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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Teherkan en 29 de Julio de 2012, 23:15:29

Título: Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Teherkan en 29 de Julio de 2012, 23:15:29
Buenas chavales,

Preparando el ejercito de marines para sexta esto es lo que he decidido por ahora... miradla con buenos ojos, que es la primera que hago y me decís que tal. Las dudas que tengo:
-En la linea, ¿cañón de fusión o lanza misiles?
-¿El bibliotecario los poderes están ok?

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Bibliotecario zona vacía y vengador.

10 marines, fusión, cañón de fusión, razorback láser-plasma con pala.
10 marines, fusión, cañón de fusión, razorback láser-plasma con pala.
10 marines, fusión, cañón de fusión, razorback láser-plasma con pala.

Dreadnought doble cañón automático acoplado.
Dreadnought doble cañón automático acoplado.
Dreadnought doble cañón automático acoplado.

Predator cañón automático , barquillas láser.
Predator cañón automático , barquillas láser.
Predator cañón automático , barquillas láser.

Stormtalon cañón láser acoplado, cañón asalto acoplado.

1750 clavados.

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PD: se que os encanta el corta-pega, pero sin tener eso en cuenta? que tal?
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Vermento en 30 de Julio de 2012, 08:31:07
Para torneo no?
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Brain en 30 de Julio de 2012, 09:20:25
Yo cambiaría el cañón automático de un Predator por un cañón láser acoplado y las barquillas laser de otro Predator por bolters pesados acoplados. También cambiaría  1 ó 2 cañon/es de fusión por lanza misiles, y cambiaría el poder del bliblio vengador por desintegración, sino  con la lista que llevas quizás se te atraganten las unidades de termis.

PD: Con poder de Zona vacía te refieres al de Zona de Anulación?
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Silas Err en 30 de Julio de 2012, 09:34:20
Yo cambiaria un Predator por otra Stormtalon, que una sola va a ser objetivo de todo lo antiaereo y va a durar poco.

Por lo demas como siempre... un ejercito blandito  ;D
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: devildog en 30 de Julio de 2012, 13:06:43
llevas potencia de fuego pa parar un tren , pero de cuerpo a cuerpo nada
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Teherkan en 30 de Julio de 2012, 13:11:21
llevas potencia de fuego pa parar un tren , pero de cuerpo a cuerpo nada

Si puedo parar el tren antes de que llegue, para que voy a preocuparme del combate cuerpo a cuerpo???
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Terradas en 30 de Julio de 2012, 13:17:52

Si puedo parar el tren antes de que llegue, para que voy a preocuparme del combate cuerpo a cuerpo???

Por si lo que viene no es un tren, sino un metro y no lo ves llegar... léase, veteranos de vanguardia, demonios, robagenes de ymgarl y toda esa gente que llega asaltando sin que puedas dispararles antes...
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: devildog en 30 de Julio de 2012, 14:43:25
Para mi estan bien los fusiones , con la pila de lasers que llevas y los automaticos , lo que se acerque mas lo terminas de reventar fijo con los fusiones Fp2 y F8 y 2d6 para el blindaje , lo que dejes tocado a distancia lo rematas de cerca , lo unico bueno de los lanzamisiles , para petar aeronaves . las palas te sobraron puntos fijo jaajjaj
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Teherkan en 30 de Julio de 2012, 14:59:31
Las palas me sobraron 15 puntos... por ese precio no se si bombas de fusion en los sargentos? o un combifusion para el biblio.


Si puedo parar el tren antes de que llegue, para que voy a preocuparme del combate cuerpo a cuerpo???

Por si lo que viene no es un tren, sino un metro y no lo ves llegar... léase, veteranos de vanguardia, demonios, robagenes de ymgarl y toda esa gente que llega asaltando sin que puedas dispararles antes...

Entonces te va a dar igual, y cuanto mas lamentable sean las tropas en combate, mejor para perder y poder disparar en mi turno. ¿verdad?
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: devildog en 14 de Agosto de 2012, 23:38:35
Que , ya la has probado sobre la mesa ? y la 6º ediccion que tal esta nosotros todavia ni probamos el reglamento
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Asrha en 18 de Agosto de 2012, 14:33:26
llevas potencia de fuego pa parar un tren , pero de cuerpo a cuerpo nada

Si puedo parar el tren antes de que llegue, para que voy a preocuparme del combate cuerpo a cuerpo???

Ademas de lo que ha dicho terradas, ahora se puede llegar a asaltar en el 1º turno de partida gracias a los asaltos aleatorios. Como juegues contra orkos, sangrientos, bersekers etc.... te la pueden liar mucho
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Teherkan en 19 de Agosto de 2012, 22:02:15
Que , ya la has probado sobre la mesa ? y la 6º ediccion que tal esta nosotros todavia ni probamos el reglamento

Que va, todavia nada porque no tengo la storm... y probablemente la cambie para no tener que comprarmela...

Sobre los asaltos en primer turno, pues oye habra que verlo, pero mi idea es disparar sin parar no ir al combate... no me gusta XD
Título: Re:Marines espaciales 6ª - 1750
Publicado por: Merovingivs en 21 de Agosto de 2012, 11:57:26
No recuerdo bien ahora los costes en puntos, pero si uno de esos Predator los pones con automático y barquillas bólter, quizá podrías equipar a los sargentos con algún juguete para CaC (aunque no te guste, sólo por si las moscas...). Avisa cuando pruebes la lista, que hay curiosidad  :)