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Proyectos y Taller => Campañas => Mensaje iniciado por: AlraK en 14 de Abril de 2007, 18:36:37

Título: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 14 de Abril de 2007, 18:36:37
bien, ya que las personas de asgaard y karlitoz estan muy cotizadas, pues os pido ayuda por aqui...

a parte de perdidos y condenados (que no quiero), que mas opciones de guardia imperial traidora hay?? simplemente la guardia en el otro bando con doctrinas tanques y todo?? en la white dwarf 99-100 hay un informe de batalla de un ejercito de guardia imperial traidor con demonios y demas... alguien sabe si hay reglas o se lo inventaron??...

que mas opciones tengo??

venga gracias...
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: luna de hierro en 14 de Abril de 2007, 19:58:22
Puedes mirar el codex de los cazadores de demonios para eso, ahí encontrarás una sección donde por 100 puntos consigues crear un gran demonio del caos, simplesmente tienes que tirar 1D6 o 1D3 en cada caracteristica del demonio (HA, HP, F, etç) y aplicar unos modificadores y te haces un demonio unico, digo unico porque sale diferente a los grandes demonios que conocemos apesar de que en ese informe de batalla utilizaron una miniatura de un gran demonio ya conocido.

Tambien hay una entrada para la creación de demonios del caos por 20 puntos aplicando las mismas tiradas de antes, con todo eso puedes tener una tropa original para meter en tu lista, por supuesto que no es legal para torneos pero si que esta muy bien para hacer una lista como esa que has visto tu.

Tambien tienes en el codex de los cazadores de brujas unos CG muy interesantes, uno es un psiquico no autorizado por 20 puntos (graciosito el chiquitin) y el otro es el cardenal apostata (115 puntos) que es mas o menos como un inquisidor traidor que puede llevar hasta 5 cruzados como guarda espaldas.
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: karlitoz en 14 de Abril de 2007, 23:15:34
Básicamente lo que ha dicho luna de hierro es lo que hay hasta ahora de GI del bando "equivocado" de todas formas.. la lista de perdidos y condenados tp muerde... jejeje. Pero te recomiendo las opciones de cazadores de brujas: mutantes (que son de los perdidos y condenados) ,traidores (que son los de perdidos y condeandos tb ;)) y luego el psíquico matamarines (si le saae bien) o bien el cardenal que tb mola bastante, porque puede llevar una más que buena escolta y una escuadra de traidores por el emorro. Aparte, tu CG, gratis, pasa a ser psíquico tb... lo cual está bastante chulo :P
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: luna de hierro en 15 de Abril de 2007, 00:39:25
la verdad es que los CG cuadran bastante mas con la tematica de los perdidos y condenados, nada exagerados y basicamente las mismas caracteristicas de un oficial de la GI pero en su versión traidora claro, los poderes psiquicos del psiquico no autorizado es lo que tienen de "mas duro" ya que la mini no tiene ni siquiera armadura pero por 20 puntos no se puede pedir mucho, no?  :D Ademas puedes acceder a otras armas (que no valen la pena ya que tiene HA2 y HP2) y a otros poderes psiquicos (por 20 puntos adicionales puedes coger un poder psiquico del codex del rival).
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 15 de Abril de 2007, 00:44:22
si pero mi idea de meter un ejercito de guardia basicamente de pelotones de linea con escuadras de armas pesadas (de esas de 3 en 3) y los pelotones de 5 de mando hasta las cejas pues... asi no me cuadra...

hay alguna forma de hacerlo??
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: karlitoz en 15 de Abril de 2007, 09:14:48
Tú y mi no hablar mismo idioma, ¿no? Si lo único que tener que cambiar (como mucho) ser una (1) opción de CG por otra de CG del codex Cazadores de Brujas (porque molar más)... el resto ser igual (luego poder poner más morralla de traidores y mutantes si tú tener minis/ganas/puntos). A la otra opción de CG (el comandante) que no cambiar, la de toda la vida de la GI, hacer psíquico GRATIS . ¿ Ya pillar tú o no? ;)
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 15 de Abril de 2007, 11:33:07
si, jeje, venia precisamente a preguntar si era eso.... me volvi a releer (si, hasta 4 veces) lo de los cazadores de demonios... ahora me falta el de cazadores de brujas... cuales son esas opciones?? si alguien me podria explicar lo del cardenal y el psiquico, reglas y demas, se lo agradeceria mucho...

graciassss

p.d: alguien me podria decir donde puedo encontrar las reglas de los perdidos y condenados?? no encuentro el codex :S
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: karlitoz en 15 de Abril de 2007, 18:32:22
Jo, mira que te pones pesadito, macho, jajaja. Mira, yo no tengo el codex cazadores de brujas, y por el foro decirte todo es un auténtico pestiño, así que tendrá que ser en el "mundo real" :o (o que Gon, por ejemplo, que sí que tiene dicho codex, se sienta generoso y te lo cuente por escrito)
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: Gonfrask en 16 de Abril de 2007, 00:30:56
Opciones? pues le puedes poner un arma de energia, una pistola de plasma o bolter, un familiar para darle +1 poder psíquico...cosas asi
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: Terradas en 16 de Abril de 2007, 01:16:59


La idea Alrak es que te hagas un ejército con el codex de la guardia imperial, con sus doctrinas y toda la parafernalia, y luego... después de haberlo hecho como tu quieres... para caotizarlo debes seguir estos sencillos pasos:

(1) Decir que tu CG (el obligatorio que te obliga el codex de la guardia imperial) es en realidad un psíquico poseido por algun dios del caos (está de moda nurgle en esta partida)... esto te sale gratis, no altera ninguna opción ni atributos de tu personaje, pero le otorga la capacidad de ser psíquico (si quieres le metes arma psíquica) y además le regala un poder psíquico

(2-A) Como la guardia imperial sólo dispone de un cuartel general (el obligatorio, ya que los consejeros no cuentan como cuartel general) siempre vas a disponer de otra opción de cuartel general adicional. En ese momento pagas 20 puntos por un "psíquico no autorizado" (rivales de las hermanas de batalla) para disponer de un personaje independiente, con atribuos ridículos, pero con la capacidad de tener poderes psíquicos. En total no sale por más de 90 puntos con todos los poderes y equipo al máximo.

(2-B) Si no te gusta la opción del psíquico (la favorita por su relación calidad-coste) la otra opción es pillarte los enemigos de los cazadores de demonios, y por 100 puntos consigues un simulacro de gran demonio (de atributos variables y nada decentes) que poseerá a tu CG.

(3) Una vez escogidos los dos CG, lo único que debes seguir para caotizar un poco más a tu ejército es pensar en el Imperio como un movimiento fascista, llamar a tus personajes Han, Luc, Obi y cosas así... e intentar destruir a sus StormTroopers antes de que lleguen sus AT-AT...

Un ejercito rebelde, pre-corrompido es más o menos eso... si te lo quieres currar más quita los simbolos imperiales del ejército y pintale estrellas de ocho puntas... pero por lo demás, no hace falta mucho... de hecho algún que otro ejército de la guardia traidora ya está pensado para la mega (los granaderos de Tufox por ejemplo)
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: ShadowLan en 16 de Abril de 2007, 21:32:11
Eso eso, unete a las fuerzas rebeldes y caoticas. Por muchos que seais no podreis parar el avance del ejercito IMPERIAL, nada ni nadie podrá pararlo.  :P
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 16 de Abril de 2007, 21:39:26
tranquilo shadow, me ocupare personalmente de matarte todos los caballeros grises que lleves al combate  :D ya veremos cuantos misiles aguantan buajajajajaja...
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: ShadowLan en 17 de Abril de 2007, 00:33:46
Si bueno, si logras impactar. ¿Además quien te ha dicho que tendrás tiempo de disparar?

P.D. A lo mejor yo no soy el comandante de los grises. Mejor te dejo con las ganas mientras te llueven shurikens.
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 17 de Abril de 2007, 08:57:36
esos que salvacion tenian en general?? 5+??? bueno, si tienen 4+ tambien me valen... ya veremos si llegan a estar a 30 cm pa disparar... ^^

en una mega de estas caracteristicas, como dijo malekhit ayer: "descubrimos que hay armas utiles contra cosas que no son marines" sease los morteros, incluso el rifle laser es un arma fuerte en potencia jajaja ;D
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 29 de Abril de 2007, 21:43:46
bueno, tenia una duda de reglas... en los veteranos dice:

"personaje: los veteranos tienen acceso a la armeria de la guardia imperial, de la que tambien pueden elegir objetos clasificados como "solo oficiales" ".

mi pregunta es, se refiere a toda la escuadra de veteranos no?? asi en plural y tal.... lo digo tambien porque pone en la de tropas de asalto:

"personaje: el sargento puede convertirse en sargento veterano... etc etc"

asi que les puedo poner cosas de la armeria a todos los soldados por ejemplo , bolter de asalto a todos?? :P
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: Gonfrask en 29 de Abril de 2007, 23:12:45
Leete las FaQ, pone que solo los sargentos... :P
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: karlitoz en 30 de Abril de 2007, 09:27:44
las faq están aquí  http://www.games-workshop.es/warhammer40k/adicional/erratas3.asp#guardia.
Y dales cañita!!!
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 30 de Abril de 2007, 09:58:34
si, lo curioso es que me meti en workshop ayer y vi  "erratas de 40k", pero no se me ocurrio buscar eso (creo que las ganas de que una escuadra de 100 puntos pegase 20 tiros de bolter de asalto me cegaba)... pero si, asias ^^

por el momento la guardia va bien, ya tengo unos 1600 puntos montados y preparados para ser pintados... nunca pense que pudiese tener tanta guardia... lo unico que me falla son los rifles de plasma, que solo tengo 5 y necesito como 12 mas... :S asi que no se que haré... espero que los de los moldes me ayuden con este problemilla....

necesito que me deis ideas para las armas pesadas: ya tengo todas las de tripodes montadas, todos los lanzamisiles en tios de a pie, pero me quedan unas cuantas armas pesadas (como 4 laser, 9 automaticos y algun q otro bolter pesado) por montar... ya no tengo tripodes pa pegarlas al suelo, necesito alguna idea de tripode rudimentario para montar todas las q me faltan (no puedo realizar mi idea de montarlo sobre un bloque de piedra porque el poliespan se me deshace... alguna idea)...

bueno, eso, que creo que sacare como 2500 puntos, quizas 3000 en dos destacamentos (1500-1000 o 1500-1500)

ya veran esos del imperio jajaja
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: luna de hierro en 30 de Abril de 2007, 15:34:33
necesito que me deis ideas para las armas pesadas: ya tengo todas las de tripodes montadas, todos los lanzamisiles en tios de a pie, pero me quedan unas cuantas armas pesadas (como 4 laser, 9 automaticos y algun q otro bolter pesado) por montar... ya no tengo tripodes pa pegarlas al suelo, necesito alguna idea de tripode rudimentario para montar todas las q me faltan (no puedo realizar mi idea de montarlo sobre un bloque de piedra porque el poliespan se me deshace... alguna idea)...



a mi me pasa lo mismo pero se me ocurrió esto de aqui (http://elforo.de/ultimasegmemtum/viewtopic.php?t=1830). Acabo ahora mismo de terminarlo y es para meterlos en las escuadras de traidores que tengo.
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 01 de Mayo de 2007, 11:04:34
ahora... me dejais meter 6 doctrinas en vez de 5?? o vais a ser tan sucios que no me dejareis jajaja ;D, bueno...
creo que llegare a los 3000 puntos de guardia... traidora... y creedme, os esperan muuchas armas pesadas...

asi como cadia y tanith tienen 7, mordia y valhalla tienen 6... yo podre tener 6?? :P

la doctrina en cuestion es una unidad especial (pelotones de armas pesadas) para asi poder meter las escuadras de armas pesadas que no me entran en el cuartel general... vosotros direis...
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: Gonfrask en 01 de Mayo de 2007, 14:52:53
Mi respuesta es tajante, NO.

Lo siento pero los ejercitos con mas de 5 doctrinas son especialmente destacables, Cadia, Krieg, Tanith...ejercitos muy especiales...

Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 01 de Mayo de 2007, 16:38:50
en vista q no me dejareis, me gustaria saber que salvacion van a dar las trincheras, si de 5+ o de 4+...

eso es todo...
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: karlitoz en 01 de Mayo de 2007, 16:50:32
Mi respuesta es tb muy tajante ¡Ni de coña vas a meter tú 6 doctrinas, por tus tentáculos bonitos, hombre! y a ver si nos leemos el reglamento  donde viene que los búnkeres y trincheras dan una cobertura de 3+
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 01 de Mayo de 2007, 19:04:04
va a ser un poco rancio para los imperiales que tenga salvacion de 2+ de trincheras toda la partida jajaja...

mis doctrinas seran:

tiradores de primera
veteranos
disciplina de hierro
camaleonia
pelotones de armas pesadas

ala ala, que chulas me han quedao, me gustan hasta para jugar en torneo jaja
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: Terradas en 02 de Mayo de 2007, 11:26:58

Tu tranquilo... lo de la salvacion es lo que menos te tiene que preocupar... lo que se te viene encima serán la división acorazada de leman russ, para ir abriendo hueco y brecha y reventar todo lo potencialmente peligroso.

Tras ellos vendrán las hermanas de batalla... en inmolator y equipadas con lanzallamas... sí, ya sabes... ese arma de F5 que a la guardia le ignora la salvación por armadura (tiene FP4) y además al ser lanzallamas ignora la salvación por cobertura... todo un detalle...
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 02 de Mayo de 2007, 11:59:07
hasta donde yo tenia entendido, chema, ibas con el caos!!! asi que ayudame a mi no les des ideas a ellos, desmoralizales a ellos y no a mi... diooos vaya aliados... con aliados asi para que quiero ir con el caos?? casi que me voy con el imperio que seguro que me tratan mejor jajaja
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: malekhit en 02 de Mayo de 2007, 12:41:57
No lo creas, si algo hay en el caos es buen rollo y ganas de pasarlo bien... lo de ganar la mega es secundario jejeje, si buscabas ganer por encima de todo te has confundido de bando.
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 02 de Mayo de 2007, 13:00:55
si ya se que voy a perder, pero no quiero ir llorando porque me vaya a durar el ejercito un par de turnos ... precisamente si buscase siempre ganar no me haria guardia... eso esta claro, a mi me gusta sufrir !!!
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: Terradas en 02 de Mayo de 2007, 13:39:01

Es psicología inversa... esa estrategia es la que nos esperamos (o no) del Imperio... y contra la que hemos desplegado todas las contramedidas, muchas que incluso desconocen... y lo vamos pregonando, que nos esperamos eso, por todos lados... así el Imperio se mosquea, porque sabemos lo que van a hacer...

Si lo hacen, catacras!!!  se chocan contra nuestras contramedidas... y si no lo hacen... al final salimos ganando porque hacen otra cosa menos dañina para nosotros...
Título: Re: guardia traidora
Publicado por: AlraK en 02 de Mayo de 2007, 17:15:17
bueno, asi nos mentalizamos de lo peor y cuando no todo sea tan malo, pos felices jajajaa, y sino, tambien jeje...

bueno, no se colgar las fotos como vosotros, asi que ahi os dejo mis armas pesadas...

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Título: Re: guardia traidora
Publicado por: ShadowLan en 03 de Mayo de 2007, 14:23:57
No sabes coger el photoshop y darle a la herramienta de recortar imagen. o es que te gustan enormes.