Warhammer Fantasy > Rumores

WHFB 8ª Edición en verano 2010

(1/29) > >>

KeyanSark:
Pues sí, eso es lo que dicen en BOLS

http://www.belloflostsouls.net/2009/11/wfb-rumors-8th-edition-cometh.html

Con versión en caja que incluirá Orcos e Imperio, con caballeros imperiales de plástico y jinetes de jabalí orcos.

Teniendo en cuenta el grado de acierto de la gente de BOLS, habrá que pensar que sí, que 2010 será otro "año warhammer"

Lord Principe:
Interesante, quizá hagan una buena revisión de reglas y vuelvan a coger el espiritu original de juego, no como las reglas actuales, que casi obligan a ser culodurete  ;)

Berek:

--- Cita de: Lord Principe en 03 de Noviembre de 2009, 21:18:27 ---Interesante, quizá hagan una buena revisión de reglas y vuelvan a coger el espiritu original de juego, no como las reglas actuales, que casi obligan a ser culodurete  ;)

--- Fin de la cita ---

Más bien las reglas, diria yo que son los codex que sacan, que codex nuevo, codex la rehostia... si te vas a lejando en el tiempo de codex antiguos los peores suelen ser los más antiguos...

El reglamento está, según lo poco que he jugado bastante bien, eso sí, muchas reglas y esas cosas pero para algo sencillo y rápido ya tienes 40k xD

Milú el Bárbaro:
Espero que ahora que me sacan las ratas, lo hagan con vistas... porque he estado toda la séptima rabiando por el destrozo que me hicieron, que si quería ganar tenía que ser culoduro... con lo cual perdía claro

Gonfrask:
Habra que ver que novedades trae el nuevo reglamento a parte de una simple mejora de la caja de juego (por las nuevas caballerias de plastico, quizas veamos percherones imperiales dignos de mencion), pero creo que a las ratas las han cebado de mala manera...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa