Warhammer 40.000 > General

Revista White Dwarf

(1/11) > >>

KeyanSark:
Aprovechando que tengo un iPAD por el trabajo, he pillado la WD de Septiembre en digital...

La revista en si, es como siempre. Poco hay que decir a estas alturas que no hayamos comentado ya sobre la tan esperada renovacion de la WD. Una pena.

Sin embargo, hay que reconocer que, por lo menos, han publicado un articulo de pintura para los marines. Nada del otro mundo. Nada muy detallado para que evitar que no te compres su nueva chachiguia de pintura. Sin embargo, hay algunas ideas y trucos interesantes.

Por otro lado, el Kit Bash, siempre en la linea de "comprate todas las cajas que veras que chuladas puedes hacer", es tambien instructivos y ofrece algunas ideas realmente tentadoras.

Es de destacar tambien el informe de batalla. Parece que son reales porque, lo creais o no, los marines pierden!!! Pero claro, todo porque Matt, emocionado con lo destructivos que son sus Centuriones, se dedica a matar marines del caos en vez de ocupar el objetivo. En fin.

Si me centro ahora en la version digital, la verdad es que, contenidos aparte, mola. Las fotos de pagina completa se pueden ampliar y moverte por ellas, por lo que accedes a una version de altisima resolucion. La posibilidad de ver algunas figuras en 360 grados tambien mola. El puntito de la interactividad es algo novedoso y agradecido.

Como es de esperar, alli donde hay una novedad, tienes un botoncito que te lleva directo a la web para que te la pilles. Esto es de esperar. Serian tontos de no hacerlo, la verdad. La WD es su catalogo del Ikea, asi que esto no es criticable.

Luego esta el informe de post-batalla en video, algo exclusivo. Que quereis que os diga... No he podido verlo hasta el final porque me da verguenza ajena. A ver, no esta mal la verdad, pero ver (y oir!) a los tios de la WD discutiendo en publico sobre su partida y lo "awesomosisimas" que son sus nuevas unidades, pues ya es que me parte. Ya me ralla ver a frikis como nosotros haciendo informes en video de sus partidas. Pero ver a estos maromos haciendolo, pues, en fin... que no. Y la idea es buena, pero...

En fin, intentare tragarmelo entero para dar una opinion mas objetiva.

En resumidas cuentas, que la WD, como siempre. Cero cosas (cero) del Senor de los Anillos, alguna cosilla de WHFB y Muuusho marine. La version digital es comoda y aprovecha bien las posibilidades del medio. Pese a ello, me sigue pareciendo un error que la vendan al mismo precio que la de papel, por mucho gadget extra que traiga. En cualquier caso, creo que el futuro esta en este formato. Espero que lo vayan puliendo mas...

Besitos a ellas, y abrazos a ellos. Este ha sido otro cutreinforme del Viejo Dinosaurio desde la Perfida Albion.

Silas Err:
Crei leer en la taberna de Laurana que la guia de pintura de marines es gratis. No tengo dispositivo para leerla, por lo que no me he interesado mucho mas, pero si alguien lo tiene lo puede comprobar.

PD: Yo tambien me compré la WD, y vuelvo a arrepentirme mucho de esos eurillos malgastados... :'(

heraldo de Vulkan:
La verdad, es que nunca he comprado una White Dwarf, y esta iba a ser la primera... pero viendo lo que cuentas, no da muchas ganas, por mucho amado (para mi) Marine que haya

Lo de 0 de ESDLA no me sorprende, desde La Guerra del Anillo se puede ver que GW lo lleva haciendo desde antes del estreno de El hobbit, y que con este sólo le dieron unas cuantas páginas y en Enero volvieron a lo mismo (contenido nulo)

Koniev:
me la acabo de bajar ::) y francamente, no es que sea pobre, es que es pesima, ni una pista de las nuevas caracteristicas de armas y armaduras, articulos con mucha paja y poco grano... en fin un robo a mano armada si pagas por ella.... lo que me deja a cuadros es que la version virtual valga lo mismo que la fisica, ya les vale.

Suber:
Moderator Mechanicus informando: el tema hace mucho tiempo que había desvariado. He cortado todo desde casi el principio y he dividido el tema:

http://www.adeptvs.com/foro/general/politica-comercial-en-las-tiendas-oficiales-gw/

Aquí continúen hablando de la WD septiembre 2013, ciudadanos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa