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Pintado y Transformaciones / Re:Encargos Mercenarios de Gonfrask: Ejercito de Ulthwe
« Último mensaje por gorkab en 18 de Octubre de 2018, 12:49:06 »
uf me hago viejo ya para pinar tan bien ;(

tengo a mi pobre guilliman muerto de asquete pa pintar

muy buen trabajo tio
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Pintado y Transformaciones / Re:Encargos Mercenarios de Gonfrask: Ejercito de Ulthwe
« Último mensaje por Gonfrask en 17 de Octubre de 2018, 13:13:09 »
Bueno, en relacion con este ejercito me han encargado mas minis. Con las mismas restricciones, asi que el negro sigue siendo plano plano, y me encargo dar barniz brillante a los filos de las armas, por lo que el trabajo de degradado se aprecia malamente en las fotos. Por cierto, que estan hechas en la cabina de fotos de Flying tiger, mi impresion es que son un pelin peques...pero vamos, por 7 € no me puedo quejar coñe

* Wraithseer: Los kits de FW para personalizar Señores Espectrales, un kit con un pein de truco, pero que con una adecuada combinacion de piezas del kit de plastico creo que realmente parecen versiones de Videntes. Creo que si no me equivoco, y espero tener el visto bueno de Von Speek en estos, se han pintado todo lo que parecian gemitas













* Señores Espectrales: Un pelin conversionados para darles mas un rollo guardianes o guardaespaldas de los Videntes, en juego no hay efecto real, solo es por la "molinidad visual"








* Lynx: Ya para seguir completando la fuerza blindada, un par de estos falcons ligeros, pero muy cabrones con sus pulsars especiales





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General / Re:Spoilers: El tablero esta dispuesto (The board is set)
« Último mensaje por Gonfrask en 17 de Octubre de 2018, 13:10:17 »
Solo comentar que de las piezas Geminis una esta...bueno, un poco muerta. Creo que a estas alturas de la historia, spoilearos y decir que Alpharius (no Omegon) muere a manos de Dorn no es ya sorpresa...
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General / Spoilers: El tablero esta dispuesto (The board is set)
« Último mensaje por gorkab en 09 de Octubre de 2018, 14:27:24 »
escribo rápido, así que perdón por las faltas:

es un relato corto de la herejia de horus, que si buscais por internet se puede encontrar alguna traducción echa por un exvago.

El tema és que a Terra le quedan horas antes de que llegue la flota de Horus para el asedio final.

Malcador preocupado visita su maestro y amigo (conocido por todos como de empr'ha!) para jugar a un juego de tablero al que ya han jugado muchas veces pero les sirve para reflexionar (nota: juega con una proyeccion psiquica del emperador).

El tema es que dicho tablero es un reflejo real de la batalla acaecida con la herejia, donde em Emperador lleva unas 10 figuritas y malcador (haciendo de Sr. de la guerra en el juego) lleva otras 10 simulando el avance de los traidores hasta terra y su consecutivo asedio. En el juego hay unas cartas que salen al azar que son como "comodines" o acciones que afectan a la partida.

A medida que el relato avanza (y por lo tanto la partida) vas viendo que es cada figura y su reflejo en la "realidad". Os pongo el listado:

Piezas del Emperador (en el juego hace del papel de emperador):

Sombras ocultas —>  guardia cuervo  (se comenta en el relato que sobrevive una emboscada y esta mermada la figura pero acosando a las piezas de malcador)
Halcon volador —>  cicatrices (en la fase del asedio malcador juega una carta que la separa del resto que estan en el palacio)
General de hierro —>  manos hierro (casualmente la figura "Perfeccion" de malcador le corta la cabeza y la figura se rompe. El emperador hace el comentario que "cuando pueda ya la arreglaré")
Monarca sin corona—>  ultramarines (se sabe pues lucha con los portadores de la palabra + devoradores de mundos + "otra pieza", casi al final de la partida esta acercandose a las piezas de malcador por la retaguardia)
Espada doble filo —>  angeles oscuros (lucha contra los amos de la noche, curioso lo de "doble filo")
Angel —>  angeles sangrientos (malcador saca una carta llamada sacrificio y sacrifica a dicha factura para tener una brecha en el frente "imperial"
Bastion invencible —> puños imperiales (el emperador la deja en su zona de despliegue como reserva)
Yunque —>  salamandras
Lobo hambriento —>  lobos espaciales  (malcador juega una carta donde los controla momentaneamente)
Biblioteca —> ??? (otra figura más y no sabemos quien es, solo que en la partida obliga a malcador a movilizar dos piezas suyas una de ellos los guerreros de hierro)

Las piezas de Malcador (Sr. de la Guerra)

Geminis—>  legion alpha  (el emperador saca una carta y esta figura se duplica en dos, una pasa a formar parte de las piezas del emperador y otra de malcador: una pista de que lealtades tienen sus primarcas).
Rey de nada —>  devoradores de  mundos
Oscuridad ciega —> amos noche
Señor de las nubes —> guardia muerte --> malcador i el emperador han jugado muchas veces el juego y para sorpresa de malcador al jugar esta ficha le sale una carta diferente a lo que siempre salia: Corrupción (osea papa nurgle)
El elegido —>  portadores de la palabra
Señor de los corazones —> hijos de horus
Perfeccion —> hijos del emperador
Gran vision—> mil hijos
Desorientacion —> ???
Hoja caida —> ???

estas dos últimas duda, una esta claro que són los guerreros de hiero pero la otra...

en todo caso no veis curioso los nombres que el emperador i malcador dan a las figuritas? Parece que el emperador sabe de antemano el rol de cada uno y su papel en la herejia (no desripo más el relato corto pero si podeis leedlo)

Y por último, 20 figuras... correspondientes a las 20 legiones... eso significa que "biblioteca" pertenece a unos de los primarcas desaparecidos y desorientacion (o hoja caida) al otro y que ambos tienen un papel en la herejia.

Que opinais? puede ser? quizas el resto de primarcas no son conscientes de que todavia estan por ahí? veo mucha causalidad que sean 20 figuras y que solo 18 correspondan a los primarcas..

Bufon: malcador
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Pintado y Transformaciones / Re:[ENCARGO] Guardia de la Muerte
« Último mensaje por Thorin-Trenzarroja en 07 de Septiembre de 2018, 23:18:18 »
QUE NIVECACO!!!!!!!
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Rumores / Re:[Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2017-2018
« Último mensaje por Gonfrask en 29 de Agosto de 2018, 23:07:18 »
Le sacaran su propia Datasheet el mismo dia que salga el Codex, es un producto FW no GW recuerda
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Rumores / Re:[Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2017-2018
« Último mensaje por gorkab en 29 de Agosto de 2018, 12:26:30 »
No warboss en moto? y el orko de forge :(
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Rumores / Re:[Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2017-2018
« Último mensaje por Gonfrask en 28 de Agosto de 2018, 23:53:10 »
Estoy con el movil asi que no puedo traducirlos en condiciones, pero se oyen estas cosas por internet acerca de los orkoz

* Nuevas Minis
No Warboss / Mek / Painboy on bike in the Codex

- "Megatrakk Skrap-jet" - Confirmed to be a character-toting trike, the one shown in the background of the Buggy video

- "Squig Buggy" (possibly the "Rockettrukk Squig Buggy") is mentioned as another vehicle we haven't seen (thanks to Triszin and PiñaColada for correcting this)

- Mek Shop fortification, gives nearby shooting units with a random number of shots the maximum number of shots

- "Dakka Dakka" Rule - Rolls of 6 in the shooting phase generate extra shots

* Klanes

Clan Rules (pretty much repeats what Valrak's already reported):
Goffs - Rolls of 6 to hit in close combat generate further attacks
Bad Moons - Re-roll 1's to hit
Evil Sunz - +1 to Movement, as well as +1 to Advances and Charges
Deathskulls - 6+ invulnerable save, units may also re-roll one to-hit, to-wound and damage roll for shooting
Blood Axes - May Advance and Charge after Falling Back, also count as in Cover while in the open
Snakebites - 6+ rolls to ignore wounds, like Disgustingly Resilient
Freebooters - Get +1 to hit if another nearby friendly model destroys an enemy (thanks to Sawtooth for pointing out the original absence of this in the post)

* Estratagemas

Teleport - Lets the Ork player keep 20PL of models off the board, teleport in within 9" of the enemy on Turn 1 - no mention of how this works with the new Deep Strike restrictions in the Big FAQ
Green Tide - Take an understrength Boyz unit, set them up, full-strength, within 6" of a board edge and 9" from an enemy unit
Grot Shield - When an Ork unit near a unit of Grots is hit in the shooting phase, roll a 2+, Grots take the shot instead
Ramming Speed - Vehicle charges 3d6", does mortal wounds when it successfully charges - combine this with some of the new Buggies (or a Gorkanaut), and hoo boy
Looted - Ork infantry unit gains +1 to armor save when a vehicle is destroyed near them
Long, Uncontrolled Bursts - Add +1 to hit for a flying unit that shoot at other flyers
Get Stuck In - Ork unit may pile in and fight again

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Rumores / Re:Novedades de Forge World y Games Workshop
« Último mensaje por Gonfrask en 26 de Agosto de 2018, 00:14:40 »
Montaje alternativo del buggie (tercer tipo de montaje?) Claramente sobre este solo se puede decir que es "brillante y cromado"

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Rumores / Re:Novedades de Forge World y Games Workshop
« Último mensaje por gorkab en 25 de Agosto de 2018, 01:27:47 »
Pues como sea como los fasciculos de batallas porla tierra media lo petan.

Ojala lo traduzcan y agostini se anime
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