Warhammer Fantasy > General

Proximamente: Tormenta de Magia

(1/1)

Gonfrask:
El suplemento de Workshop de este año no es de 40K, es de Fantasy!!!! Creo yo que esto descartaria una de aviones, pero tampoco me apostaria un sueldo por ello, vamos a lo que nos dice la newsletter

"Tormenta de Magia - cuando aúllan los ocho vientos...

Los Vientos de la Magia son tumultuosos. Liberados por Morrslieb, son propensos a levantar un fuerte vendaval y provocar una estruendosa tormenta.

Los monstruos se alzan de su letargo y emergen de sus guaridas siguiendo las órdenes de sus megalómanos amos hechiceros. Sus ejércitos se congregan, listos para defender sus dominios o para aprovechar la oportunidad de alcanzar cotas de poder sin igual. Es en estos tiempos desesperados en el que los pactos entre los hechiceros y las criaturas de la oscuridad sellan una alianza que de otra forma hubiera sido imposible.

Se acerca un tiempo de perdición y de grandes hazañas. ¿Serás capaz de hacer frente a la tormenta?

Es el anuncio de la inminente llegada de Tormenta de Magia, la última y mayor expansión para Warhammer, el juego de batallas fantásticas. A la venta en julio de 2011, Tormenta de Magia describe lo que ocurre cuando toda la tierra está cubierta de grandes y ancestrales tormentas. La magia se vuelve mucho más poderosa y se lanzan toda una serie de hechizos cataclísmicos, que provocan una devastación inimaginable en el enemigo. Los Fulcros Arcanos no solo son un pilón mágico en el que se arremolinan las energías que invaden un combate en medio de la Tormenta de Magia, sino que cambian el aspecto de un tablero de juego de Warhammer e interactúa con tus ejércitos. Con estos elementos tan cruciales en tus partidas de Tormenta de Magia, también saldrán a la venta nuevos elementos de escenografía y Hechiceros de Warhammer para que puedas recrear batallas cataclísmicas.

Y no nos olvidemos de los monstruos. Cuando los Vientos de la Magia soplan con tanta fuerza, las criaturas adormecidas de todo el mundo se ven atraídas por la tormenta, y se deslizan desde sus túneles oscuros para emerger fuera de sus guaridas.

Con la nueva expansión, podrás utilizar muchas criaturas diferentes, una gran hueste de nuevos monstruos de plástico. Trish Carden (Nota: esta mujer antes se llamaba Trish Morrison, que es como la conocemos la mayoria, al parecer se caso y se cambio el apellido), la reina de las criaturas Citadel se ha pasado los últimos años encerrada en su guarida preparando nuevos monstruos que verán la luz pronto. Aquí puedes atisbar algo de lo que va a venir:"




Que nuevos monstruos pueden ser? No sabria que decir, el de los colmillos tipo elefante me ha descolocado, pero el segundo tiene toda la pinta de ser una Quimera, pero en fin, una caja de monstruos de plastico, desde luego es una buena noticia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa