Proyectos y Taller > Planificación y Dudas

Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners

(1/12) > >>

Rosebud_Corintio:
Uno de mis multiples proyectos nunca acabados (o empezados  ;D) era definir mi ejército de los Nigth Lords, que es el cuarto en discordia de los que he ido coleccionando de los Marines del Caos.

Así que a partir de ahora y en la medida de mi tiempo disponible empezaré a desarrollarlo aquí, si tenéis ideas para llevar acabo, algo no os cuadra u os apetece aportar datos de los simpáticos hijos de Konrad Kurze no os cortéis en hacerlo, estoy abierto a todo y estaré encantado de que me echeis un cable.

¿Por qué Night Lords?

Para mi son una legión muy atractiva por sus referencias culturales y por su pensamiento/filosofía, esas referencia entre otras de Apocalipsis Now y Batman (no por las alas, sino por el Gotham que es Nostromo  ;D) son dos fuentes oscuras y desquiciadas que se conjugan muy bien con el increíble fatalismo y aspecto siniestro que les acompaña.

Adicionalmente creo que sin lugar a dudas son la legión nihilista por antonomasia, me resulta interesante su posicionamiento ante los dioses del caos, como odian y desconfían de todo y el estilo de lucha sucio y traicionero que tienen, lo cual es una buena referencia a sus orígenes barriobajeros y mafioso. Hay una frase que decia Rashad Ghul en la primera película de Batman de Nolan que les va como anillo al dedo como parte de su estilo de lucha, "la teatralidad y el engaño son armas poderosas", ellos son muy berracos pero en cierta manera por métodos y, si me apuráis, hasta por objetivos no dejan de ser una Liga de las Sombras XD

Otro punto importante y que me gusta, replican de forma similar lo que ocurre en los bajos fondos con los apodos o motes, buena parte de sus mandos y unidades disponen de su propio apelativo para describirlos, algo poco castrense ó en todo caso más propio de un grupo de mercenarios. Esto sin lugar a dudas les da mucho color y para quien le pasa como a mi que le gusta inventarse sus películas y que sus “kekos” tengan nombre es un aliciente.

Función en mis ejércitos del caos

En mi caso concreto los Amos de la Noche tienen un papel fundamental, son el cuore de mis ejércitos del caos y los representantes de los “sin marcas”: pueden actuar como fuerza en solitario o ser  mercenarios para cubrir ciertos slots que no tengo repetidos en mis otros ejércitos con marca (Nurgle, Slaanesh y Khorne).

Es por este motivo que ciertas unidades están incluidas ó abundan más de lo normal en este ejército, los demás ejércitos no disponen de ellas ó las tienen en número reducido así que recurrirán a estos adictos de la sangre para sus partidas de guerra (aún a riesgo de ser traicionados en algún momento  ;)) lo cual trasfondísticamente creo yo que no chirría para nada.

Lo que si es cierto es que hay algunas unidades (básicamente del apoyo pesado) que no son las más adecuadas para los Amos de la noche pero, como las tengo desde hace tiempo y no me quiero deshacer de ellas, a través del trasfondo y de los personajes que he incluido en el ejército voy a tratar de  hilvanarlo de la manera más plausible.

Suber:
Estaré encantado de ver tus ideas y progresos en este tema; ya sabes que yo tengo algunas ideas muy locas para esta gente (que no aportan nada a efectos de juego la mayor parte), así que estoy deseando ver hacia dónde encauzas esto. :)

Rosebud_Corintio:
Tus ideas como siempre serán muy bien recibidas... otra cosa es que con las morcillas que tengo por dedos pueda ejecutarlas pero como mínimo nos reiremos un rato y nos iremos retroalimentando  ;).

gorkab:
supongo que te has leído las novelas de Aaron?

indispensables antes de avanzar con el proyecto!

Realmente a mi los AN me han gustado a raíz de las novelas, muy bien ejemplificados.

Como no por trasfondo algún que otro rapaz debe caer.... También veo que se le aplica siempre escuadras en motos, pero no se muy bien porque a nivel trasfondístico no lo veo tanto como los psicópatas que aparecen del cielo con garras para destripar a todo quisqui. Bueno quizas para repartir y largarse pitando?

gorkab:
p.d: todavía me viene a la cabeza como se parten el culo cuando ayudan en el ataque de Huron... Los muy ~~#~€# se ponen detrás de los termies de huron y los usan como escudo humano mientras avanzan en vez de atacar...partiéndose el culo de risa obviamente :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa