Autor Tema: Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.  (Leído 12069 veces)

Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2012, 17:04:27 »
Yo algo tengo, pero no creo que todo lo que montamos en aquella...

Recuerdo que nos inspiramos en gran parte en lo que dijo Isaac Tobin y en esta imagen


Otra muy chula que he visto recientemente es la de Nachomon:

http://www.cargad.com/index.php/2010/04/27/la-extincion-de-los-squats/

Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2012, 00:35:23 »
+ Nustuz:Enajenados (regla de contadores):
Mientras disponga de al menos 1 contador de sangre puede, la unidad gana +1A cuando realice un asalto.

-
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 18:55:29 por Nadie2 »


Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2012, 23:03:12 »
Parecen miembros de la Legion de los Muertos de Dragon Age, no suena mal
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2012, 00:08:23 »
Parecen miembros de la Legion de los Muertos de Dragon Age, no suena mal

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2012, 00:28:17 »
Lo de los Squats, la Legion de los Muertos son enanos que hacen un juramento de "muerte" para luchar contra los engendros tenebrosos que pueblan las cavernas inferiores de los Thaig Enanos, estos tios tienen las mejores armaduras del juego pero a todos los aspectos "estan muertos", incluso al entrar en la Legion lo primero que realizan es su propio funeral
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2012, 01:03:22 »
Lo de los Squats, la Legion de los Muertos son enanos que hacen un juramento de "muerte" para luchar contra los engendros tenebrosos que pueblan las cavernas inferiores de los Thaig Enanos, estos tios tienen las mejores armaduras del juego pero a todos los aspectos "estan muertos", incluso al entrar en la Legion lo primero que realizan es su propio funeral

Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 18:47:21 »

Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2013, 20:17:39 »
Transfondo (detalles):
  • Los arboles centrales que crean el mundo espiritual, son un hibrido de hueso espectral y arbol. Casa casa exodita tiene su rama en la qu
  • Los exoditas en vez de una jolla espiritual, portan un trozo del arbol (un cubo de 4x3cm) que puede ir creciendo (digamosle de momento astilla)
  • Al morir casa casa tiene una rama (las de mayor rango una parte del tronco) donde depositan la astilla del difunto y esta enrraiza en el arbol.
  • Una vez dentro del arbol, si tienen la fuerza de voluntad suficiente pueden reencarnarse en unas incubadoras cercanas a las raices del arbol (pagando un precio...)

---Reglas Generales:
  • Trance de batalla
  • Sigilo (Bosques/jungla): practicamente todos


---Ejercito
----CG:
  • Vidente (con poderes que crean bosques/selvas, aumentan la TScovertura, lanzan espinas psiquicas etc)
  • Noble (CG barato)
  • Brujos (quizas sobran pero es que me gustan...)

----

----Elite:
  • Forestales: armados con una vara con dos hojas y una pistola shuriken integrada, regla caminantes, emboscada y armadura de hojas que les da oscurecido en bosques/selva.

----
  • Mantis: unidad voladora, es un bicho (ahora no se bien describirlo) que porta a dos eldars y un arma pesada. No se si por parte del bicho (arma secundaria) ponerle un ataque de aliento

----Apoyo pesado:
  • Unidad de catopletas: Unidad de arma de apoyo ira de Vaul sobre un gran hervivoro (tengo que poner la foto)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2013, 15:24:39 »

  • Los arboles centrales que crean el mundo espiritual, son un hibrido de hueso espectral y arbol. Casa casa exodita tiene su rama en la qu
Citar
  • Los exoditas en vez de una jolla espiritual, portan un trozo del arbol (un cubo de 4x3cm) que puede ir creciendo (digamosle de momento astilla)
Citar
  • Al morir casa casa tiene una rama (las de mayor rango una parte del tronco) donde depositan la astilla del difunto y esta enrraiza en el arbol.
Citar
  • Una vez dentro del arbol, si tienen la fuerza de voluntad suficiente pueden reencarnarse en unas incubadoras cercanas a las raices del arbol (pagando un precio...)

Y desde ese momento se llaman Guardia Espectral.

Citar
Citar
Citar
---Reglas Generales:
  • Trance de batalla

OK

Citar
  • Sigilo (Bosques/jungla): practicamente todos
Citar
---Ejercito
----CG:
  • Vidente (con poderes que crean bosques/selvas, aumentan la TScovertura, lanzan espinas psiquicas etc)
  • Noble (CG barato)
  • Brujos (quizas sobran pero es que me gustan...)
Citar
----
Citar
----Elite:
Citar
  • Forestales: armados con una vara con dos hojas y una pistola shuriken integrada, regla caminantes, emboscada y armadura de hojas que les da oscurecido en bosques/selva.
Citar
Citar
----
  • Mantis: unidad voladora, es un bicho (ahora no se bien describirlo) que porta a dos eldars y un arma pesada. No se si por parte del bicho (arma secundaria) ponerle un ataque de aliento

En el TMO ese bicho se llama Teradon. No suelen montarlo, pero vamos, a gusto.


Citar
----Apoyo pesado:
  • Unidad de catopletas: Unidad de arma de apoyo ira de Vaul sobre un gran hervivoro (tengo que poner la foto)

Megadones artillados.


Citar

Megadones artillados.



Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Reglas caseras: Demonios, Squat, Squats del caos y lo que creé luego.
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2013, 18:45:46 »
Sin querer ofender no quiero crear algo del todo diferente, ni algo del todo igual al trasfondo. Disculpa que ponga las cosas en negrita que no termino de usar bien el comando citar.



  • Los exoditas en vez de una jolla espiritual, portan un trozo del arbol (un cubo de 4x3cm) que puede ir creciendo (digamosle de momento astilla)
Citar
  • Una vez dentro del arbol, si tienen la fuerza de voluntad suficiente pueden reencarnarse en unas incubadoras cercanas a las raices del arbol (pagando un precio...)

Y desde ese momento se llaman Guardia Espectral.



Citar





Citar



Citar
---Reglas Generales:
  • Trance de batalla

OK

Citar
  • Sigilo (Bosques/jungla): practicamente todos



No se, no se.

Citar
---Ejercito
----CG:
  • Vidente (con poderes que crean bosques/selvas, aumentan la TScovertura, lanzan espinas psiquicas etc)
  • Noble (CG barato)
  • Brujos (quizas sobran pero es que me gustan...)


Citar
----



Citar
----Elite:



Citar
  • Forestales: armados con una vara con dos hojas y una pistola shuriken integrada, regla caminantes, emboscada y armadura de hojas que les da oscurecido en bosques/selva.



Citar



Citar
----
  • Mantis: unidad voladora, es un bicho (ahora no se bien describirlo) que porta a dos eldars y un arma pesada. No se si por parte del bicho (arma secundaria) ponerle un ataque de aliento

En el TMO ese bicho se llama Teradon. No suelen montarlo, pero vamos, a gusto.






Citar
----Apoyo pesado:
  • Unidad de catopletas: Unidad de arma de apoyo ira de Vaul sobre un gran hervivoro (tengo que poner la foto)

Megadones artillados.

:



Citar

Megadones artillados.