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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Lord Borjado en 11 de Julio de 2009, 21:16:01

Título: Pizoteadores orkos y mekanikos
Publicado por: Lord Borjado en 11 de Julio de 2009, 21:16:01
Mi pregunta es la siguiente, a ver qué son capaces de decirme los sabios del foro:

En una partida de Apocalipsis ¿un mekánico puede arreglar una arma principal o anular un resultado de inmovilizado con la regla de "herramientaz de mekánico" y "kanijoz grazientoz" en el pizoteador?

Gracias de antemano

(Que sea que no, que sea que no...)
Título: Re: Pizoteadores orkos y mekanikos
Publicado por: karlitoz en 11 de Julio de 2009, 23:30:19
¿Por qué no? ¿Es un vehículo? pues puede perfectamente... no pone en ningún lado que no. Lo mismo que los tecnoadeptos y los baneblades o los tecnomarines y yo que sé, una thunderhawk en tierra, por ejemplo.
Título: Re: Pizoteadores orkos y mekanikos
Publicado por: Lord Borjado en 12 de Julio de 2009, 11:21:40
Sip, pero como los vehículos superpesados tienen unas reglas un poco propias, pues de ahí la duda (un vehículo superpesado que no realiza ninguna acción durante un turno se supone que dedica su tripulación a reparar los daños con un 5+)
Título: Re: Pizoteadores orkos y mekanikos
Publicado por: karlitoz en 12 de Julio de 2009, 11:37:06
Aplica la que más te convenga en cada caso, es lo que haría yo (además, así puedes arreglar varias cosas a la vez :D : un inmovilizado, una arma principal y un punto de estructura, jajaja)
Título: Re: Pizoteadores orkos y mekanikos
Publicado por: Gonfrask en 12 de Julio de 2009, 16:59:18
Un arma destruida es un arma destruida, a parte las armas principales tienen su propia regla de salvacion, pero a parte de eso son armas de vehiculos. Ademas, no recuerdo bien la regla del mekaniko, pero no habla de "resultado de armamento destruido e inmovilizado"?