Warhammer 40.000 > Trasfondo

Spoilers de las novelas [no Herejía]

(1/28) > >>

miguel:
Me acabo de terminar Tormenta de Hierro, que alguien debería advertir que es el libro que hay que leer entre Guerreros de Ultramar y Cielo Muerto, Sol Negro, pero en fin.

Alguien que haya leído la de Sol Negro sabría decirme como escapa Larana Utorian, la Guardia Imperial, y aparece en la "tercera" novela de Ultramarines??

saludos y gracias

Von Germinal:
Joer... yo me los he leido los 4 y no recuerdo ese pasaje... nada a volver a leermelos... De PM... cuando acabe el que tengo entre manos vuelvo a mirarme estos, que hace poco releí el de Tormenta de Hierro y personalmente me encanto... eso de que los buenos no siempre ganen y que se vean los dos puntos de vista es algo, para mi, sencillamente espectacular! Me encantó... Gracias miguel por aportar este dato del cual no me habia dado cuenta!

Lord Principe:
mmmm

De memoria...cuando se libera el corazón de sangre se habré una grieta, un portal, y aparece un guerrero con servoarmadura que al ver al demonio pierde la armadura que se va hacia el demonio y queda el cuerpo de Larana.

Algo así.

miguel:
Osea, que el tío que lleva a Ventris al plneta en el carro del Caos ese destrozado es el antiguo Kroeger. Me mola como hila las cosas este McNeill...

Gracias Lord Principe y de nada Von Germinal  ;)

Gonfrask:
El problema que ocurre es que muchas cosas no estan hiladas porque los textos que las hilan al aparecer aparecian en publicaciones como Inferno!, a grandes rasgos recordemos:

* La Guardia Imperial esa: Es poseida por el espiritu de la armadura, entra en un vortice a la disformidad que crea el Bibliotecario de los Puños Imperiales sacrificando su vida (Tormenta de Hierro). Vuelve al mundo real cuando el Corazon de Sangre crea un vortice al reclarmar su armadura, recuperando su aspecto normal (Sol Negro)

* El Teniente de La Guardia Imperial: Es hecho prisionero en la fortaleza de los Adeptvs MEcanicus, aunque durante unos momentos parece que iba a morir (Tormenta de Hierro). Es entregado como parte de un pago al Maquinista (motivo desconocido, quizas Honsou le debia una) ya que la Maquina Infernal funciona a base de cadaveres sacrificados, pero antes de morir esta es atacada por los marines desterrados que viven en el planeta de los Guerreros de Hierro, el teniente ayuda a los marines contra el Maquinista y en agradecimiento se les permite seguir con ellos (Texto posiblemente en Inferno! o similar). Posteriormente se encuentra con Uriel y acaba como todos sabemos (Sol Negro)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa