Autor Tema: Lista Marines Espaciales 1500 - Expiadores Púrpura -  (Leído 2561 veces)

Desconectado *SR*

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Lista Marines Espaciales 1500 - Expiadores Púrpura -
« en: 02 de Noviembre de 2008, 16:35:51 »
CUARTEL GENERAL

Bibliotecario (100p)

LINEA

Tactica (205p)Unidad estatica que servira para tomar puntos y intentar destruir los vehiculos a distancia o cualquier amenaza que intente disputar su poscicion.

Tactica (205p)Unidad estatica que servira para tomar puntos y intentar destruir los vehiculos a distancia o cualquier amenaza que intente disputar su poscicion.

Exploradores (85p) - Sargento y 4 Exploradores con rifle de francotirador y un lanzamisiles.


Exploradores (85p) - Sargento y 4 Exploradores con rifle de francotirador y un lanzamisiles.


ELITE

Dreadnougth (120p)Su funcion sera la de intentar eliminar un vehiculo rival en turno uno con la Capsula.

Capsula de Desembarco (35p) -

Dreadnougth (140p)Apoyara tanto en combate como a distancia a las unidades de linea que esten tomando puntos vitales del campo.

ATAQUE RAPIDO

Veteranos de la Guardia (250p)Eliminar Avatar o Consejo del Vidente en cuanto salgan de reservas.

Capsula de Desembarco (35p) -

Escuandron de Motocicletas de Ataque (120p) - 3 Motocicletas con Bolter pesado.
Visto que las unidades tipo Avatar y Consejo de Videntes caen mejor ante la cadencia que el calibre de las armas, esta unidad se encargara de calentarla desde turno 1.

APOYO PESADO

Predator (100p) - Bolter pesado en barquillas laterales y blindaje adicional.
Visto que las unidades tipo Avatar y Consejo de Videntes caen mejor ante la cadencia que el calibre de las armas, esta unidad se encargara de calentarla desde turno 1.
Acepta tu suerte.

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Lista Marines Espaciales 1500 - Expiadores Púrpura -
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2008, 01:25:29 »
...en las Tacticas en vez de los lanzamisiles pero me dara igual ante los Falcon ya que la maxima fuerza con la que les puedo golpear es 8.

eso es con los serpent, tanto falcon como prisma puedes cascarle con F10, si si suele llevar la pareja de prismas (para hacer areas grandes de fp3 acopladas) te viene bien pegarle muy fuerte a 1 (para que al menos no pueda apoyar el disparo)

Desconectado *SR*

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Lista Marines Espaciales 1500 - Expiadores Púrpura -
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2008, 07:14:50 »
eso es con los serpent, tanto falcon como prisma puedes cascarle con F10, si si suele llevar la pareja de prismas (para hacer areas grandes de fp3 acopladas) te viene bien pegarle muy fuerte a 1 (para que al menos no pueda apoyar el disparo)
Acepta tu suerte.

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Lista Marines Espaciales 1500 - Expiadores Púrpura -
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:37:17 »
el blindaje del predator no sirve para nada (comprobado) y es carisimo, dejalo pelado y asi tienes 35 puntos para meter alguna chucheria mas... xD

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Lista Marines Espaciales 1500 - Expiadores Púrpura -
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:26:55 »
hasta donde yo tengo entendido no puedes  meter el biblio en una capsula si no es la que le pagas a la escolta, porque cuando se encuentran las unidades en reserva los veteranos tienen que entrar en el transporte asignado(capsula), con lo cual el biblio no podria unirse a esa unidad al menos que cuando realizas las tirada de reservas salieran los dos la vez que entran y nunca podria ser en el primer turno.

Por otro lado como la capsula no la dejas en reservas sino que se keda en despliege rapido no podrias ni hacer eso.

vamos yo es lo que interpreto leyendo las reglas, un personaje se une a una escuadra en la fase de movimiento, si estas en reservas no puedes unirlo hasta que salga

Desconectado *SR*

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Lista Marines Espaciales 1500 - Expiadores Púrpura -
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:18:55 »
hasta donde yo tengo entendido no puedes  meter el biblio en una capsula si no es la que le pagas a la escolta, porque cuando se encuentran las unidades en reserva los veteranos tienen que entrar en el transporte asignado(capsula), con lo cual el biblio no podria unirse a esa unidad al menos que cuando realizas las tirada de reservas salieran los dos la vez que entran y nunca podria ser en el primer turno.

Por otro lado como la capsula no la dejas en reservas sino que se keda en despliege rapido no podrias ni hacer eso.

vamos yo es lo que interpreto leyendo las reglas, un personaje se une a una escuadra en la fase de movimiento, si estas en reservas no puedes unirlo hasta que salga

Los personajes independientes (sin escolta) pueden unirse a cualquier unidad (siempre y cuando no se diga lo contrario) y pueden desplegarse "unidos" a ellos en la fase de despliegue.

Con lo que si decido unir al Biblio con los Veteranos que van en Capsula, todos ellos se desplegaran en el momento que tenga / deba desplegar la Capsula.

Esto no es una regla del codex Marine, es una regla para todos los personajes independientes que viene en el reglamento, ahora soy un poco perro y no te se decir la pagina pero en cuanto lo tenga delante te lo cito.

Un saludo!

P.D: Y respecto la lista, que me cuentas?
Acepta tu suerte.

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Lista Marines Espaciales 1500 - Expiadores Púrpura -
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:30:42 »
Cita de: *SR* link=topic=3138.msg40572#msg40572

Los personajes independientes (sin escolta) pueden unirse a cualquier unidad (siempre y cuando no se diga lo contrario) y pueden desplegarse "unidos" a ellos en la fase de despliegue.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 17:34:21 por barrax »