constantemente de situaciones de altísimo peligro. El actor que hiciese este papel sería la razón por la cual tus amigos querrían ver la película, sin el cual tendrías que pasarte el día entero convenciéndoles de que te acompañaran.
Puntos - 150
Atributos - ha7 hp5 f6 r6 h3 i5 a4 L9 Sv3+
Equipo - Bólter, cuchillo de combate y granadas de fragmentación

Marines Espaciales
Estos individuos representan al Marine habitual, si es que puedes llamar "habitual" a una máquina de matar de 2 metros psicológicamente condicionada para matar. No necesitan dormir, beben veneno, escupen ácido y pueden sobrevivir en el vacío. ¿Querrías pelearte con uno de ellos?
Puntos - 100
Atributos - ha5 hp5 f6 r6 h2 i5 a3 L9 Sv3+
Equipo - Bólter, cuchillo de combate y granadas de fragmentación

Marine Espacial con Lanzamisiles
Para las misiones en que deben acabar absoluta, total y definitivamente con todas las personas que vivan en un determinado hemisferio, los Marines Espaciales tienen acceso a lanzamisiles y cierto número de desagradables tipos de munición. Y por si eso no fuera suficiente, el enemigo todavía tiene que luchar contra un soldado con fuerza sobrehumana, acorazado bajo varios Kilos de placas de metal.
Puntos - 250
Atributos - ha5 hp5 f6 r6 h2 i5 a3 L9 Sv3+
Equipo - Lanzamisiles (con super-misiles de fragmentación y super-misiles perforantes), cuchillo de combate y granadas de fragmentación

Marine Espacial con Lanzallamas
Incluso si un rifle de fusión o de plasma sería más letal que un lanzallamas, nada llena de terror los corazones de alienígenas, herejes y transeúntes inocentes como el olor del prometium por la mañana.
Puntos - 170
Atributos - ha5 hp5 f6 r6 h2 i5 a3 L9 Sv3+
Equipo - Lanzallamas, cuchillo de combate y granadas de fragmentación

Rhino
Puntos - 130
Atributos - Blindaje 13/12/11, HP5
Tipo: Tanque
Capacidad: 10
Armamento - Bólter de asalto
Modificaciones para vehículos - Blindaje adicional y descargadores de humo

Razorback
Puntos - 200
Atributos - Blindaje 13/12/11, HP5
Tipo: Tanque
Capacidad: 6
Armamento - Cañón láser acoplado
Modificaciones para vehículos - Blindaje adicional y descargadores de humo

ARMAMENTO DE LOS MARINES ESPACIALES DE PELÍCULA
Armas de combate cuerpo a cuerpo
Espada sierra - Cuenta como arma de energía. Además. el portador cuenta como si tuviese el doble de Heridas a la hora de determinar si un bando se encuentra en inferioridad numérica.
Cuchillo de combate - Todo Marine siempre lleva su fiel cuchillo con él. Estas armas son más que simples cuchillos, ya que están fabricadas con varias capas de compuestos de carbono que pueden cortar incluso el hormigón armado. En manos de un marine, por tanto, le proporcionan ataques acerados en combate cuerpo a cuerpo.

Armas a distancia
Pistola bólter - Alcance 60cm, f6 fp4, asalto4 acerada
Bólter - Alcance 90cm, f6, fp4, asalto 4 acerada
Bólter de asalto - Alcance 90cm, f6, fp4, asalto 8 acerada
Granada de fragmentación - Alcance 15cm, f8 fp3, asalto 1 área
Lanzallamas - Alcance 60cm, fX fpX, asalto 1 *
Lanzamisiles - Alcance 120cm, asalto 2
......................Super-fragmentación: f6 fp4, área grande
......................Super-perforantes: f10 fp1
Cañón láser - Alcance 120cm, f10, fp1, pesada 1**

* Se dispara contra una unidad (de no vehículos) dentro de alcance y línea de visión. Cualquier miniatura de la unidad en línea de visión y alcance es impactada con 4+, y luego herida con 4+ - los 6 para impactar anulan la armadura. Dado que el prometium se pega a la víctima y sigue ardiendo, todas las miniaturas heridas pero no muertas deberán superar una tirada de salvación al inicio del siguiente turno o sufrirán una Herida adicional. Los impactos del lanzallamas ignoran las tiradas de salvación por cobertura.
Contra vehículos, el lanzallamas sólo tiene efecto si son descubiertos. En ese caso, todos los vehículos del escuadrón sufrirán un impacto superficial automático.

** El cañón láser dispara en línea recta, afectando a todas las miniaturas en dicha línea una tras otra (tira para impactar de manera independiente por cada miniatura), hasta que el disparo falle para impactar, no penetre el blindaje de un vehículo o no logre matar a una miniatura no vehículo. Cualquier vehículo/criatura monstruosa atravesado reduce la Fuerza del láser en 1 para los siguientes objetivos. Las miniaturas no-vehículo heridas por el cañón láser que fallen su tirada de salvación (si tuvieran invulnerable) son retiradas del juego, sin importar las Heridas que les restasen. Contra vehículos, el cañón láser tira 2D6 y elige el resultado mayor a la hora de penetrar blindajes.

REGLAS ESPECIALES DE LOS MARINES ESPACIALES DE PELÍCULA
Ejércitos de un solo hombre - Cada miniatura de la lista se considera una unidad independiente. Los vehículos podrán llevar cualquier combinación de miniaturas, siempre que no excedan su capacidad máxima; podrían bajar sólo algunas de las miniaturas de dentro del vehículo y no todas, a elección del jugador. Los Marines pierden la regla "Y no conocerán el miedo..."

"¡Venid a por mí!" - Si un marine espacial debe ser retirado del juego por la regla "¡No hay salida!", decidirá que si ha de morir al menos se lo hará pagar caro a los enemigos del Emperador. Puede disparar inmediatamente su bólter/pistola bólter o bien activar una granada mientras ríe como un maníaco (centra la plantilla sobre el Marine Espacial).

Pies ligeros, Mover a través de cobertura

Infiltración - Los Marines que no desplieguen en el interior de un vehículo pueden infiltrarse.

Autosensores - Todas las miniaturas del ejército cuentan como si estuvieran equipadas con un Auspex.

Servoarmadura - Proporciona una tirada de salvación por armadura de 3+ y permite repetir las tiradas de salvación por armadura falladas. Además, proporciona una tirada de salvación invulnerable de 3+. Por tanto, un Marine herido por un rifle de fusión sólo dispondrá de una oportunidad para salvarse a 3+ (por la Invulnerable) que no podrá repetir, mientras que si hubiese sido herido por un Bólter Pesado podría utilizar su armadura de 3+ y repetir las tiradas de salvación falladas.

"El guionista nos odia" - Todas estas reglas especiales y reglas para las armas aquí listadas sólo se aplican a los Marines de Película. Cualquier arma o unidad idéntica usada por el enemigo está sujeta a las reglas habituales de su propio Códex.

Especialistas - Cada ejército de Marines de Película puede incluir hasta 10 Especialistas por 10 puntos cada uno, que no ocupan opción alguna en la Tabla de Organización del ejército ni son miniatura alguna. Antes de realizar cualquier tipo de tirada de salvación, si todavía quedan Especialistas, puede optarse por dirigir la herida a uno de ellos. Ignora dicha tirada (se considera superada) y retira el Especialista del campo de batalla como una baja más.
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: Darius en 16 de Mayo de 2008, 02:43:13
White dwarf 117, y con ella delante corrijo dos tonterias, el resto, ferpecto ^^

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Espada sierra - Cuenta como arma de energía. Además. el portador cuenta como si tuviese el doble de Heridas a la hora de determinar si un bando se encuentra en inferioridad numérica.
las heridas que infrinja con este arma cuentan el doble al contabilizar el resultado del combate

Citar
(El lanzallamas) Se dispara contra una unidad (de no vehículos) dentro de alcance y línea de visión. Cualquier miniatura de la unidad en línea de visión y alcance es impactada con 4+, y luego herida con 4+ - los 6 para impactar anulan la armadura
Cada miniatura en la unidad en linea de vision y alcance sufre un impacto y una herida (osea, una sola tirada) con un resultado de 4+. (y acerada, osea a 6 sin armadura, efectivamente)

Citar
Contra vehículos, el lanzallamas sólo tiene efecto si son descubiertos. En ese caso, todos los vehículos del escuadrón sufrirán un impacto superficial automático.
un impacto interno incluso si esta desenfilado o ha movido rapido

Citar
"¡Venid a por mí!" - Si un marine espacial debe ser retirado del juego por la regla "¡No hay salida!",
por la regla "Manteneos firmes"

Citar
Especialistas - Cada ejército de Marines de Película puede incluir hasta 10 Especialistas por 10 puntos cada uno, que no ocupan opción alguna en la Tabla de Organización del ejército ni son miniatura alguna. Antes de realizar cualquier tipo de tirada de salvación, si todavía quedan Especialistas, puede optarse por dirigir la herida a uno de ellos. Ignora dicha tirada (se considera superada) y retira el Especialista del campo de batalla como una baja más.
En la revista te lo explican de forma que hace mas gracia, pero si, basicamente es eso mismo  ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: Von Germinal en 16 de Mayo de 2008, 09:06:46
Ok, esto lo encontre en algún foro, traducido de la versión alemana de WD, con lo que no puede ser completamente fiable.

Gracias Darius, por las acotaciones.
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: Darius en 16 de Mayo de 2008, 11:19:00
añado que el superlanzamisiles y el supercañon laser llegan 150 y no 120
:P
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: laranabucanera en 16 de Mayo de 2008, 11:35:22
Gracias tios, de pu.. madre!!!!! ;D
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: Milú el Bárbaro en 16 de Mayo de 2008, 11:54:12
Citar
Especialistas - Cada ejército de Marines de Película puede incluir hasta 10 Especialistas por 10 puntos cada uno, que no ocupan opción alguna en la Tabla de Organización del ejército ni son miniatura alguna. Antes de realizar cualquier tipo de tirada de salvación, si todavía quedan Especialistas, puede optarse por dirigir la herida a uno de ellos. Ignora dicha tirada (se considera superada) y retira el Especialista del campo de batalla como una baja más.
En la revista te lo explican de forma que hace mas gracia, pero si, basicamente es eso mismo  ;D ;D ;D ;D

Esos eran los dobles para las escenas de riesgo, no?
Título: Re: Ayuda!
Publicado por: Darius en 18 de Mayo de 2008, 02:51:38
Xacto