Proyectos y Taller > Escenografia

LastSword, El Canto de las Espadas

(1/61) > >>

Comi:
LastSword: Reichguard Kickstarter live!

Desde el día 16 de Marzo de 2017 hasta el día 9 de Abril de 2017 tendremos activo nuestro kickstarter de miniaturas dela Reichguard.

Aquí os dejo el enlace:




Gracias chicos por vuestro apoyo!

******************************************************

Saludos, para los que no me conozcáis os dejo aquí mi presentación.

 Llevamos un tiempo trabajando en una mesa para jugar principalmente a Warhammer Fantasy, aún que la usaremos en cualquier juego que ambientemos en un terreno agrícola.

 Queremos que sea atractiva visualmente, pero también que no sea muy incómoda de jugar. La verdad que con lo de la integración de elementos en el tablero conseguimos una cosa detrayendo la otra, pero intentamos buscar un equilibrio.

 Os dejo aquí algunas imágenes para que veáis los avances. Podéis hacer click sobre ellas para ver más o ampliarlas.

 


 Os iré mostrando más cosas según las tenga.

 ¿Que os parecen hasta ahora?

 

Suber:
Pues así de entrada va teniendo una pinta estupenda :).

Comi:

 ¡Gracias Suber!

Rosebud_Corintio:
Si que tiene buena pinta, la duda que me surge es que tal se pinta ese polietileno estrusado en las piedras del muro, hace tiempo probé a imprimar un polietileno (la verdad es que no sé de que tipo) y no me gustó nada como quedaba

Comi:

 Rosebud_Corintio gracias por ti comentario.

 Lo cierto es que a nosotros no nos da mayor problema. Imprimamos o bien con brocha gorda o con aerógrafo y luego pintamos sin más. Lo importante es no darle con spray.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa