Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Mkoll en 02 de Febrero de 2011, 19:52:34

Título: Duda Tiranidos
Publicado por: Mkoll en 02 de Febrero de 2011, 19:52:34
pues el otro dia estaba con mi codex tiranido antiguo ojeando un poco para refrescar la memoria y justo despues me meti en la web oficial de GW y no vi por ningun lado en el ejercito tiranido la mencion a los LICTORES...

QUe pasa? en el nuevo codex han desaparecido? los tiranidos no tiene undides de Infiltracion/Exploracion????

otra cosa: alguien en PDF los nuevos codex que han salido? lo digo por si me los podria pasar por emilio...

gracias
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: sikario666 en 02 de Febrero de 2011, 20:58:54
si y ademas al muerte silenciosa como pj especial
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Mkoll en 02 de Febrero de 2011, 21:05:15
muerte silenciosa era un personaje especial?

pero el "horror rojo" y el "viejo un ojo" siguen??
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: miguel en 02 de Febrero de 2011, 21:16:35
Los lictores siguen, junto a Muerte Silenciosa como te han dicho. Viejo un Ojo está, pero el Horror Rojo ya no.
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Silas Err en 03 de Febrero de 2011, 10:28:01
El problema es que tienen unas reglas tan malas desde el codex anterior (y las mantienen en este) que nadie los utiliza, una pena desde mi punto de vista por que son unas de las unidades mas "miticas" de los tiranidos.
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Berek en 03 de Febrero de 2011, 15:12:12
Yo juraría que en este son aún peores los Lictores XDD
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Duma en 03 de Febrero de 2011, 16:53:03
A mi me parecen unas de las mejores miniaturas de tiránidos, en especial la muerte silenciosa. Y no parecen malas reglas: alta fuerza, alta iniciativa, alta HA, muchos ataques, infiltración mejorada, 3+ en cobertura. Bien es verdad que un porrazo de Fuerza 8 te lo manda al otro barrio, pero bueno, por eso vale sólo 65 ptos.
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Berek en 03 de Febrero de 2011, 17:13:46
A mi me parecen unas de las mejores miniaturas de tiránidos, en especial la muerte silenciosa. Y no parecen malas reglas: alta fuerza, alta iniciativa, alta HA, muchos ataques, infiltración mejorada, 3+ en cobertura. Bien es verdad que un porrazo de Fuerza 8 te lo manda al otro barrio, pero bueno, por eso vale sólo 65 ptos.

El problema es que comaprado con el resto no te planteas ni gastar 65 miseros puntos en ella, te metes 20 gantes y tirando XD
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Duma en 03 de Febrero de 2011, 17:28:17
A mi me parecen unas de las mejores miniaturas de tiránidos, en especial la muerte silenciosa. Y no parecen malas reglas: alta fuerza, alta iniciativa, alta HA, muchos ataques, infiltración mejorada, 3+ en cobertura. Bien es verdad que un porrazo de Fuerza 8 te lo manda al otro barrio, pero bueno, por eso vale sólo 65 ptos.

El problema es que comaprado con el resto no te planteas ni gastar 65 miseros puntos en ella, te metes 20 gantes y tirando XD

Eso no hace falta decirlo; pero un ejercito basado en ellos podría molar.
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: sikario666 en 03 de Febrero de 2011, 17:36:48
para mi son mis favoritas,asta llevo uno tatuado en la pata,estoy pensando en conversionar a uno en un mini cthulhu XDD
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Mkoll en 04 de Febrero de 2011, 17:50:59
pregunta.

muerte silenciosa puede acercarse a un enemigo, atarcarlo, y retroceder tres (3) cm o mas para desaparecer con su regla especial de "donde se ha metido"??
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Duma en 04 de Febrero de 2011, 18:13:40
Debe usar la fase de movimiento para alejarse y una vez a 3cm, desaparecer. Puede volver a aparecer en el siguiente turno a 3cm o más de un enemigo, pero no puede ni mover ni asaltar en ese turno.
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Mkoll en 04 de Febrero de 2011, 18:22:09
gracias dumagul... pero....

digo, asalta, ataca o lo que sea, tiene que hacerlo de tal manera que se "ahorre/guarde" 3cm para salir y desaparecer... no?

haciendo esto y marcando al inicio de la partida con "esta detras de mi" al lider enemigo con un poco de suerte se lo puede fundir el solito sin necesidad de atravasar toooda la marabunta de ejercito que el tal lider tendra entre la horda y el....
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Mkoll en 04 de Febrero de 2011, 18:32:47
termagante y espinagante....es lo mismo? he visto estos dos nombres en diferentes foros...
"espinagante" gante ataviado con lanzadardos.

termagante ataviado con perforacarne... ¿?¿?¿?

Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Duma en 04 de Febrero de 2011, 19:32:21
Dice que cuando finalizas tu fase de movimiento, si estás a 3cm o más de una miniatura enemiga, puedes hacer desaparecer al Muerte Silenciosa. Creo que no cabe duda de que no puede disparar ni asaltar, ya que desaparece antes de la fase de disparo.
En cuanto  a lo de espinagante/termagante, debe ser porque en la anterior edición se diferenciaban los gantes en función de las armas y equipo que llevaban, pero de eso no puedo estar seguro al 100%.
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 04 de Febrero de 2011, 19:34:09
Termagante es un gante con armas de disparo (el de cuerpo a cuerpo es hormagante)
Espinagante es el que lleva esa especie de pistolillas, que es baratuelo, en cualquier caso es un tipo de termagante. El nombre de este es por trasfondo
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Silvao en 04 de Febrero de 2011, 23:57:38
el sepinagante era el gante pistolero del codex anterior, en el actual solamente diferencian hormagante y termagante
Título: Re: Duda Tiranidos
Publicado por: Muerde en 09 de Febrero de 2011, 01:11:52
Espinagante, conocido vulgarmente como el gante con grapadoras.