Warhammer 40.000 > Reglas

Marcas de los marines espaciales del caos

(1/7) > >>

Lestat:
Salu2:

Tengo una duda respecto a las marcas del caos y es la siguiente: ¿podria coleccionar un ejercito de la legion negra sin ninguna marca? es decir, ¿podria no poner ninguna maraca del caos, ni siquiera la del caos absoluto a ninguna de mis unidades ni a ninguno de mis personajes? y si asi fuera, ¿no iria en contra del trasfondo? xq digo yo q a algun dios tendran q adorar no?

Bien, pues esa es la duda, agradeceria q m la resolvierais. Gracias.

Isoroku:
Bienvenido, Hermano Lestat, y respondiendo a tu pregunta , si iria encontra del trasfondo y creo que no podrias, creo que al menos debes poner la marca del caos absoluto, no estoy seguro porque yo he jugado normalmente con Legion Alfa, Amos de la Noche y Marines de Plaga.

Saludos Isoroku

Berserker_bebesangre:
Isoroku tiene razon, a mi entender tienes que meter por lo menos la marca del caos absoluto...
Por cierto en este ejercito se pueden meter unidades adoradoras de distintos dioses no? o por o menos es lo que yo he entendido  ???

saludos 8)

Isoroku:
Si por trasfondo por lo menos , la legion Negra puede poner multiples marcas, aunque caos absoluto siempre el comandante, para ejemplificar , la multitud de pactos demoniacos firmados por San Abbi y sus muchachos.

Saludos Isoroku ;D

Lestat:
Asiq, x lo q he entendido, iria de acuerdo con las reglas, q metiera al señor del caos con la marca del caos absoluto y una unidad de guerreros tambien con la marca del caos absoluto para q lo acompañaran, y q no metiera mas unidades ni personajes con ninguna marca, verdad?
Rectificadme si no estoy en lo cierto x favor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa