Warhammer Fantasy > General

Review de El Fin de los Tiempos: Nagash y Glottkin

<< < (2/3) > >>

Lopezcaos:
Genial, hasta ahora conocía lo que había visto en los rumores y todo parecía bastante más confuso y con menos sentido, ahora sí que encaja todo, con la historia bien contada y mi opinion sobre estos libros ha mejorado muchísimo viendo presentado de tal manera su contenido.

Stormtrencher:
¡Gracias por los comentarios! La verdad es que los libros están bastante bien, no sólo por la historia, que podrá gustar más o menos, sino por las imágenes, los detalles de los ejércitos, las fotografías de batallas... Son libros que, en mi opinión, merecen la pena para cualquier aficionado a Warhammer.

Muerde:
yo tambien tengo la trilogia de Geneieve, y tenia interes en oir tus elucubraciones al respecto , ;D

Stormtrencher:

--- Cita de: Muerde en 12 de Noviembre de 2014, 13:24:49 ---yo tambien tengo la trilogia de Geneieve, y tenia interes en oir tus elucubraciones al respecto , ;D

--- Fin de la cita ---

Siento mucho que se me olvidase contarlo, no pasará la próxima vez. Sobre lo de Drachenfels, me remito a lo dicho en un mensaje un poco más arriba, que probablemente sea uno delos Mortarcas de Nagash, el Innombrable. Y llama la atención que se haga referencia a las novelas de Kim Newman en el libro de Glottkin (cuando se habla de Detlef Sierck).

Lopezcaos:
¿Has podido hacerte con el libro de Khaine? Por lo visto esta ya agotado y a más de uno nos gustaría saber con detalle cómo tras tanto odio entre  altos y oscuros pueden verse tan presionados como para que  Malekith sea aceptado como señor de todos ellos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa