Miscelanea > Juegos de Cartas

Horus Heresy, el juego de tablero

(1/8) > >>

Lord Borjado:

De la mano de Fantasy Flight Games para este invierno. Por el momento solo en inglés.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=988

En él los jugadores encarnan al bando imperial y al renegado en el asalto final al palacio de Terra. Tratándose de un juego de esta casa imagino que incluirá decenas de figuras (por lo que viene en la descripción incluye titanes, y casi seguro que a los primarcas y al propio Horus y el Emperador), y varias toneladas de cartas e items. Sus sistemas de reglas no son para quienes les gusten los juegos rápidos y fáciles de una horita -suelen ocupar una mesa de comedor y llevar casi toda una tarde de juego- pero... ¿a quién le importa?

Ya sabéis gente, esconded ese tablero de parchís en lo alto del armario!


Por cierto que la ilustración de la portada es chulísma:

Suber:
 :o :o :o
¿Recordáis el Horus Heresy original? ¿Aquel juego que metieron en una White Dwarf? Lo había diseñado Jervis Johnson y era un tablerillo representando la nave de Horus y unas fichas de cartón que representaban a las fuerzas imperiales asaltándola y las fuerzas del Caos defendiéndola. Este concepto va mucho más allá, supongo que es la evolución natural del juego.

PD: Me encanta cómo empieza la introducción, con la mítica frase del asalto a Terra: El decimotercer día de Secundus comenzó el bombardeo...

Koniev:
tiene muy buena pinta, y las figuras parece que las usan en plan risk, para representar ejercitos completos, las grandes parecen ser dreads modelo antiguo y usan las ilustraciones de la Guia, son unos cabrones, intentan acabra con mi economia familiar, eso si, con total éxito, todo hay que decirlo.

Suber, ese que dices no era un subjuego?, porque creo recordar que el juego original del Horus Heresy era tambien el asalto a Terra, todavia me maldigo por no haberlo comprado cuando tuve la oportunidad (pero no el dinero) en su dia

Ahora solo falta que saquen el del asalto tiranido a Iyanden y le pongo a FFG un pequeño altar, y eso que soy ateo.

Suber:
¡Ahí vaaa, es verdaaad! ¡No me acordabaaaa! Me ha venido el minijuego de la White Dwarf y no me acordaba del otro, del original. Entonces esto es una segunda edición con mayúsculas, más que un mero lavado de cara.

Lord Borjado:
Más foticos pa' ponernos los dientes largos  :)



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa