Warhammer Fantasy > Rumores

[Rumores] No muertos:

<< < (2/10) > >>

Gonfrask:
Pues el escultor de Nagash es Martin Footitt, buena cosa que haya vuelto al Studio ya que hizo buenas minis. Montaje alternativo de Nagash, espada en mano



Detallicos




Los constructos al parecer se llaman Morghast. Y en efecto, es Arkhan.

Desde el punto de vista de "avance transfondistico" parece que Kislev se va al carajo definitivamente y que es Nagash quien ordena a Manfred que marche al Norte y detenga a Archaon (lo que ocurre en Tormenta del Caos supongo), mientras el se dedica a reunificar a los Reyes Funerarios y Vampiros

Suber:
La estética "bicho de los Masters del Universo" no me agrada, pero entiendo que atraiga al público objetivo de GW (como me gustaban a mí los Masters en su día). Pero es lo que se ha impuesto (naves con cabinas cabezonas sin cuerpo, carros gravitatorios tirados por lobos gigantes...)
Los constructos serían una base genial para un príncipe demonio de Tzeentch o algo parecido, por ejemplo. Y la montura de Arkhan sí me gusta (aunque me parece sobrecargada de calaveras).

Silas Err:
Realmente la trilogia de Nagash cambia un poco el concepto de que Nagash vestia como hechicero:



En ellos te dice que forja su armadura por que su cuerpo ya es casi polvo, y es la manera de tener un cuerpo fisico, por lo que la mini se queda a medias entre lo de antes y lo de ahora (se le ve carne en el torso).

Creo que lo que descuadra de la mini es la escala de la cabeza o mas bien de la calavera, que es muy pequeña en comparación al cuerpo.

Por lo que parece el pack de libors con reglas y transfondo solo aparece en ingles, en castellano solo tendremos el de reglas  :'( (creo, no es seguro)

Gonfrask:
Lo de la desproporcion creo que tiene intencion de remarcar el aspecto "es un monstruo" de Nagash, aunque "curiosamente" el personaje Lich del WoW sufre del mismo mal, ahi lo dejo XD

Ya que hablas de los libros, estos llegan a Sigmar cortandole la mano a Nagash? Porque la mini antigua tiene una mano claramente diferente a la otra, pero la actual no lo parece...

Koniev:
parece sacado de un puto manga, asco de referencias usan estos diseñadores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa