Autor Tema: Encargos Mercenarios de Gonfrask: Ejercito de Ulthwe  (Leído 3280 veces)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Encargos Mercenarios de Gonfrask: Ejercito de Ulthwe
« en: 31 de Octubre de 2015, 16:44:50 »


* Falcons, con el lider del escuadron al frente marcado por la pieza del kit para tanques que salio a la venta con la antigua expansion de Apocalipsis y algunos detalles mas en hueso.




* Serpents: En los que el cliente quiso invertir el esquema tipico de los vehiculos Eldar de Ulthwe, por lo que son de hueso por arriba y negro por debajo, excepto el que es completamente negro, que copia el esquema de color de un vehiculo que sale en el Codex Eldar y que le gusto el aspecto. Dos de ellos son el viejo kit de FW como podeis ver, el tercero tiene una pieza frontal clonada precisamente de dicho kit, pero es que asi tenian algo que los unificaba, sino parecen demasiado distintos (bueno, lo parecen, pero al ver ese elemento en comun yo creo que rapidamente se asocian como parte de lo mismo)



* Warphunters: Un kit de FW que fue un infierno de montar pero que la verdad sea dicha, una vez acabados quedan muy bien en la mesa, quede muy satisfecho con ellos.



* Efectos: Pues probe a hacer varias virguerias con estos modelos, lo primero es que todas las cabinas tienen un efecto "iluminacion desde la pantalla"- El que estuvieran montadas las minis supuso una dificultad para realizarlo correctamente, pero bueno, algo aprendi, al menos la transicion me quedo muy suave



En los Serpents probe a hacer un efecto "disforme" o "psiquico" en las gemas que se suponen general el escudo de los tanques, para darles alegria a una piezas tan grandes




Bueno, nunca habia pintado tantos tanques a la vez, ha sido un buen cambio respecto a pintar minis de infanteria o similar.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 13:12:55 por Gonfrask »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Encargos Mercenarios de Gonfrask: Ejercito de Ulthwe
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2018, 13:13:09 »

















* Lynx: Ya para seguir completando la fuerza blindada, un par de estos falcons ligeros, pero muy cabrones con sus pulsars especiales





No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re:Encargos Mercenarios de Gonfrask: Ejercito de Ulthwe
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2018, 12:49:06 »
uf me hago viejo ya para pinar tan bien ;(

tengo a mi pobre guilliman muerto de asquete pa pintar

muy buen trabajo tio
I WANT TO BELIEVE