Adeptvs Internavta
Comunidad Adeptvs => Comunidad Adeptvs => Mensaje iniciado por: Rosebud_Corintio en 17 de Noviembre de 2009, 21:07:46
-
Al hilo del mensaje de Asgaard "Reciclaje del foro" y aprovechando una cosa que ha comentado Koniev en otro post (dedicar una fraccion de tiempo a organizarnos) me gustaría lanzar este post de ideas para mejorar el foro tanto en contenidos, organización, aspecto y lo que se os ocurra pueda ser interesante incorporar... luego igual no es realizable (por temas humanos-esto se hace por amor al arte- ó técnicos) pero de punto de partida puede ser interesante un stormbraining a ver que sale. Un par de ejemplos...
Aspecto: yo utilizo de página de inicio del foro el "indice" porque la portada no se actualiza... ¿estaría bien ir actualizando estos contenidos (GD, lanzamientos, ect) aunque luego se debatieran dentro? (desconozco si se puede "linkar" una noticia para que te lleve a un topic).
Organización: ¿Faltan categorias?, ¿sobran?, ¿añadirias categorias más específicas (tipo capítulos emblemáticos) para atraer a determinados jugadores/minorias? (esto lo digo porque admiro como los oscurillos tienen su propio foro temático "catedral oscura")
En fin, cosas que se os ocurran pero siempre teniendo en cuenta que esto no implica obligación de hacer lo que aquí se escriba, después de todo... "existe vida más allá del entorno foril" y no se puede cargar a nadie con nada.
-
Aspecto: yo utilizo de página de inicio del foro el "indice" porque la portada no se actualiza... ¿estaría bien ir actualizando estos contenidos (GD, lanzamientos, ect) aunque luego se debatieran dentro? (desconozco si se puede "linkar" una noticia para que te lleve a un topic).
Justo lo que pensaba yo hace poco.
No parece a simple vista demasiado costoso publicar algunos artículos o reseñas a cada evento importante, y serçia un tema muy interesante. Para muestra, un botón (no pong el link directo poque mi teclado esta tratocado y no coinciden los caracteres con sus dibujitos :-\) asi que aquçi va;
http://jesulink.com/
Una smple pagina de un comic gratuito tiene en la portad amultitud e noticias escritas por los mismos usuarios, o los administradores.
asi que hacerlo entre todos no es tampoco muy costoso y seria bastante agradable
-
Yo llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de en el calendario igual que estan puestos los cumpleaños en azul, poner en otro u otros colores los torneos, verde por ejemplo y que entre todos los vallamos poniendo en el post correspondiente.
-
Yo las categorías en general las veo ajustadas, teniendo en cuenta los intereses generales de la mayoría de usuarios habituales. Igual hay que hacer ua reflexión más profunda y analizarlo, pero yo en ese sentido no tengo queja alguna.
Igual sí nos podemos coordinar un poco para ampliar la sección de artículos y hacer una guía potente de contenidos. Vamos, que no pretendo que seamos la versión española de Lexicanum, pero algo de material curioso sí se puede categorizar, traducir alguna cosa que esté en inglés... En definitiva, colgar una guía sólida de contenidos que haga de Adeptvs un sitio de referencia en materia de trasfondo. Igual es excesivamente ambicioso, pero poco a poco se puede hacer alguna cosilla modesta que quede resultona. Yo antes transcribía o traducía alguna cosa, que por ahí andará, en posts perdidos. Me he ido acomodando y ya no lo hago tanto, pero vamos, que es ponerse en ratos muertos.
-
Estoy de acuerdo con Suber. El foro esta muy bien tal como está, esta bien organizado y estructurado, visualmente es muy agradable, y los moderadores y los foreros somos muy majos ;) En realidad, el foro ya es una referencia en el tema de trasfondo para los demás foros patrios, pero creo que podemos mejorar ese aspecto, mojándonos un poco.
Quizá algunos de los que a día de hoy somos más habituales (digo a día de hoy porque la vidad da muchas vueltas y de repente un habitual se convierte en un MIA, missing in action) podriamos intentar comprometernos y realizar una gran proyecto de trasfondo. Cogiendo ideas ajenas, sorry miguel, habia pensado realizar un gran calendario desde el principio del trasfondo hasta el último dia del que tengamos constancia, contando año por año, sector por sector, si los acontecimientos son paralelos, lo que ocurre en la galaxia del whk, con pequeñas (o no tan pequeñas, según se la importancia del hecho) crónicas explicando lo sucedido. Es un proyecto a medio/largo plazo, con cierto grado de compromiso por los que lo realicen, pero puede se un regalo al foro por todos los buenos momentos que nos da, y oye, quizá dejemos nuestros nombre en la historia warhammeril ;)
-
ademas, ya conocemos la disposicion del foro y no es plan de que se pongan a cambiarnos cosas de sitio... ;)
-
Yo creo que la gente que es el sitio ideal para que, si la gente que participamos nos apetece mojarnos un poco podríamos sacar alguna cosilla realmente buena. A mi lo que no me gusta de como esta ahora es como esta organizado. El foro de trasfondo esta bien, y hay hilos que son "la crema", pero esta todo desperdigado y encontrarlo pasado unos meses es un follón increíble, además de nuestras consabidas idas de olla, que hacen que un tema que podría haberse explicado en dos paginas termine siendo de cinco y todo mezclado. Me gustaría poder estructurarlo y organizarlo todo, darle una revisión y recopilarlo. Creo que hay gente muy válida en este foro para hacer todo esto que he comentado, pero claro, hay que mojarse que como han dicho por ahí arriba, esto es por amor al arte.
No se, quizás si la gente se anima, iría siendo hora de que adeptvs deje de ser solo un foro y se convierta en un portal del hobby en toda regla, yo creo que generamos entre todos el suficiente contenido para ello, solo hay que organizarlo.
-
Tenerlo todo organizado esta bien, pero no olvides miguel que esto es un foro, y que opiniones salen a tutiplen, y si nos cerramos exclusivamente y tajantemente al tema, podemos llegar a ser como cierto foro que perdio muchisimo por ser un poco tirano en cuanto a moderadores.
Vamos, que la idea de tenerlo todo organizadito seria mas bien para aplicarlo a ese portal imaginario, que me parece una buena idea.
-
Para tener las cosas algo más recogidas y sin "idas de olla", estan los apartados de esenciales ¿No?.
Me explico algún tema que resulte interesante y de interes se puede poner ahí ya limpio y sin respuestas o conversaciones que no vengan al tema; para tener un hilo de respuestas constantes sobre lo que se está tratando. Y dejar el original para que nos despachemos agusto.
-
Si claro, yo me refiero siempre al portal imaginario, no al foro, que para eso esta, para que se nos vaya la olla.
Lo que quería decir, es que hay hilos realmente buenos en el foro de trasfondo, y que se podrían resumir y hacer articulillos a parte, en una de las secciones de esa web, además de otros artículos confeccionados por nosotros.
-
Si surge algún proyecto de trasfondo estaré mas que encantado de echar una mano con él. En cuanto al resto de ideas, lo del calendario con fechas de eventos importantes y lo de actualizar la pagina principal me parece, posiblemente, lo más interesante. También estoy deacuerdo con Miguel en lo de las idas de olla. Sería importante organizar y estructural los contenidos, y hacer un esfuerzo, por parte de todos, en evitar los off topics
-
Es bueno ver que la gente se va animando a dar ideas e ir opinando sobre ideas que dan otros porque así siempre salen más y mejores cosas. Ahora lo que pienso yo de lo que habeís ido comentando.
+ Aspecto/apariencia: Personalmente creo que todo lo que dé "apariencia de vida" es importante en un foro. Tener actualizada la página de noticias (ni mucho menos hace falta que sea día a día) y hacer un calendario de eventos me parecen buenas ideas en ese aspecto porque, siendo actos relativamente sencillos y sin aparente importancia, dan seriedad (aunque luego "rebatamos" esa seriedad dentro ;D) al sitio web.
+ Los apartados... en general yo también opino que están bien, a veces cuando todo está muy clasificado induce a confusiones ("¿donde narices lo pongo?") pero también observo la carencia que menciona Miguel respecto a la dispersión de la información (pese a que el buscador es bastante apañado teclear "caidos" haber que pasa :D) y además, aunque como dice Suber habría que estudiarlo, creo que existe potencial de atraer a otros foreros "temáticos" por el mero hecho de tener su propio espacio.
Dejando de lado esa última parte (llamemosla "Ayatolahs de vuestro ejército uniros" ;D) porque hay demasiado que sopesar, yo también opino que no se debe "capar" la parte de discursión (foro propiamente dicho) que es lo que realmente nos une y una buena/práctica solución es la intermedia como la que ha comentado Thorin: Recopilar extractos de posts en cuanto a información pura (difícil demilitarlo en tema polémicos ::)) e incluso añadir los links a los temas de discursión de donde se sacaron.
También se podrían organizar de este modo temas de técnicas de pintado/conversión/modelado porque hay muchas joyas por ahí dispersas (el post de Gon de uso de masilla, la técnica de renato para los imanes, modelados paso a paso de Freak, pintados paso a paso como los de Keyan) que si uno no sabe/recuerda que existen son casi imposibles de encontrar.
+ Contenidos... posiblemente lo que más trabajo implique al mismo tiempo que satisfacciones. Todo lo que habeís comentado se podría ir haciendo pero la cantidad de trabajo/esfuerzo/conocimientos es grande, requiere de tiempo y de un amplio grupo de gente muy coordinada.
** Los artículos son, relativamente, lo más manejable y rentable. Con esto me refiero a que sus extensiones son variables (no tienen por qué ser kilométricos) y le dan un grado de actualización "constante" que proyectos de mayor envergadura y sello propio no pueden hacerlo.
** Los desarrollos propios, esto es la bomba, es el cenit al que todo "warhammero" puede aspirar. Requieren de mucho tiempo, personas involucradas y conocimientos y lo normal es que sean proyectos de medio/largo plazo... capacidad entre todos tenemos (otra cosa es tiempo) si realmente queremos hacer algo así.
*** Las secciones relacionadas externas de foreros también pueden tener un hueco ó sección donde redireccionar sus páginas, pienso que este tipo de aportaciones tan atípicas le dan un plus a un foro. Ejemplos de esto serían el blog de Keyan (el forero perfecto, sube noticias/artículos/traduce/pinta/opina/blogea...duerme?, no estoy seguro ;) ) y el web comic Eatatau del amigo "Platano, Warfff: 1,2,3" Darius.
Y bueno, en general independientemente de lo que se hiciera/decidiera haría falta organizarse para emprender cualquiera de estas tareas, crear grupos de trabajo (vital, no se puede cargar a nadie con nada) que se encargaran de recopilar/actualizar sería una prioridad antes de embarcarse en nada
-
Del off-topic a veces salen cosas más interesantes que el tema original, como se ha dicho le tocaria a un mod filtrar la info y redactarla como fin del tema, ha modo conclusión.
Este foro es guay por la libertad que dan los mods, cualquier cambio en ese sentido creo que habria que rechazarla de plano, además en realidad somos pocos foreros, al menos los habituales, asi que ya sabemos donde andan los limites para que siempre nos esten avisando.
Abrir una seccion de links seria interensante y también que se actualice, asi todos podriamos encontrar ofertas como las de ociojoven en su momento, ver las peanas de microart (ahora me se que compañia es, pero anda la de veces que he tenido que buscar por post para encontrarla, como las cabezas esas de la GI que no se de donde salen todavia ???).
Y yo estoy con miguel para lo del portal, a eso me apunto ;)
-
Es evidente que hay que marcarse metas realistas y alcanzables. Al principio todo es emoción, buenas intenciones y mil voluntarios para hacer todo, hasta que llega la hora de currar, y poco a poco las ganas y el trabajo se van diluyendo.
A día de hoy, lo más factible es el calendario, efectivamente. Y sistematizar y catalogar conocimiento difuso y redactarlo en artículos. En este campo me puedo ofrecer voluntario para echar una mano.
Igualmente se puede renovar la galería de imágenes (¡que aquí hay verdaderos artistas!) con figuras o ilustraciones, que eso también hace. Y, como decís, hacer tutoriales de modelado o pintura, etc.
Sólo con lo que he dicho en estas cuatro líneas, ya habría trabajo para meses y meses. Por eso digo, seamos realistas con lo que nos proponemos, no nos flipemos, demos pasos lentos, pero seguros y firmes.
-
Un amigo se registró no hace mucho, un par de días, (el nick es Wolver) pero no recibe correro de confirmación y no se puede conectar.
A ver si le podeis echar una mano (los Admin XD)
Graciasssssssssssss
-
Colegas míos han tenido problemas con la clave de acceso antibot ésa
-
Desde hace tiempo esto es así, creo que cambió hace poco, pero hasta yo tuve mis problemillas.
-
Pero se recibe mail de notificacion??
-
No se si va aqi pero aprovecho, yo tengo un problema.
Solo me puedo conectar desde mi ordenador y desde el iphone, ya que está guardada la clave, desde cualquier otro ordenador no puedo porque la clave no entra y no me manda el correo con la confirmación para una nueva.
-
Es verdad, en el GD te pasó...
-
Lord, a veces pasa cuando dejas la contraseña guardada en otro PC. Prueba a desconectarte siempre cuando dejes el ordenador, aunque luego lo apagues.
-
Lord, a veces pasa cuando dejas la contraseña guardada en otro PC. Prueba a desconectarte siempre cuando dejes el ordenador, aunque luego lo apagues.
Me tendría que mandar el mail de confirmación de contraseña, independientemente que me deslogue o no.
Milú, alli me di cuenta y sigo igual, ahora que por fin tengo un puerto libre en el ordenador del currele para mis cosas no puedo entrar en el foro :'( :'(
-
A mi eso no me pasa, en el demi novia, aunque me quede conectado en casa me logueo sin problemas (a veces tengo que meter la clave y me da error, si le doy a ingresar de nuevo sin escribir nada en la clave me conecta...
-
Buenas,
quería publicar un nuevo tema sobre la actualización de la página inicial de la web y he decidido revivir este
Buenas,
Estaría bien que en la portada de la web apareciesen noticias interesantes del hobby (a parte de la información relevante del foro/web que existe actualmente y que ya es algo antigua) como por ejemplo la aparición de una versión de la caja básica de uno de los sistemas de juego, un nuevo codex/libro de ejército, etc ... más que nada sería información dirigida a usuarios nuevos o visitantes del foro que en su visita a la página principal tuvieran un resumen de la información más interesante y un link al tema del foro donde se tratase dicha cuestión.
... para no cargar de trabajo a los administradores se podría crear un tema específico en el foro donde se colgarían los posts candidatos a ser portada
Qué os parece? ... esto es una sugerencia ya que no tengo ninguna queja de este magnífico foro Giñar
... el resto de las opiniones/deseos/proyectos de este hilo son muy interesantes pero creo que hay que ir paso a paso y la imagen que se da a los "visitantes" es importante.
... querría decir más cosas pero estoy muerto de sueño :P ... si, la hora del foro no está actualizada al horario de verano (una minucia, lo sé)
Saludos.
-
El día 6 tomo vacaciones, prometo que entonces me pongo a trabajar en la web de adeptvs, primero analizando el código, migrando a un servidor virtual, etc...
Una vez que se tenga control real de la programación de la web (que ahora usamos plantillas guarras), no hay problema en hacer lo que querais.
-
Apuntarme una lista de problemas detectados,
el día 6 me pongo a ello, lo primero con lo del registro, en vez de un captcha metemos preguntas aleatorias de trasfondo, o preguntas absurdas con respuestas inverosimiles :P
-
He visto que hay 253 usuarios pendientes de confirmación!!! :o
El 70% son spammers.
-
Desde mi punto de vista:
- Ampliar la Galería de imágenes, para que se puedan ver todas las fotos que se suben en una sola página. La verdad es que no se si podrá hacerse fácilmente.
- Ampliar el número de topic en esenciales, y que aparezcan en la primera página.
- Que el calendario incluya los eventos del mundo miniaturesco.
Por lo demás me parece bien tal y como está.
-
No tener restringido el acceso a la seccion de descargas, que no tengo permisos XDD
-
Se lanzó un amago de ampliación y mejora de contenidos, pero la iniciativa murió :( Dejé de dar la tabarra al personal, pero idea la sigo teniendo presente.
P.D.: Yo tengo también algunos problemas como dice Berek, no puedo ver imágenes de la Galería, ni acceder a las secciones de Artículos ni Descargas.
-
Yo también lancé el guante de realizar contenidos, hay que animarse ¡Sigo convencido de que aquí hay cabezas muy bien amuebladas y con buenas ideas!
A ratos perdidos estoy trabajando en una idea, a ver si no me apalanco y tardo menos que en hacer la traducción de Necromunda.... ;)
-
Apuntarme una lista de problemas detectados,
el día 6 me pongo a ello, lo primero con lo del registro, en vez de un captcha metemos preguntas aleatorias de trasfondo, o preguntas absurdas con respuestas inverosimiles :P
Pon sino la típica pregunta matemática random, si se puede.
-
Hoy me cojo vacaciones, estoy haciendo pruebas en http://www.adeptvs.es (aunque aun no hay nada serio)
-
Gracias por el currazo, Asgaard.
PD: ¿Ya se te ha colado un spammer ahí? ??? He visto que ya has borrado un mensaje XDXD
-
Si te refieres al usuario con nombre Simple machines, no es un spammer.
-
He admitido a uos pocos usuarios y rechazado al resto, si he admitido a un spammer, lo sabremos, si he rechazado a un usuario normal, le pido perdon.
Adeptvs.es está alojado en los servidores de Virtualname, mientras que Adeptvs.com en los de Strato. He tratado de enlazar directamente el foro del .ES con la base de datos de Strato, pero la deben tener bloqueada para IP's fuera de su sistema.
El caso, el planning será el siguiente:
(1) Este fin de semana copio la base de datos, integramente para ver si funciona correctamente el otro foro (recordemos que el .ES es la versión 5.1.11 mientras nosotros aquí estamos usando la 5.1.8)
(2) Si va bien, empezaré a reprogramar estilo del foro, y posiblemente un portal propio, marcho a Italia hasta el 18 por lo que no espereis algo muy cercano.
(3) Posiblemente a la vuelta de Italia, se vuelva a hacer una copia de la base de datos, y luego una redirección de los dominios hacia el otro servidor, de forma que un día de entrada estareis ya en el otro foro, aunque aun sin portal.
(4) Se iran migrando contenidos y mejorando el portal continuamente, escuchando siempre las necesidades de los usuarios.
· Si me haceis una lista de necesidades y/o deseos de cosas que os gustaría tener en el portal, así tendria algo firme sobre lo que trabajar.
-
Supongo que sabreis que todas estas cosas no van a caer en saco roto verdad?
Una de las prioridades que tenemos ahora, a parte de la actualización necesaria de la versión del foro, es la mejora del portal de inicio, mejorando la galeria y la accesibilidad a contenidos.
Quiero que entendais que esta web debe ser una herramienta para todos, es algo de todos, y que todos podemos/debemos colaborar si quereis...
-
Mi falta de habilidad con la informática y con las máquinas en general roza la leyenda, pero como escriba/mano de obra/etc., si puedo ser útil, dame un toque. :)
-
Mi falta de habilidad con la informática y con las máquinas en general roza la leyenda, pero como escriba/mano de obra/etc., si puedo ser útil, dame un toque. :)
Soy igual que suber, para mi la rueda es alta tecnología, peeero como guardian de la puerta o algo asi creo que puedo aportar algo ;)
-
Ante todo agradecer tu interés y dedicación Asgaard ... y al resto de foreros dispuestos a aportar un granito de arena.
... que puedo aportar yo? ... no sé , mi participación en el foro es muy irregular, aunque ha aumentado mucho desde que me conecto entre toma y toma de mi baby :)
... domino el tema de programación, PERO en IBM AS/400, o sea que PHP, JavaScript y compañía me vienen grandes :-[ que supongo que es lo que hay en las tripas del foro ... eso si, tenéis todo mi apoyo moral ;D
-
Yo conozco gente que maneja los programas de diseño (tipo Photoshop y eso) divinamente de la muerte, si hace falta una portadica o algo reshulón, puedo pasarles el encargo !
-
Mi aportación puede ser un granito de arena. No se de programación, no entiendo de internet más que un aficionado a ver youtube, pero entiendo que esto se hace por amor al arte y que quizá hay formas más prosaicas de participar, aunque sea de forma testimonial.
-
Muchas gracias, caballero. No he entendido ni hostias, pero se nota el curro.
-
Pues ya puestos una aplicación del foro para el iPhone, que me estoy quedando ciego :D
-
Pues ya puestos una aplicación del foro para el iPhone, que me estoy quedando ciego :D
Apoyo la moción, que al final me he enganchado al trastito, estoy a ver si saco un Iphone4 jejeje
Una cosa muy interesante es la página de inicio, en que se vean las actividades que planteemos en el foro.
Otra cosa sería habilitar distintos niveles de mods, para que alguno que planteé y ejecute una actividad tenga control sobre los temas que traten de ello, por ejemplo.
-
Casi es más importante, que vosotros, con el día a día vayais contanto y explicando las necesidades que se tienen, a que realmente os metais a diseñar las tripas de la web.
En todo trabajo informático es muy importante, mucho, el trabajo de las personas que sugieren cambios, añadidos, o mejoras, aunque no sepan cómo se hacen informáticamente o siquiera si es posible hacerlo.
P.D. Ricardo... tomo nota, intenta comentarles algo, si nos cobrarian y presupuestos para logotipo y botones del foro.
He unificado los temas de problemas de registro y este, porque han evolucionado en lo mismo al final.
-
En todo trabajo informático es muy importante, mucho, el trabajo de las personas que sugieren cambios, añadidos, o mejoras, aunque no sepan cómo se hacen informáticamente o siquiera si es posible hacerlo.
yes, tienes toda la razón, pero es que me parece (ojalá me equivoque) que detrás de la parte técnica del foro estás tu solo y empezar a pedir cosas que te suponen un esfuerzo y gasto de tu tiempo libre (y que muchas veces no se agradecen) me sabe mal.
-
Yo pondría una aplicación que generase esculturas de FreakForge pintadas por laranabucanera que salieran por la impresora ;D
-
Yo pondría una aplicación que generase esculturas de FreakForge pintadas por laranabucanera que salieran por la impresora ;D
Apoyo la propuesta!!!! ;D
-
Pues voy a ver qué me dicen :P
Edito: En principio son gente que utilizan esos programas como aficción, no trabajan con ellos, pero vamos, unas muestras de o que hacen...
(http://i34.tinypic.com/58kyv.jpg)
(http://i49.tinypic.com/htee88.png)
(http://i39.tinypic.com/2rdgroz.jpg)
para cosas más sencillas lo tienen chupado ;)
Yo pondría una aplicación que generase esculturas de FreakForge pintadas por laranabucanera que salieran por la impresora ;D
Y una de quitar rebabas ? ::)
-
¿Os dáis cuenta de que... la noticia "Migración a nuevo servidor" es la última desde que nos mudamos, y ahora habrá que colgar "Migración a nuevo servidor (II)"? :-\
-
Sí, mira, por ejemplo lo de las noticias es algo que debería ser bastante dinámico. O en general la primera página, la primera impresión al entrar en Adeptvs. Pero claro, yo digo lo mismo que V'ger, es muy fácil pedir y pedir sin ton ni son, y me sabe mal.
-
Espero que en breve la noticia de portada será nuestro torneo, verdad Asgaard? :P
-
Bueno, en la portada en teoría tendría que estar la mini ganadora del concurso adeptvs de pintura... pero bueno ;D
-
Por recopilar e ir aclarando un poco términos, he hecho un resumen de las ideas que se han ido planteando, para tener algo con lo que empezar a trabajar e ir organizándonos. Supongo que así Asgaard también lo tendrá más claro.
Si he metido la pata con lo que alguno ha propuesto, o desea matizar o corregirme...que me lo diga y lo subsano de inmediato.
Utilizando la clasificación que ha hecho Rosebud:
Aspecto/apariencia.-
- Actualizaciones frecuentes de la portada, con noticias, eventos, etc. (Rosebud).
- Calendario de torneos y eventos (Rosebud, Ricardo 7744, Dumagul).
- Renovar la galería de imágenes (Suber).
- Que la galería de imágenes se pueda ver en una sola página (Dumagul).
- Que las actividades "Adeptvs" aparezcan en la página de inicio (Lord Príncipe).
Apartados.-
- Crear un apartado del hobby: pintado, conversiones, escenografía, modelismo en general (Rosebud, Suber).
- Enlaces a foros/blogs/webs de nuestros usuarios. Supongo que aquellos que traten también la misma temática (Rosebud).
- Que el apartado "Esenciales" aparezca en la primera página (Dumagul).
- Establecer distintas categorías de moderador. De este modo quien plantee una actividad tenga control sobre los temas que traten de ello, p. ej. (Lord Príncipe).
Contenidos.-
- Reorganizar las categorías, tal vez añadiendo nuevas o eliminando algunas que estén obsoletas (Rosebud).
- Añadir categorías específicas, por ejemplo para cada raza o facción (Rosebud).
- Elaboración de artículos (Rosebud, Suber, Miguel, Lord Borjado).
- Proyectos de factura propia, en la línea "Adeptvs Internavta presents" ;D (Rosebud).
- Elaboración de reseñas de eventos importantes dentro del mundillo (Ricardo 7744).
- Elaborar una guía de contenidos (pregunto ¿una especie de mapa de la web?) (Suber).
- Elaborar una línea cronológica con los sucesos del trasfondo (Lord Príncipe).
- En los hilos que hayan generado un debate enriquecedor para el trasfondo: recopilar y ordenar los datos para elaborar unas conclusiones sólidas, preferentemente en forma de artículo (Miguel).
- Ampliar la sección de "Esenciales" (Dumagul)
Ah, y se me olvidaba: ;D
-Esculturas de Freakforge imprimibles
-máquina de quitar rebabas
-
Y avisos aleatorios del tipo:
[usuario random], tío, [cómprate, pinta, monta, cúrrate, esculpe...] un [Land Raider, primarca, capítulo completo de ultramarines, mesa...]
-
Un fallo que es muy recurrente, es que cuando usuarios de bajo nivel quieren enviar un privado necesitan poner una serie de letras, pues ese cartelito lo mas normal es que sea un icono de ventana rota, usando distintos navegadores eh?
-
sep, lo normal es que casque eso de las imagenes.
Actualmente estoy trabajando en la integración plena del foro con nuestro CMS, en principio debería haber estado para el 26 de septiembre (es común que las actualizaciones de adeptvs internavta se realicen en esa fecha coincidiendo con su cumpleaños, pero creo que este año ya vamos tarde...)
P.D. Adeptvs Internavta cumple 12 años...
-
¿12 años? Madre mía, de repente me siento taaaaan recién llegado :P
-
No he entendido ni papa, aí que supongo que eso es bueno.
-
P.D. Adeptvs Internavta cumple 12 años...
Muchas felicidades ;)
Gracias por tu esfuerzo Asgaard ... por cierto, aún usáis el SMF como gestor de contenidos?
-
SMF sólo para el foro, se migro a SMF desde el de mi@ sin mucho éxito (por parte de mi@). Actualmente en esta versión se usa mkportal como CMS, pero se ha quedado discontinuado.
Estoy experimentando con Wordpress, aunque supongo que lo personalizaré a tope.
-
sep, lo normal es que casque eso de las imagenes.
Actualmente estoy trabajando en la integración plena del foro con nuestro CMS, en principio debería haber estado para el 26 de septiembre (es común que las actualizaciones de adeptvs internavta se realicen en esa fecha coincidiendo con su cumpleaños, pero creo que este año ya vamos tarde...)
P.D. Adeptvs Internavta cumple 12 años...
Yuhu! (En Guttburgo cumplimos 6 en Octubre... qué ventaja nos sacáis)