Autor Tema: Destino de los Primarcas  (Leído 19301 veces)

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #60 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:06:18 »

Desconectado Mkoll

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 186
  • For Tanith, For The Emperor
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:33:48 »
creo que un hermano Omegon se situara a favor del imperio y alpharius lo hara del lado de los caoticos

todo esto despues de la vision de la cabala

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:35:45 »
yo todavia no he terminado legion, que como ya sabeis, yo los voy leyendo salteados X-D.

Pero la verdad que me pregunto si la Legion Alfa realmente es caotico (en la actualidad). Mas que nada por los comentarios que he ido leyendo y por lo que estoy leyendo en Legion. Porque parece como si estos tios supieran mas del Caos que otras legiones, aunque no sepan la verdadera magnitud.

Y bueno... de la cabala aun se poco, no se si son buenos o si son malos. Los veo como un tercer poder un poco retorcido.

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:33:52 »

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:32:10 »
Corintio te cuento que si el amigo Omegon se paso un buen tiempo bajo las narices de Corax y otros legionarios alfa se pasearon por Terra como si fueran hijos de corax tambien veo posible que Papa Pitufo se comiera a un teorico Alpharius Trucho
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 21:35:52 por Isoroku »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:04:39 »
Corintio te cuento que si el amigo Omegon se paso un buen tiempo bajo las narices de Corax y otros legionarios alfa se pasearon por Terra como si fueran hijos de corax tambien veo posible que Papa Pitufo se comiera a un teorico Alpharius Trucho

La madre!!!  jajajaja la primera vez que he leido la respuesta de Isoruko me ha recordado a un dialogo de TOP SECRET (ese clasicazo de peli  ;D ;D)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:43:23 »
Corintio te cuento que si el amigo Omegon se paso un buen tiempo bajo las narices de Corax y otros legionarios alfa se pasearon por Terra como si fueran hijos de corax tambien veo posible que Papa Pitufo se comiera a un teorico Alpharius Trucho

Ojo, que Omegon no formaba parte del equipo de infiltracion, Omegon estaba en Deliverance pero nunca llega a encontrarse con Corax
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2013, 00:37:03 »
se quedan a su suerte... pero dudo que los gemelos dejen morir a su "hermano" mas preciado.....

A su suerte, rodeados de enemigos, sin manera de escapar, en una piedra que se dirige hacia la estrella mas proxima...pues no se que decirte eh?

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:22:22 »
Igualmente Gon, si es como era en el trasfondo antiguo Corax lo hubiera detectado por estar en el sistema nomas, recuerda que segun el trasfondo antiguo Roboute "sentia" que estaba alli , ahora porque han descripto a los Alfa ni en pedo nadie sabria quien es quien y si realmente Alfarius, Omegon o quien sea estaba en esa armadura porque ya sabemos.... Todos los Alfa Somos Alfarius

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:22:55 »
Corintio te cuento que si el amigo Omegon se paso un buen tiempo bajo las narices de Corax y otros legionarios alfa se pasearon por Terra como si fueran hijos de corax tambien veo posible que Papa Pitufo se comiera a un teorico Alpharius Trucho

La madre!!!  jajajaja la primera vez que he leido la respuesta de Isoruko me ha recordado a un dialogo de TOP SECRET (ese clasicazo de peli  ;D ;D)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #70 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:02:00 »
Fijate no hay un infiltrado hay varios mas que uno, o tres o 4 o cinco, fijate que al final cuando Corax ya con todo perdido del proyecto  astartes renovado ejecutan a 30 o 40 marines mas que no eran de sangre de corax, los que "hablan" a lo largo del libro son el marine que esta en una escuadra (y pasa por Terrano nada menos) un sargento Neist creo que aparte tiene un sentido del humor particularmente cruel al sugerir los honores por Itzvann lease las calaveritas que llevan todos los veteranos, El Comandante en cuestion y uno mas que se me escapa actualmente. Luego durante la batalla varios mas atacan a otros guardias del cuervo sembrando la confusion por todos lados para concluir con los 30 o 40 fusilados del final, asi que creo que fueron algo mas de 1,3 o 4 y con muchas mas posibilidades de ser identificados, por cierto el Alfa que piensa los debo cuidarme como pensar (Ort creo que se llamaba) lo piensa cuando cree la posibilidad de que vuelvan los Bibliotecarios pero hasta ese momento nada.
Omegon se encontraba en la Luna que es Deliverance, igualmente ya les habian pasado el trapo a todos los otros primarcas en Ulanor en el Triunfo estuvieron tanto Alfarius como Omegon y se intercambiaron lugares varias veces nadie sabia cual era cual, por cierto la escena en el Espiritu Vengativo con Horus, Erebus y Abbadon quedandose de piedra cuando Alfarius les dice "Por cierto infiltre gente en la Guardia del Cuervo" y las ordenes de efectuar un sondeo en profundidad de la seguridad de la Legion de Horus no tiene desperdicio a donde van la paranoia, las sospechas y el doble juego van con ellos.

Desconectado Mkoll

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 186
  • For Tanith, For The Emperor
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #71 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:19:45 »

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:53:55 »

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:54:51 »

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
Re:Destino de los Primarcas
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2013, 18:37:11 »