Autor Tema: [ENCARGO] Guardia de la Muerte  (Leído 4407 veces)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
[ENCARGO] Guardia de la Muerte
« en: 05 de Julio de 2018, 23:10:42 »


Que te falta un ojo y al otro le salen bubas? Sin problema, Papa Nurgle te da otro, aunque no sea en la cara...
 


La mochila del Campeon es la del hechicero de la caja de Dark Imperium, tengo planes para esa mochila



Los chicos morralla




Y bueno, un detalle de los marines que llevan capas, opte por un estandarte trofeo y un marine un poco nostalgico



* Marines de Plaga First Strike, pues quitando las piezas saqueadas y el arreglo de la mochila del Campeon pues...sin novedad





* Marines Hermandad de Plaga: Minis exclusivas de la Web...vale, estas no se tocan...bueno, tampoco lo necesitan






* Foul Blightspawn: El primer personaje, y creo que el que teniamos planeado usar en la lista, le quite el moco que colgaba de la manguera porque me parecia un esculpido muy basto, y use el truco de un pelo y superglue para reesculpirlo





Vamos ahora con una ronda de Termis variados
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:[ENCARGO] Guardia de la Muerte
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2018, 23:11:22 »




No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:[ENCARGO] Guardia de la Muerte
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2018, 23:12:15 »
* 5 Exterminadores Blightlords: Otra unidad de Elite, pero que sin duda casi obligatorios hoy en dia, R 5, S 2+, Inv de 4+, 2 Heridas, No Hay Dolor...que bien suenan sobre el papel, de cara a armamento, les he puesto a 4 de ellos hachas (buboticas) porque me parece que es mejor opcion que las espadas (dan bonificadores a la F) y no podia dejar de usar el magnifico flagelo de plaga, que aunque en opciones de equipo parece que no lo puede elegir el Campeon de la unidad, creo que era una magnifica oportunidad para darle mas protagonismo a dicha mini...me temo que en partidas habra que hacer unas cuantas aclaraciones a los adversarios antes de jugar, ejem ejem



Veamos un poco en detalle

- El "Campeon", en el que aproveche algunos bits que me sobraron de...bueno, otras minis que vereis en seguida, y como he comentado, solo por efectos visuales (o no segun la partida) con flagelo de plaga




- La mosca: Este lleva un Hacha Bubotica completamente casera






- La lampra humana...por la boca que decidi ponerle





- El hueco: O al menos eso parece que sea, porque la armadura esta rota por muchos sitios, de los que asoman cosas diversas, pero nada de carne...





* Guardaespaldas Sudarios de Muerte: Magnificas minis, 100% Guardia de la Muerte (bueno, 95...quizas les falte un toque de humor) y de lo mejor de la gama...la pega, ser monoposes. Opte por un tono negro cuero para las capas y capuchas porque era un buen contraste con la armadura. De aqui saque los bits para el campeon de la escuadra anterior, porque sobran 4 cabezas y un torso entero!













No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:[ENCARGO] Guardia de la Muerte
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2018, 23:13:01 »
* 9 MArines de Plaga, la caja de 7, mas un blister de Reliquia y el Blister del Paladin mas chungo del universo







2 Reliquias? Tantas armas especiales? Bueno, si os fijais las mochilas estan pintadas de dos maneras diferentes, y es que combinandolos con los otros modelos de la Hermandad de Plaga y First Strike sacamos estas dos escuadras







* El Contable o Tallyman: Mini que todo ejercito deberia tener, para empezar puedes recuperar puntos de mando, importantisimo, y lo siguiente es que es una mini magnifica. Le puse un par de detalles "solo para frikis viejunos" idea de Lu, las sabeis encontrar?



No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:[ENCARGO] Guardia de la Muerte
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2018, 23:14:21 »




* Drones de Plaga: Un trio de estos monstruitos, el de Dark Imperium, uno de la caja multicomponente con el maravilloso cortacesped de Nurgle y el drone de FW un poco retocado para aprovechar el Esputaplaga Pesado que se quedaba sin usar de la caja multicomponente.





Que divertido es pintar la lentes gigantes como si fueran ojos





Y como los drones de plastico van arrastrando cables, pues rastrito de liquido




* Myphitic Blighthauler: El drone grillo-topo, algo que avanza en peana y con orugas sin duda debe dejar rastro de su paso





* Rhino de la Legion: despues del Rhino saqueado, pues un Rhino que de verdad fuera parte de la Legion y obviamente no podia ser otro que el modelo Herejia o Deimos, asi que kit de FW. Como este se puede abrir, el interior habia que ponerlo "bonito", a una manera un tanto Caotica







* Cirujano de Plaga: Otra mini cargadita de personalidad, el Nartecium chungo, la mezcla de detalles tecnologicos y alquimicos (como las probetas que lleva al cinto...). La mini en si esta ligeramente modificada simplemente poniendole cuello, la original parece que no tiene, lo que hace que sea mas achaparrada de lo que el resto de proporciones parece transmitir. Y claro, un buen Nurglete ayudante no podia faltar



No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re:[ENCARGO] Guardia de la Muerte
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2018, 07:57:18 »
sin palabras, me encanta!!!!
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.662
Re:[ENCARGO] Guardia de la Muerte
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2018, 23:18:18 »
QUE NIVECACO!!!!!!!