Warhammer Fantasy > Trasfondo

eltharion

(1/4) > >>

Milú el Bárbaro:
basicamente es para saber si alguien sabe por que han destruido el trasfondo de la sexta edicion de eltharion

¿han dado alguna explicacion, o lo han borrado y punto?

malekhit:
No se ha dicho nada, el unico que menciona algo al respecto es el codex imperio, con la resurrecion de volkmar. De todas formas, pasa algo parecido en 40k, el ojo del terror parece que nunca ha existido, con referencias minimas o de pasada.

Milú el Bárbaro:
pero eso es diferente, creo yo... pienso que respecto al ojo, aun no saben que hacer con ello, pero es que lo de Eltharion... nose, es como si resucitan a Tycho o a Macharius y no explican nada

vAnyArK:

--- Cita de: milú el bárbaro en 23 de Enero de 2008, 22:42:43 ---pero eso es diferente, creo yo... pienso que respecto al ojo, aun no saben que hacer con ello, pero es que lo de Eltharion... nose, es como si resucitan a Tycho o a Macharius y no explican nada

--- Fin de la cita ---
por curiosidad que es eltharion

Milú el Bárbaro:
Eltharion es un principe elfico de Tor Yvresse. Defendió la ciudad contra el whaagh de Grom el Panzudo.

Despues, enfrentandose a EO como de costumbre, le apresaron y el torturaron dejandole ciego. Consiguió escapar y se dedico a aprender el manejo de la espada, de manos de Belanner, que se supone que es el maestro de la espada mas chupiguay. Despues se dedico a matar EO e incluso a hacer incursiones en su territorio junto con Alith Anar (el rey sombrio) y sus fuerzas. Ah, y es el unico mortal que a conseguido herir a Malekith "de verdad"

El segundo parrafo lo han borrado los de GW en esta edicion misteriosamente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa