Autor Tema: Megabatalla: el infierno verde  (Leído 33066 veces)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2008, 13:14:51 »

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2008, 13:50:50 »
Por participar claro que podran participar tus angelotes, yo la uncia restriccion que ponria en general son los vehiculos, nada de super heavy tanks, o vehiculos muy pesados. Y la guardia tb puede participar.

Lo que si que seguiria haciendo es la division en bando caotico-imperial que facilita las cosas bastante.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2008, 15:48:28 »
si, tengo la caja de tau en mi casa pro que se dijo que no se quedasen en la tienda (y deberiais hacer lo mismo con los necrones que tambien son de adeptvs, por si las moscas), no lo quiero para nada, asi que el que me lo pida pues se lo dare... y si, efectivamente si yo no juego mis 3000 y pico de guardia no jugaran... pero bueno, eso ya se vera...


siemrpe podeis hacer reglas de cuando se usen lanzallamas quitar algunas peanas de jungla, etc etc... algo asi como "limpieza". por cierto, si alguien quiere que no juegue que lo diga xD

ShadowLan

  • Visitante
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2008, 19:27:08 »

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2008, 21:25:49 »
Esto no pretende sustituir ninguna partida, se presenta como una opcion mientras la de trincheras continua su desarrollo. Cualquier proposicion es buena y si no se hace esta, y se hace la de trincheras, pues tambien mola.
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2008, 00:50:19 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2008, 08:45:27 »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2008, 09:33:21 »
yo veo logico restringir tanques y motos... el resto no creo que importe. (bueno, creo que hellhound se deberia poder meter sin problemas...)

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2008, 09:43:43 »
yo restringiria todo tipo de despliegue especial a un limite de puntos para no tener destacamentos enteros de 2000 puntos que despliegan rapido en el centro de las tropas enemigas. Limitaria tanques de modo transportes si permitidis, pero no si tienen blindaje 13 o 14 ( para evitar land raider transporte ) y el resto de tanques solo bipodes. Speders no tiene sentido en una jungla es muy arriesgado no?


Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2008, 09:59:45 »
Cuando habras ese post, explicaras tambien la tuya??
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2008, 10:04:39 »
eso estaria bien tambien... al menos para tolerarnos

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2008, 11:07:25 »
Please, no me ensucien el hilo con trifulcas personales!

1. De permitir tankes, permitiria tanques ligeros, como ha dicho teherkan, restringiendo a basicamente transportes y de blindaje ligero (se usaria las reglas de vehiculos para patrullas) y bipodes en principio sin resctriccion. (yo creo que ni bartolo ni el warlord pegan, pero bueno todo se andara). Speeders y de mas gravitatorios no tienen sentido por el motivo de que no van a ir esquivando arbolitos. Respecto a las motos, me acuerdo de Endor, por lo que si alguien se arriesga, que las lleve, pero ya saben donde pueden terminar.

2. Respecto a los puntos tendria que comentarse, supongo que por destacamentos como se ha hecho siempre.

3. Lo de las reglas de jungla, si, es mejor testearlas primero para ver como van y aclarar posibles dudas y conflictos.

4. La estratagema esa me sigue pareciendo una pasada, se carga la mega en nada.

5. Lo del predator, pues bueno se ira viendo.

6. Respecto a lo de los inflintradores y demas, no se, igual que los otros puntos, seria mejor acordarlo entre todos, porque como han dicho, se puede dar e lcaso que un ejercito entero despligue en esa zona.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2008, 11:30:01 »

a mi me atraen bastante algunas ideas... se deberia de poder quemar el bosque, cada vez que se use un lanzallamas, quitar alguna peanita... :P
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 16:49:20 por Asgaard »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2008, 11:56:08 »

Pues yo no veo ningun cambio comparado con el codex que tengo en casa  :P

http://es.games-workshop.com/warhammer40k/terreno/criaturas/

Tu lo que quieres son otros fantasmas de esos como en la mega de verano  :D

www.clubdragon.com) para que nos cedan/alquilen su local para las fechas (son 300 m cuadrados de nada, creo que espacio tenemos :) ). Seguiremos informando.

Eso suena muuuuy bien, aunque el encanto de un local pequelito,con calor y olor a "humanidad" de los participantes tenia su encanto  :D

. De permitir tankes, permitiria tanques ligeros, como ha dicho teherkan, restringiendo a basicamente transportes y de blindaje ligero (se usaria las reglas de vehiculos para patrullas) y bipodes en principio sin resctriccion.

Se podria restringir a vehiculos con blindaje total de X puntos (cuanto mas blindaje, mas peso, y por lo tanto mas dificil queno se unda)

Respecto a las motos, me acuerdo de Endor, por lo que si alguien se arriesga, que las lleve, pero ya saben donde pueden terminar.

Eso lo teneis que explicar.

se deberia de poder quemar el bosque, cada vez que se use un lanzallamas, quitar alguna peanita...

Mas que quitar el bosque se tendria que usar como terreno impasable (esta ardiendo y tarda en consumirse) y las tropas de dentro salir como si estubieran en un vehiculo destruido.