Señor de los Anillos > General

Fascículos coleccionables de el Hobbit

(1/2) > >>

V'ger:
El anterior coleccionable "Batallas en la Tierra Media" (del cual no pillé ni un puñetero número  :'( :'( ) lo editó Planeta DeAgostini, tanto en España como en el extranjero (si no recuerdo mal), y mirando su web [PlanetaDeAgostini] no veo nada anunciado ... igual es pronto pues desconozco la fecha en que se lanzó el anterior coleccionable respecto a la trilogía.

Hay algún rumor circulando por ahí fuera?

Suber:
Pues la verdad es que no he oído nada, pero me suena que aquellos fascículos salieron ya cierto tiempo después de sacar a la venta los productos en caja. Tampoco te sé decir sobre la rentabilidad de aquello y si hay planes de repetir la experiencia.

gorkab:
En españa nunca se terminó de publicar todos los números, nos quedamos al 64 creo, aunque a nivel global tuvo bastante exito.

http://www.laguerradelanillo.com/content/view/570/142/

La verdad, no creo que vayan a sacar ningún fascículo sobre el tema.

tonijor:
En España se quedó en el 65, concretamente.

No tengo idea, y tal como está el patio en la edición en España, no creo que hagan nada nuevo.

Suber:
A mí en su día me dio la impresión de que se hizo para dar salida a excedentes de producción. Tal y como está el patio, me parece que esta vez no se va a dar la circunstancia. :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa