Autor Tema: Ultramarines - La película oficial  (Leído 62716 veces)

Desconectado V'ger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • I want to believe - La Herejía ya está aquí ...
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2010, 10:53:14 »
... algunas
... esperando el "revival" de los juegos de especialista.

Desconectado V'ger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • I want to believe - La Herejía ya está aquí ...
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2010, 11:13:38 »
... en la imagen de la
... esperando el "revival" de los juegos de especialista.

Desconectado Marcvs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2010, 23:40:37 »

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2010, 23:52:41 »

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #64 en: 13 de Febrero de 2010, 11:58:29 »
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2010, 14:20:52 »
Y bueno, si los Bolters son semiautomaticos, pero sus rafagas nunca son de mas de 5 balas, porque esos dibujos con ristras enormer de cartuchos saltando de los bolteres. Ademas, son minicohetes mas que minimisiles (porque una vez lanzados no pueden corregir su rumbo), pero habra que activarlos de algun modo, y la manera de hacerlo es ese piston, del mismo modo que los lanzagrandas RPG
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2010, 22:57:18 »
Joer, que es el dibujo de un cartucho y parece que ha llegado el apocalipsis...

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero de 2010, 23:09:45 »

Desconectado V'ger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • I want to believe - La Herejía ya está aquí ...
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero de 2010, 23:11:04 »
info@codexpictures.com a ver que me dicen  >:(
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 23:21:55 por V'ger »
... esperando el "revival" de los juegos de especialista.

Desconectado Ricardo7744

  • Sinclave
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 950
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #69 en: 14 de Febrero de 2010, 13:01:11 »

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Renato_Gaghiel

  • Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #70 en: 14 de Febrero de 2010, 13:04:52 »
Calma señores, calma....Que todo esto tiene su explicación.

Os dejo aqui la explicación de por qué los bolters tienen vaina y demás. El primer apartado se refiere a la munición autopropulsada en general utilizada en diversas armas imperiales, el segundo se refere a la munición del bolter propiamente dicha, que supone algunas mejoras sobre los modelos generales de munición autopropulsadas para subsanar algunas de las desventajas de la primera.

Munición autopropulsada______________________
La munición propulsada por cohete  (también llamada munición autopropulsada) es un tipo de proyectil más avanzado que el standard. Más que contener una carga de propelente aparte, la munición autopropulsada posee un diseño completamente distinto que incluye dicha carga. El propelente está diseñado para controlar el tiempo y potencia de la combustión y, por tanto, la duración y velocidad del proyectil en el aire. La precisión y alcance de las armas, comparado con los métodos tradicionales de disparo, son claramente superiores, lo que hace que la munición autopropulsada sea más eficiente.

No obstante la munición autopropulsada también tiene sus inconvenientes. El primero de ellos es la sobrepresión causada durante la ignición del propelente, dentro de la recámara del arma o en su cañón. Los gases producidos en la detonación se encuentran atrapados entre el proyectil y el interior del arma. Esta presión aumenta rápidamente lo que puede causar la deformación del proyectil o del cañón y cambiar, por tanto, la trayectoria del proyectil. En el peor de los casos, el cañón puede llegar a explotar, destruyendo el arma y causando graves heridas a su usuario.

El exceso de presión puede ser aliviado mediante el uso de un sistema de ventilación. Estos sistemas succionan los gases del lanzamiento, sacándolos del cañón y eliminándolos a través de pequeñas puertas de ventilación. Distintas armas utilizan distintos sistemas de ventilación.

Otro inconveniente es la inestabilidad de la trayectoria. Para mantener el alcance, muchas municiones autopropulsadas utilizan múltiples igniciones. Tras el lanzamiento una segunda ignición impulsa el proyectil hacia delante, siguiéndole una tercera y una cuarta ignición. Cada detonación activa la siguiente antes de terminar con su combustible. Mientras el proyectil siga dirigiéndose hacia su objetivo todo va bien, pero puede ocurrir que la trayectoria se desvíe o que el proyectil guiñe ligeramente, lo que haría que éste se desviara de su objetivo. Las aletas de compensación minimizan este efecto, pero incrementan considerablemente el tamaño del proyectil, lo que disminuye la capacidad del cargador.

Proyectiles de Bólter
El rifle Bólter o Bólter es un arma íntimamente relacionada a los Marines Espaciales del Emperador. Ya sea como pistola, carabina, o en su versión de apoyo pesado, todos los Bólters disparan proyectiles que contienen una punta perforante blindada, una carga explosiva y un detonador por reacción de masa, que detonan tras penetrar el objetivo, destruyéndolo desde dentro.

Los proyectiles autopropulsados del Bólter funcionan de una manera ingeniosa. Para evitar la sobrepresión, el proyectil es disparando usando una carga de pólvora convencional, contenida en una vaina: suficiente para impulsar el misil fuera del cañón del arma. Una vez fuera, se produce la ignición del proyectil. En ese momento, el cartucho de pólvora convencional es expulsado del arma, dejando la recámara libre para el siguiente proyectil. El propulsor del Bólter está diseñado y calibrado para que se active justo después de abandonar el cañón, aliviando el problema de la sobrepresión, ya que los gases no están contenidos. El proyectil acelera entonces mientras se dirige a su objetivo impulsado por su propio combustible. Este sistema de ignición secundario también simplifica el sistema refrigerante  hasta un nivel aceptable para un arma personal, incluso a pesar del calibre del arma. Como arma antiinfantería, el proyectil Bólter no requiere de sucesivas igniciones, para aumentar su alcance, por lo que no requiere de aletas estabilizadoras, manteniendo, así, un proyectil de pequeño tamaño y un cargador de munición con más capacidad.

Este sistema es tan efectivo que el Bólter puede disparar una ráfaga de tres o cuatro proyectiles en una rápida sucesión. Los Bólters Pesados pueden mantener una tasa de disparo mayor, y emplean proyectiles más grandes y con más propelente para aumentar su alcance y poder de penetración.

Tipos de Munición de Bólter
Proyectil Standard: Cubierta exterior, base propelente, carga explosiva, cabeza detonante por reacción con masa, núcleo de deuterio (el denso material añade peso y velocidad para la penetración), punta de diamante
Munición Inferno: Núcleo de Deuterio reemplazado por gel de fósforo oxidado, que se prende causando incendios secundarios.

Munición Hellfire: Núcleo y punta de diamante reemplazados por un vial de ácido mutagénico.

Munición de Fragmentación modelo Tormenta: Cabeza detonante sustituida por detector de proximidad, punta de diamante y núcleo de deuterio reemplazados por más carga explosiva y carcasa de fragmentación.

Munición Silenciosa modelo Acechante: Base propelente y carga reemplazada por cartuchos de gas, detonador reemplazado por punta de mercurio sólido.


Toda esta info vienen en el Imperial Aromur volumen dos. Como veis la necesidad de la vaina radica en la intención de sacar el proyectil del arma disminuyendo la presión de los gases con "polvora tradicional" en vez de con un propelente para cohete
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 13:06:39 por Renato_Gaghiel »
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado V'ger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • I want to believe - La Herejía ya está aquí ...
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #71 en: 14 de Febrero de 2010, 13:47:18 »
2 tipos de vainas
... esperando el "revival" de los juegos de especialista.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2010, 14:00:44 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Ultramarines - La película oficial
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2010, 17:40:17 »