Proyectos y Taller > Escenografia

Escenografía de er-Kaniho [TEP] actualizo depósito de combustible

(1/25) > >>

er-Kaniho:
Pues ya que tengo "terminado" el diorama, me pongo a plantear otras cosas.

Y por ahora vamos a usar un amigo y yo los muros y demás cosas que tenemos para llenar nuestro campo de batalla con elementos que hagan que nuestras partidas luzcan mejor y que nos den ganas de pintar nuestras miniaturas.

Hemos estado aprobechando la semana de la feria de Málaga para ello.

La idea es hacer un puesto de observación cercano a un pequeño núcleo de casas, que nos sirva para jugar una partida a muy pocos puntos y con un trasfondo especifico.







Podéis ver unas cuantas fotos mas en el blog: http://planeta-vulkano.blogspot.com[....]do-un-campo-de-batalla-muros-y.htm l

Mas adelante pondré las fotos de la torre, casas y muros de ladrillo.

A ver si os gusta.

P.D.: Podéis ver más cosas de mi escenografía en las demas entradas del blog  ;)

Suber:
Oye, qué chulada, el detalle de la puerta practicable me ha dejado patidifuso. Empieza de maravilla, tengo ganas de ver más :).

Chaviro84:
de que estan hechos los muros??

er-Kaniho:
Gracias chicos!

Los muros los fabrico yo, me hice uno con plancha de PVC y después le hice molde para sacar copias de resina.

La garita igual, también es fabricación propia.

El modelo de puerta es el que no tengo aun copiado, porque quizás le haga otro tipo de diseño para la fabricación en masa.

A lo largo de la semana publicaré un par de entradas mas en mi blog con mas cosas.

Gonfrask:
A ver como disimulas bien el rollo de papel higienico, los surcos del carton siempre son una puñeteria

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa