Warhammer Fantasy > Rumores

[Rumores] Elfos Silvanos

(1/7) > >>

Gonfrask:
Pues no han tardado mucho en salir las imagenes "piratas" de los nuevos Elfos Silvanos

Hombre Arbol / Durthu...vale, el WoW ha llegado del todo a Warhammer...para mi, el peor diseño de hombre arbol posible...




Heroe

Suber:
¡Burrarum! ¡No me gusta nada! :(

Lopezcaos:
Bueno, pues esto echa por tierra esos rumores de que ciertos ejércitos del fantasy desaparecerían. En cuanto al hombre arbol no me podéis negar que no es una miniatura chula PEEERO  no se parece en nada a lo que la mayoría buscamos en un hombre arbol. Es como si vas a un concesionario a ver coches y el comercial te enseña una moto, muy bonita eso sí, pero una moto al fin y al cabo. Que no nos vendan la moto, para eso o pillamos un ent del LoTR o a este amigo de 20 libras

El elfo del pajarito tmbién tiene buena pinta, no todos los elfos deben estar dando brincos ni todos los héroes deben ir sobrecargados. Me parece una miniatura que aunque no se espectacular, si es acertada.

malekhit:
Yo no le veo parecido con los hombres árbol del wow, pero bueno, nuestras apreciaciones son distintas gon xd. La mini es horrible en su totalidad, diseño y concepto. Aunque seguramente sea algo buscado y quieran distanciarse del aspecto celta de los Silvanos y quieran darles una vuelta de tuerca para intentar que resulten más atractivos.

Koniev:
el heroe me gusta, el hombre arbol apesta, la portada del la WD me deprime, otro bicho gigante.

lo bueno que  en fantasy las armas matatodo están a la orden del dia, cuanto mas grandes menos duran.


lo mejor, que salen los silvanos, y despues los bretonianos y si hay suerte puede que hasta los mercenarios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa