Señor de los Anillos > General

Trailer: Batalla de los 5 Ejércitos

<< < (3/5) > >>

Seth:
Yo tengo ilusión pero como dice Lord Principe es muy distinto. Con  ESDLA teníamos diez años menos y otra mentalidad ante la novedad. El propio libro de El Hobbit (lo que cuenta..su historia) no es tan relevante como ESDLA. Yo soy de la opinión de que El Hobbit tendría que haberse realizado en dos películas. Hasta la fecha la primera es la más fiel al libro, la segunda la que se inventa un 70% del contenido….y la tercera ya veremos jejeje  :-\

Koniev:
paso de ir a verlas en el cine, descarga y pase rapido, no me llamna la atencion ni una milesima parte que el señor de los anillos....

por otra parte ¿sacan 2ª parte de esa puta mierda que es Avatar?  :o :o :o :o, ... uno de estos dias mevoy a ir a un monte de ermitaño...o a un sitio alto con buen campo de tiro,no se , ya lo decidiré

Lord Principe:
Y tercera. Es una peli de seis horas partida en dos estrenos. Como matrix 2 y 3.

Sientate y disfruta jajjaja

Koniev:
hala, pero matrix la primera era buena al menos, esta ni eso.

elwe:
Si hubieran adaptado el libro en condiciones, más el tema del concilio blanco para detener al nigromante... hubiera sido genial.


Pero es que PJ se le fue la pinza completamente y en la primera empezó a meter mierdas que en la segunda multiplicó por mil. Y en esta pues nos vamos a reir. Ya vereis.

No se si habeis echado un ojo, pero ya rula por la red, cosas de lo que pasa en la peli pues la presentacion en america ya fue. Seguro que mas de uno se echa las manos a la cara cuando esté viendo la pelicula en el cine X-D


Al menos no veremos a Legolas salvando el dia con el dragon..................................................................... espero...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa