Warhammer Fantasy > Trasfondo

[NOVELA]MataHombres

(1/1)

Gonfrask:
Pues queria comentar la novela sin entrar en Spoilers y cosas similares.

Posiblemente la mejor novela de Gotrek y Felix de todas las publicadas hasta la fecha, recordemos que nuestros muchachos vuelven a Nuln 20 años depues de los hechos acontecidos en MataSkaven, pues la verdad, como el libro refleja el ocultismo que promueve el Imperio a traves de las clases dirigentes respecto a las "verdades del mundo exterior" queda perfectamente reflejado.

El libro resulta muy muy duro, la verdad es que incluso desanimante precisamente por eso que he comentado, nadie les reconoce como heroes, sino mas bien como farsantes y cuentistas, incluso la propia familia de Felix...sientes lastima por ambos y es algo completamente nuevo en las novelas de estos chicos.

Resulta interesante la reaparicion de unos cuantos viejos personajes de las novelas de Gotrek, pero lo cierto es que en ocasiones resulta demasiado obvio de quien se trata o tratara.
Tambien se acepta la explicacion que dan en la novela de porque hay libros de Gotrek publicados por Felix en epocas en las que el matador aun no ha muerto.

Vamos, recomendado si os gusta la saga del enano

larks:
para mi opinion deja un espacio muy grande entre una novela y otra , e insinua muchas aventuras que o nunca saldaran o tardaran mucho, es una novela con mas intriga que luchas y eso la hace mas interesante.

laranabucanera:
Estoy totalmente con Gonfrask, sin duda es un buen libro de entretenimiento, he disfrutado mucho con el, y lo recomiendo, tal vez, me resulto algo típico, ya que intuía muchas de las cosas pero aun así me gusto mucho. Un saludo ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa