Proyectos y Taller > Escenografia

Escenografía futurista

<< < (2/26) > >>

tonijor:
Buf, no digo ná y lo digo tó:

http://www.resinaplanet.com/euphoria/escenografia

Suber:
Aggg, la ruina, la ruina... ¡Gracias, a éstos no les tenía en el radar! Tengo que hacer un listado de empresas de escenografía para aunarlo todo. Me alegra que os guste, vamos a ver qué acaba saliendo, mi idea es un barrio portuario de los bajos fondos. Pero de verdad que debería planificar la mesa antes que los edificios, ya me vale...

tonijor:

--- Cita de: Suber en 21 de Septiembre de 2014, 01:19:35 ---Aggg, la ruina, la ruina... ¡Gracias, a éstos no les tenía en el radar

--- Fin de la cita ---

Me alegro que te guste. Hay ahí un aparato de aire acondicionado y unas máquinas recreativas que pueden darle el último toque, evidentemente solo pondría una maquinita...

Koniev:
mierda, acabo dever el salon recreativo y mer he enamoraso, pedido encmaino, os odio a todos. ;D

Rosebud_Corintio:
La verdad es que se salen... mira el dado positivo Koniev, mejor pillarse las máquinas a escala que de verdad, el otro día conocí a un tipo que las fabrica (pinballs y máquinas recreativas de los 80) a medida para la gente, un caña tio, la única pega es que eso no lo puedo esconder en casa entre las cajas  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa