Autor Tema: Vendo Eldar  (Leído 1459 veces)

Desconectado Sunder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Vendo Eldar
« en: 24 de Septiembre de 2008, 19:27:55 »
Pues eso, me deshago de mi ejercito eldar, asi que tengo para vender las siguientes cosas.A no ser que especifique otra cosa, las cosas estan sin montar ni pintar en su caja.Algunas cosas, de hecho, estan tambien sin abrir:

Escuadron relampago eldar
Falcon
Falcon (montado e imprimado)
Wave serpent
caja de Wave serpent + 5 vengadores implacables
Vengadores implacables (montados e imprimados)

El precio es 2/3 de su precio en tienda.En el caso de los bipodes, dado que la caja de 3 desaparecio, se calcularan de manera individual.El trato se puede hacer en mano en madrid o alrededores.Tambien envio fuera , los gastos de envio los paga el comprador, y el pago se hara por ingreso en cuenta (lo siento, nada de contrareembolso) Si no os fiais (lo cual entiendo perfectamente) os puedo dar referencias positivas en otros foros y en ebay, e incluso os puedo preparar una subasta en ebay con "compralo ya" para que tengais la seguridad de ebay.

Podeis contactar conmigo por MP, o en mi email: sismog@gmail.com

Un saludo

PD: se me olvidaba, todas las miniaturas son de la ultima edicion
PPD: Tambien tengo, por si a alguien le interesa, britanicos de Flames of war para vender
« Última modificación: 06 de Octubre de 2008, 17:01:02 por Sunder »

Desconectado juanluispm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Vendo Eldar
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 15:25:50 »

Desconectado Sunder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Vendo Eldar
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 17:02:08 »
Buenas, de lo que me pides ya he vendido todo menos los vengadores.Si te interesan por mi bien, pero no creo que te compensen por el tema de los gastos y tal

Un saludo