Proyectos y Taller > Reglas

Marines de Película.- Reglas

(1/7) > >>

Suber:
Nos quedaba por crear este post, el de las reglas. Por el foro pululan desde hace tiempo las reglas de los marines de película. Si no las tenéis a mano, las pondremos en estos días (bueno, eso se lo dejo a Keyan, que el mérito es suyo, él hizo un extracto muy bueno).
Como ya expusimos, la campaña se compondrá de tres misiones:

Misión 1: Planetfall: Nuestros héroes aterrizan con su cápsula de desembarco en medio de un campamento orko. Objetivo: matarlos a todos y ver luego con calma cuál es la mejor ruta hasta la Gobernadora.
 
Misión 2: Rescate: Nuestros héroes entran en el campamento base, matan a todo dios y rescatan a Elaine. ya veremos si roban algún vehículo o simplemente salen corriendo.
 
Misión 3: Huida: Nuestros héroes deben llevar a Elaine hasta una lanzadera Arvus y protegerla de la inagotable horda orka hasta que escape. Lo único que nos chafa el final jolivú es que la prota no puede darle un beso al prota. Los marines están por encima de esas cosas mundanas...
 ;D

Aquí iremos desarrollando el concepto poco a poco, y diseñando con calma los escenarios.

Darius:
¿Te olvidas de "el marine guaperas con sellos de pureza de diseño"? él sí lo haría

KeyanSark:
Lo que tenemos que ver es...

a) Como recuperar heridas o bajas entre escenarios. Los orkos son "minions" pero duros al fin y al cabo...

b) Tres partidas se me hacen pocas, deberíamos recurrir a eventos especiales para tener "subtramas". Puedo tirar de .45A para sugerirte unas cuantas

c) El final debe ser de traca... Una invasión tiránida entre medias sería cojonudo

d) Elaine Marley tiene una amiga llamada Ripley, y la lanzadera Arvus se llama "Narcissus", en orbita para llevarla al Crucero Estelar "Nostromo". Me temo que nuestros héroes tendrán que jugar alguna partidilla final de Space Hulk  ;D

Milú el Bárbaro:
Lo suyo sería inventar alguna regla para que la dinámica sea rápida, y así poner límite de tiempo por turno, a lo space hulk

Gonfrask:
Pues veamos:

* Los marines pueden recuperar 1D3 heridas entre misiones, tanto si pierden o ganan la mision. Si mueren, podran jugar la siguiente partida con un resultado de 3+ con 1D3 heridas si ganan la mision, si pierden, los marines son capturados y...bueno, capturado por orkos...ya os podeis imaginar...

* Subtramas: Por ejemplo
- El guaperas se enfrenta a un grupo de infiltracion orko. Que hacia el guaperas rondando las habitaciones de la Gobernadora? Esa es otra historia. Si los orkos ganan secuestran al guaperas y a la gobernadora; si pierden, solo raptan a la gobernadora
- Destruir depositos de municiones orkas para distraer a las fuerzas orkas de cara al asalto de su campamento, si lo logran los orkos empiezan con mas miniaturas en reservas; si fracasan, los orkos estan sobrealerta y (yo que sé) tienen la posibilidad de utilizar dos veces su regla de Waaagh

Y weno, no se que mas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa