Warhammer 40.000 > Trasfondo

Spoilers de las novelas [no Herejía]

<< < (28/28)

Rosebud_Corintio:
Siempre es bueno que haya variedad, no sólo de servolatas vive el hombre.

Gonfrask:
Bueno, pues este año llego a España la ultima novela de Macharius, originalmente llamada The Fall of Macharius. La novela practicamente es identica al Puño de Demetrius, la novela anterior, porque sigue el mismo mismo mismo esquema: Macharius llega a un planeta, pierde, vuelve a su centro de mando, lidia con el Minitorum y los que empiezan a perder la confianza en el, regresa al escenario de batalla y arrasa con todo. Esto no es necesariamente malo, ocurre en otras muchas sagas y lo importante son las tramas que rellenan esos puntos del esquema de la trama, lo que es imperdonable de esta ultima novela es el final...

Y es que despues de derrotar al general enemigo personalmente, le llevan a un lado y es asesinado por uno de sus consejeros, ya que Macharius en esos momentos es mas util como martir que como oficial vivo. Y se acabo, ya esta, nada mas, ni un prologo, ni un capitulo extra que nos cuente que ocurre despues de la muerte de Macharius, nada...NADA!!!

Es decir...este ultimo planeta en el que Macharius muere es el que posteriomente se denomina Ultima Macharia? No se dice ¿A pesar de este asesinato, por que la historia oficial del Imperio recoge que Macharius muere en el viaje de retorno a su planeta natal? No se dice ¿Que ocurre con el Sargento Leo que estaba registrando estos eventos en un diario personal consciente de que se encuentra en los ultimos momentos de una contienda contra un waaagh orko? No se dice ¿La Cruzada Macharian cuanto dura realmente, por que de nuevo el transfondo oficial y el de la novela no concuerdan? No se dice....

Sinceramente, os podeis hasta ahorrar leer esta novela, solo se carga el transfondo clasico y sin dar explicaciones...una pena

Koniev:
al fin han conseguido que mil monos ocn maquinas de escribir hagan novelas.

cada vez me desconecto mas de las novedades de 40k , solom e interesa el trasfondo clásioco, me hago mayor.



Rosebud_Corintio:
 ;D ;D, yo necesito un pequeño indice de que novelas merece la pena leer a partir de la de los AS de la herejía, un amigo me ha dejado todas las novelas físicas de la herejía en inglés (pa mi que quería hacer hueco en casa  ::) ) y paso de estar perdiendo el tiempo miserablemente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa