Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Trasfondo => Mensaje iniciado por: Isoroku en 04 de Marzo de 2013, 22:56:42

Título: Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Isoroku en 04 de Marzo de 2013, 22:56:42
Bueno según lo que me ha llegado de trasfondo aparecen unos cuantos chismes interesantes aparentemente el Líder de los Caballeros Grises Draigo estaría manchado por Slannesh y lo va atrayendo lentamente a la condenación.
Otro punto de interés es que el Mundo Astronave Eldar Lugganarth esta haciendo una movida para liberar a Isha del Reino de Nurgle, lo cómico de esto es que el Padre de las Enfermedades no ve con malos ojos estos para divertirse aun mas y hacerlo rabiar a Slannesh.

Asimismo hay un comentario sobre la Destruccion de un Legion de Titanes en el Mundo de Van Horne cerca del Torbellino.

Esto es de momento lo que he leido en warseer, si alguien tiene algo mas posteelo
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Gonfrask en 05 de Marzo de 2013, 01:51:02
Respecto a Draigo

http://www.youtube.com/watch?v=xfJUi4cB4oc

Misgaard, te va a encantar
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Berek en 05 de Marzo de 2013, 02:53:25
Gran video  :)
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Borjado en 05 de Marzo de 2013, 09:39:43
Interesante lo del Mundo Astronave Lugganath, a ver si alguien va aportando más perlas de información.
En cuanto a Kaldor Draigo... y a pesar de que el vídeo es tronchante, creo que el codex: Caballeros Grises es no oficial en cuanto a trasfondo, así que no cuenta  ;D
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Sito en 06 de Marzo de 2013, 10:30:47
Tras comprarme ayer el codex os amplio un poco la info (con tiempo, si quereis escaneare la parte cronologica del codex).

La marea de sangre regresa 876.M41

Una invasión de Khorne es repelida aunque pagando un gran precio, ya que los Demonios acaban con los Caballeros de Titrán del mundo  Van Horne.

La Caida de los videntes de Lugganath 975.M4
El Mundo Astronave de Lugganath cae preso de Brittle Coma. Su concilio de Videntes proyecta sus espíritus en el Jardínde Nurgle, esperando encontrar la cura, pero encuentran un fin trágico e inquietante.

Historia ampliada en el trasfondo de Nurgle.

HUÉSPEDES NO INVITADOS

Pocos ojos mortales han podido contemplar el Jardín de Nurgle. De sus pantanos emana una constante niebla que transporta enfermedades sobrenaturales, y los seres vivos no pueden resistir ni una inhalación de su repugnancia. Solo el propio Nurgle tiene el poder de librar a los visitantes de los efectos tóxicos de su jardín. Cuando espera compañia, puede abrir un camino a través de las borboteantes frondosidades de hongos con un magnánimo gesto. Los intrusos no son bien vistos aquí, como los Videntes de Lugganagh pudieron comprobar en sus carnes. Los Eldars de ese remoto Mundo Astronave cuentan la historia de la "Doncella enjaulada"; Isha diosa de la fertilidad y la curación, fué encerrada en la mansión de Nurgle a merced de tan grotescto admirador. Los Eldars creen que la leyenda es cierta, e incluso aspiran a que un dia su diosa pueda por fín ser liberada. Así ocurrió que, cuando Lugganath se vio asolado por la plaga "Coma quebradizo", un ejercito de sus psíquicos más dotados proyectó sus mentes hacia el reino de Nurgle con la esperanza de encontrar a Isha, su diosa perdida, y poner fin a la pandemia que estaba asolando su Mundo Astronave. Los psíquicos sabían que probablemente morirían en el intento, pero estaban seguros de que sus almas volverian a las joyas espirituales en sus comatosos cuerpos y que, una vez a salvao en ese más allá cristalino, podrían impartir el mensaje de Isha a los guardianes de las Almas y elmininar la maldición de Nurgle de sus hogares.

Al principio, parecía que sus formas en proyección astral serían capaces de atravesar facilmente el denso follaje del jardín de nurgle. sus yelmos cristalinos los mantendrían en un estado insustancial, y sus mentes protegidas por unas runas cortaban la enfermiza vegetación de manera más eficiente que cualquier filo material. Sin embargo, las gruesas moscas que allí habitaban enseguida se pusierón a zumbar dando la alarma, y a susurrar a Nurgle sobre la presencia de los intrusos.

Justo cuando los Videntes de Lugganath empezaban a ver la mansión del Padre nurgle en la distancia, una gran hueste de Portadores de Plaga se alzó desde el fango y empezó a avanzar mientras cantaba en tono monótono. Los Videntes canalizaron su energia psíquica en grandes explosiones de fuego azul purificador, desintegrando a grandes secciones del ejercito de Nurgle y manteniendo alejados a sus torpes enemigos. Sin embargo, más y más Portadores de Plaga surgieron ante ellos para bloquearles el camino.

La batalla rugió durante días enteros, y buena parte del jardín de Nurgle fué arrasado. No obstante, en la dimensión  material las formas físicas de los Videntes intrusos comenzaron a convulsionarse, sucumbiendo a la misma plaga que trataban de erradicar. Lentamente sus cuerpos se corrompieron y sus joyas espirituales se convirtieron en estiercol putrefacto, hasta que sus almas atrapadas en el reino de Nurgle empezaro a traspasar por completo al Inmaterium. El húmedo y denso aire del jardín llenó sus pulmones, el fango atestado de gusanos se pegó a sus piernas, y blancuzcas moscas demoniacas empezaron a trepar y colarse por sus bocas. Finalmente, los videntes echaron raíces y sus caras se convirtieron en duras cortezas. Sus brazos se partieron y retorcieron volviendose ramas, y de cada dedo brotaron maduros frutos-Nurgletes. Los Videntes de Lugganath aún siguen allí, un bosque de gimientes árboles que animan los paseos de placer de Nurgle y añadern una nota de desesperación al corazon de Isha, su cautiva inmortal.

Tal es el destino de aquellos que entran en los dominios de Nurgle sin haber sido invitados, pues incluso la generosidad del Padre de la Plaga tiene sus límites.
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Suber en 06 de Marzo de 2013, 10:55:16
Hum, escalofriante, buen relato, he de decir. ¡Gracias, Lord Sito!
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Terradas en 06 de Marzo de 2013, 12:42:17
Yo me quedo con que los videntes hubieran arrasado con todo si no llegasen a estar ya enfermos en el mundo material...

Es algo a tener en cuenta, imaginaros a Ulthwé organizando un ejército y entrando en el Jardín de Nurgle, con sus cuerpos materiales bien sanotes, podrían organizar una devastación tal que el Padre Nurgle tendría problemas y serios.

Ahora, seguro que no tienen planeada una vía de escape adecuada.
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Isoroku en 06 de Marzo de 2013, 13:44:04
Aparte de lo acotado alguna cosa mas Lord Sito? Trasfondo de los Demonios contra otras razas o mas menciones sobre el imperio de la Humanidad? Me interesa sobre todo lo que cuenten en el M.41
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Gonfrask en 06 de Marzo de 2013, 13:45:45
Es algo a tener en cuenta, imaginaros a Ulthwé organizando un ejército y entrando en el Jardín de Nurgle, con sus cuerpos materiales bien sanotes, podrían organizar una devastación tal que el Padre Nurgle tendría problemas y serios.

Kaldor Draigo ha destrozado el Jardin de Nurgle casi entero en mas de una ocasion, pero este siempre se regenera, del mismo modo que ha destruido varias fortalezas imposibles o aniquilado hordas de demonios...pero nada, todo vuelve en el reino del Caos
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Sito en 06 de Marzo de 2013, 15:49:40
Dadme tiempo y lo iré poniendo todo. Si no va contra las normas del foro y lo permiten los moderadores, puedo poneros un enlace para bajaros lo que sería el codex sin trasfondo (reglas de unidades, equipo, poderes psíquicos...etc).

Indagando mas en el tema de Kaldor Draigo, he visto que hace referencia a una historia que aparece en el trasfondo de Slaneesh en referencia a "un caballero del adeptus astartes cuya fortaleza era tan resistente como el adamantio", en ningún momento se nombra a Draigo.

Lo que si se nombra es una historia con el cambiante como protagonista, en la que elabora una trama para empezar a corromper a los caballeros grises (al Hermano Brutus).
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Gonfrask en 06 de Marzo de 2013, 16:18:28
Dadme tiempo y lo iré poniendo todo. Si no va contra las normas del foro y lo permiten los moderadores, puedo poneros un enlace para bajaros lo que sería el codex sin trasfondo (reglas de unidades, equipo, poderes psíquicos...etc).

No, no se puede
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Sito en 06 de Marzo de 2013, 17:25:21
Historia de el Cambiante

Lo que se siembrá, algún día se cosechará

La entidad conocida como El Cambiante sentía desanimo, pero era de espera. Sucedía cada vez que uno de sus planes laberínticos llegaba a su fin. En parte era la dulce melancolía que sentía al final de una trama ardua y querida, pero también una creciente frustración con el inevitable final decepcionante. Después de todo, no había nadie en este reino con el ingenio necesario para apreciar los detalles intrincados o los engaños elaborados que había obrado con tanta pericia. El Cambiante había intentado explicárselo a los mortales antes, pero muchas de las sutilezas se perdieron y el juego con ellos se hizo aburrido.

Todavía con la forma de un sacerdote de la Eclesiarquia que se había apresurado a escapar del planeta condenado, el Cambiante se asomó desde su túnica con capucha y observó a sus compañeros refugiados a su alrededor. Estaban acurrucados en la bodega de carga en una masa espantosa, muchos agarrados entre sí o meciéndose hacia adelante y hacia atrás, con el horror aún grabado en sus rostros. El Cambiante bebió profundamente del terror de sus temblores, sus emociones puras le ayudaron a mantener su presencia física, ya que rápidamente comenzó a desvanecerse.

Lo que había comenzado como malestar en el mundo colmena de Raxos, había degenerado hasta convertirse en una guerra civil. A posteriori, cada movimiento del Gobernador imperial, había tenido sentido en ese momento y fue apoyado por otros funcionarios de alto rango, pero en realidad lo que hizo fue agitar más a las masas reprimidas. Cada nueva afrenta incrementaba la retórica a alturas más incendiarias y en muy poco tiempo, los bandos enfrentados llegaron a las manos.

A medida que la nave se alejaba de Raxos, el Cambiante podía sentir la tensión. Puede que fuera la falta de energía del Caos, o tal vez sus propias reflexiones lo que causaron la metamorfosis, pero mientras repasaba su glorioso plan, los rasgos del Cambiante se transformaron en los del Gobernador. Un refugiado cercano se agitó y se frotó los ojos, alertando al Cambiante de que algo andaba mal. Cuando el joven humano volvió a mirarlo con más atención bajo la capucha, se tranquilizó al comprobar que el rostro del sacerdote lo miraba a él.

Al infiltrarse en ambos bandos y susurrar consejos envenenados, el Gobernador Imperial se aseguró de que los esfuerzos de reconciliación fueran más violentos. Tras la colocación masiva de baterías de misiles Deathstrike y la sugerencia de atacar una zona de reactor enemiga, las explosiones resultantes perturbaron la estabilidad tectónica del planeta. Millones de personas murieron y las colmenas se convirtieron en infiernos furiosos, enormes piras funerarias visibles desde órbita. Lo peor estaba aún por llegar…

Cuando la agitación en el planeta alcanzó su cenit, el Cambiante abrió los portales ala Disformidad para que el Caos puro se desbordase por ellos. El mismo aire se rasgó en dos y desde los portales palpitantes irrumpieron los Demonios, unas bestias repugnantes que aparecieron para alimentarse y destruir, algo que para ellos es una misma cosa.
La guerra y el caos no eran más que un eslabón de la cadena y cuando las legiones de Demonios se desbordaron sobre Raxos, atrajeron la atención de los Caballeros Grises. Cuando llegaron, el Cambiante se había visto obligado a tejer un camino entre las batallas despiadadas surgidas junto a cada una de las fisuras de la Disformidad sobre Raxos. Resultó una tarea ardua garantizas el equilibrio correcto: los Caballeros Grises tenían que sufrir mucha presión para que no sospechasen nada raro. Uno a uno, los agujeros fueron cerrados aunque los Caballeros Grises tuvieron muchas bajas con tal de cumplir sus exorcismos, mientras a su alrededor las ciudades colmenas ardían y el planeta comenzaba a convulsionarse. El último espacio puerto operativo, la Cubierta nubosa del Sector 7, se convirtió en un faro de esperanza para el resto de la población. Millones de refugiados intentaban alcanzarlo huyendo de la destrucción de su mundo.

En dos ocasiones, El Cambiante había reunido a sus enemigos cara a cara, ya que la emoción de rodear a su presa era imposible de resistir. Una vez, actuando como ayudante del Gobernador de la Guardia Imperial, envió un pergamino de datos al Hermano Capitán Stern, en otra el Cambiante se unió al consejo de asesores del Inquisidor Karamazov. Los muchos planes entrelazados estaban convergiendo cuando el Cambiante se unió a la multitud de refugiados, consumiendo al sacerdote y tomando su lugar. Esta muerte también estaba estipulada y su destino se marcó años atrás, cuando el ser insignificante se había atrevido a pronunciar el nombre de Tzeentch alegando que tenía la protección del Emperador y nada que temer. Otro detalle entre miles era que algunas venganzas mezquinas se cobraban en represalia por actos de sus antepasados que se remontaban a la época que la Humanidad denominaba la Era de los Conflictos.

Cuando se cerró la última de las fisuras de la Disformidad, los Caballeros Grises comenzaron a darse cuenta de que algo andaba mal. El Cambiante sabía que podía engañar a las máquinas, a los escáneres, a los sistemas de disparo de la Disformidad y a los campos de energía. Pero la intuición podía hacer los saltos de lógica necesarios y entonces podría reunir suficientes piezas del mosaico para distinguir algunas formas. Y aunque odiaba a sus adversarios, sabía muy bien su valía. Fue Stern, que había marcado el rastro del Cambiante, quién había rastreado al demonio hasta el Gobernador Imperial, y el que marcó su camino a los transbordadores de refugiados.

El Cambiante sonrió, aunque su cuerpo físico comenzó, por fin, a desaparecer. Incluso ahora, mientras el transbordador alcanzaba la órbita exterior de Raxos, podía oír la orden de Stern a la barcaza de combate Espada Brillante. Sabían que él iba a bordo de uno de los miles de lanzaderas, pero no en cuál. Los Caballeros Grises tendrían que destruir todas y cada una de ellas matando a centenares de miles de vidas inocentes, solo para asegurarse de que él no escapara a emprender otra travesura en otro lugar. Podía escuchar sus justificaciones incluso mientras se deslizaba de nuevo a un reino en el que pudieran apreciar las sutilezas de sus obras. Cuando los rayos de las lanzas y los torpedos comenzaron a aniquilar a la primera armada de refugiados, ya se había ido, dejando sólo las ropas arrugadas de un sacerdote asesinado.

Toda la destrucción, hasta la extinción definitiva de la vida en Raxos, había sido parte de un plan que dejó poco más que los cabos sueltos atados con gracia. Todo se había previsto y planeado para llegar a este momento exacto. A bordo del Espada Brillante, alguien observaba la masacre que estaba teniendo lugar: un recién ordenado Caballero Gris. El Hermano Brutus estaba preocupado por la masacre. Durante un momento, olvidando los rituales de execración y de pureza, dejó que la duda entrase en el bastión de su mente.

En la larga historia del Capítulo, ningún Caballero Gris ha caído en la tentación del Caos. Sólo el tiempo dirá si el caso del Hermano Brutus será diferente. Pero allí, en la cubierta del Espada Brillante, se había plantado una semilla…
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lu en 06 de Marzo de 2013, 18:47:48
Me gustan estos relatos.  ;D
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Sito en 06 de Marzo de 2013, 18:50:44
Me gustan estos relatos.  ;D

Como se nota que hoy mi jefe no ha venido y puedo dedicarme a frikear un poco, jejejeje.  8), lo mejor es que mientras lo typeaba, parecía que estaba trabajando de la leche en un documento para la oficina XDDDDD.
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: wachinayn en 06 de Marzo de 2013, 19:18:20
Entonces, ¿merece la pena al codex para alguien que no juega a 6ª?

Cosas que me interesa saber:
- ¿Hay dibujos de Blanche?
- ¿Hay trasfondo nuevo?
- ¿Se repite info con el de Fantasy?
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Brain en 06 de Marzo de 2013, 21:41:13
Gracias por compartir esta info Lord Sito (cuanto Lord en este foro XD) Estos relatos me gustan mucho y me recuerdan a los relatos cortos que salían en los codex de 2ª Ed.... mode-nostalgia on.
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Gonfrask en 07 de Marzo de 2013, 00:26:41
- ¿Hay dibujos de Blanche?

Todos los de la seccion de ejercito en el que se describen las unidades, pero los dibujos de toda la vida (qure yo haya visto)
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Borjado en 07 de Marzo de 2013, 10:17:00
Gracias por el aporte de las historias, que me han parecido muy chulas. Siempre he pensado que deberían incluir más de esas pamplinas en los codex  ;D
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Sito en 07 de Marzo de 2013, 10:28:03
Esta es el relato de Slaneesh del cual la gente dice que el caballero que se menciona es Draigo ( aunque en ningún momento se le nombra)

El Palacio de Slaanesh

Pocos dioses suelen dar la bienvenida a los intrusos en su imperio, pero hay uno al que sí le gusta tentar a los visitantes para que entren en sus dominios. Es Slaneesh, el Señor del Placer. Aquellos que osan entrar en su territorio se arriesgan a quedar atrapados por toda la eternidad en los deformes placeres que pueblan este lugar. El reino del Príncipe Oscuro está dividido en seis dominios, situados en forma de anillos concéntricos alrededor del Palacio del Placer. Si bien los dominios de Slaneesh podría confundirse con n paraíso, nada en ellos es lo que parece. Estas regiones no son solo un ensalzamiento de los deseos de Slaneesh, sino también su principal defensa. Los intrusos solo podrán alcanzar el Palacio del Placer en el centro atravesando los seis círculos, un acto de voluntad fuera del alcance de muchas almas, tanto mortales como demoniacas. No obstante, hubo uno de estos visitantes mortales que aún se mantiene fresco en la memoria de Slaneesh, un caballero errante del Adeptus astartes cuya fuerza de voluntad era tan resistente como el Adamantio.

El primer círculo que cruzó el caballero tenia riquezas más allá de los sueños de los reyes. Montañas de oro de las que no se veía la cima, mosaicos de gemas que formaban arcoíris en lo alto de las enormes salas de mármol, y suelos alfombrados de lingotes y diamantes. El caballero pasó junto a muchos pobres desgraciados que intentaban contar las innumerables monedas de oro, sus caras hundidas y retorcidas por la codicia, hasta que de pronto sus pilas se derrumbaban y, llorando, se veían obligados a empezar de nuevo. En cada esquina y en los cruces había estatuas doradas, algunas del bello Slaneesh, otras de Demonios y mortales atrapados en radiante éxtasis. Las huellas de pisadas que podría verse sobre el polvo de diamante revelaban el hecho de que antaño aquellas estatuas habían sido seres de carne y hueso. Pero el caballero ya había abandonado mucho tiempo atrás sus ambiciones de riqueza material, y siguió adelante sin tocar una sola moneda.

Abriéndose paso a través de una playa de dientes dorados, el caballero llegó a las costas de un vasto lago de oscuro vino, cubierto de pálidas islas que eran las espaldas de gigantes, y que estaban unidas entre sí por puentes. La palma de la mano de cada gigante sostenía una mesa en la que había servido un lujos banquete. Allí, vio a hombres mortales atiborrándose con los ojos desorbitados, presa de un hambre frenética, y también a otros que parecían tratar de beberse el lago entero. Seres obesos y abotargados que gemían de dolor a medida que embutían más y más comida en sus bocas manchadas de vino. El caballero apretó el paso con una mueca de disgusto, mientras pasaba junto a los espantosos restos de aquellos que habían comido tanto que parecían haber explotado.

A continuación, el errante llegó a unos campos de suaves pastos bañados por la luz dorada, en los que gráciles doncellas y hermoso jóvenes retozaban semidesnudos, alucinados por el olor a almizcle que emanaba de las gráciles bestias que les acompañaban. Las caras y fértiles formas de estos bailarines eran de una sensualidad imposible, moldeadas según los más profundos deseos de perfección. El caballero aguantó la respiración y cerró los ojos, pues aunque los placeres mortales estaban prohibidos para los de su orden, seguía siendo un hombre. Las ninfas rodearon, canturroneando, acariciando su armadura plateada y susurrándole sobre los dulces placeres carnales que le proporcionarían, pero el no cedió. Las cabezas y miembros seccionados que podía ver esparcidos por doquier revelaban la verdad tras toda aquella meliflua mentira. Con los ojos cerrados, sacó su espada y abatió una tras otra a las seductoras diablillas (pues eso eran las ninfas en realidad), dejando que la repulsión guiara su brazo justiciero.

Tras librarse de sus enemigos y superar las colinas que tenía ante sí, el caballero emergió en una balconada en la que fue recibido por un clamor adulador. Un ejército de Marines Espaciales, tan numeroso que no lo abarcaba la vista, le aguardaba en una llanura infinita, esperando enfebrecidamente sus órdenes de conquista. Los Gobernadores planetarios se inclinaban respetuosos ante él, y los Altos Señores de Terra le sonreían desde otros balcones cercanos, animándole a que hablase. El caballero reconoció a uno de ellos de su vida mortal, y se detuvo ante él, mirando en lo profundo de los ojos e aquel rey filósofo. Tras la máscara de poder y autoafirmación vio una persistente y eterna paranoia, martirizantes sospechas y dudas ocultas que eran como ácido cayendo sobre su alma. El caballero agitó su cabeza con tristeza y siguió adelante.

Agotado por las duras pruebas que había tenido que superar, llegó hasta un hipnotizante jardín, un laberinto de caminos cubierto de bellas flores con fuertes espinas. La gentil y fragrante brisa le susurraba sobre sus antiguas glorias, sobre las hazañas que había cumplido en nombre del Emperador. Los charcos y arroyos del camino le reflejaban como un resplandeciente santo, de tez serena pero espada ensangrentada tras haber aniquilado a innumerables Demonios de piel roja. Preocupado, el guerrero alzó la vista, y en la distancia pudo ver a otras figuras torturadas mirando en sus propios arroyos y charcos, todas ellas inmovilizadas por la vegetación, mientras las espinas de las flores se les clavaban en la carne. El caballero ocupó su mente con la imagen de la humilde celda que fuera su hogar, y enseguida el camino a través del laberinto se abrió y enderezó ante el, permitiéndole continuar.

Frente al caballero apareció una infinita playa, en la que podía oír a coros celestiales cantar nanas tranquilizadores, mientras el perfumado mar parecía acariciarle la mente con sus olas, serenándola. Los huesos del viajero le suplicaban descansar aunque fuera un momento. El calor del sol y el gentil rumor de las olas empezaba a hacer mella en su voluntad. Sus ojos cansados apenas podían mantenerse abiertos, pero su visión era lo bastante preclara como para distinguir la horrible verdad: esas arenas blancas estaban hechas de los restos de aquellos que se habían detenido a descansar y habían caído en un estado comatoso de total indolencia. Con su espíritu reforzado, el caballero reemprendió su avance hacia el resplandeciente palacio que ya se adivinaba en la distancia.

Fue allí, bajo esas elegantes torres, que el caballero errante se encontró por fin con Slaneesh. El dios, divinamente glamuroso, le visitó en la forma de un elegante hombre de andrógina belleza, de cuerpo bien torneado y con todo el vigor de la juventud. El caballero desenvainó su espada llena de runas y la blandió para abatirlo, mas para su horror no fue capaz de hacerlo, pues el dios-príncipe le había desarmado por completo con su inocencia y cautivándolo con sus maneras.

Hasta la llama más pura puede ser extinguida por la marea. Y en ese único momento de duda, el caballero fue derrotado. Se arrodilló, inclinando su cabeza por fin, y un único toque del resplandeciente cetro del dios en cada hombro selló su destino por toda la eternidad.
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: wachinayn en 07 de Marzo de 2013, 12:08:03
- ¿Hay dibujos de Blanche?

Todos los de la seccion de ejercito en el que se describen las unidades, pero los dibujos de toda la vida (qure yo haya visto)

Gracias. Si no hay dibujos nuevos... :(
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Borjado en 07 de Marzo de 2013, 12:31:44
Buf, muy cogido por los pelos eso de que puede ser Draigo... podría ser cualquier héroe imperial de cualquier época.
Eso sí, el relato es muy chulo.
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Suber en 07 de Marzo de 2013, 12:36:45
Bueno, el astartes al final sucumbe, no sé yo si va a ser Draigo. Aunque con eso de que ya no hay trasfondo oficial... :P (eso va a ser una cláusula de salvaguardia contra lo que escriba Matt Ward ;D).
Me choca que ahora hablen del impulso sexual de los marines, cuando se les viene representando por encima de esas cuestiones humanas y mundanas, extirpadas junto con el miedo, por ejemplo.
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Gonfrask en 07 de Marzo de 2013, 13:07:10
Recordemos que en el codex Lobos Espaciales tambien dan a entender estos no le hacen ascos a una buena fiesta en todos los sentidos, y bueno, en una de las novelas de Ragnar.

Respecto a quien podria ser el Astartes...pues bueno, no creo que quieran hacer alguien definido, como ese otro "astartes de armadura recargada" que el Necron guarda en su coleccion
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Silas Err en 07 de Marzo de 2013, 14:53:46
Y un gran maestre de lso AO muere por sifilis...  ;D
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Koniev en 07 de Marzo de 2013, 15:40:11
el caballero se arrodillo e inclinó la cabeza ante un ser androgino??????,  que le toco con su cetroooo????? juasjausjuas, me parto, menos mal que no es oficial y es como si no existiese..
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: KeyanSark en 07 de Marzo de 2013, 15:56:21
Solo te ha faltado leerlo con la voz de Krispin Klander... :D
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Gonfrask en 07 de Marzo de 2013, 16:01:48
Reque-TE!
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Brain en 07 de Marzo de 2013, 16:07:40
Amatomar sexualllllll!!!!  ;D
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Lord Sito en 07 de Marzo de 2013, 16:14:43
Y aqui tenemos una foto de ese momento....

(http://www.laguia2000.com/wp-content/uploads/2008/11/jerjes.jpg)
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Koniev en 07 de Marzo de 2013, 16:20:41
en esa imagen pensaba y con esa voz la leia mientras la escribia... ;D ;D ;D
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Brain en 07 de Marzo de 2013, 19:02:51
Y aqui tenemos una foto de ese momento....

(http://www.laguia2000.com/wp-content/uploads/2008/11/jerjes.jpg)

http://m.youtube.com/watch?v=igAw8IbkHq0
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Midgaard en 09 de Marzo de 2013, 12:22:44
Cronología codex demonios.

EL CAOS SE ALZA

Durante siglos, la galaxia ha sido testigo de catástrofes localizadas en la Disformidad e innumerables incursiones demoníacas.
Desde la implantación de la Inquisición Imperial, incluso el simple conocimiento se consideraba demasiado peligroso
para que lo supiesen los ciudadanos imperiales, ya que el conocimiento alimenta la herejía del mismo modo que un cadáver
cubierto de moscas es pasto de los gusanos. Por ello, la gran mayoría de los conocimientos relativos a la incursión demoníaca
han sido erradicados de los registros existentes. Los eventos que siguen sólo están registrados en los textos prohibidos por el Imperio y en secuencias xenoherejes que la Inquisición todavía tiene que destruir. En cualquier caso, representan una fraccion de una de las anomalias de la Disformidad cada vez más constantes que infestan el Imperio.

30º MILENIO
[spoiler]La creación de los Primarcas aprox.m30
El Emperador crea mediante la ingeniería genética a los
Primarcas de las Legiones Marines Espaciales. Cuando su
obra maestra está casi concluida, los Dioses del Caos aprovechan
para capturar a los Primarcas recién nacidos del
sanctum del Emperador y dispersarlos por el espacio.[/spoiler]
31º MILENIO
[spoiler]El nacimiento de Slaanesh aprox. M30-31
La gran civiliLación Eldar cae en la decadencia y la
deprav-ación. Un dios nace del producto de sus excesos:
Slaanesh, el Príncipe Oscuro. Su grito primordial destruye
a la mayoría de la raza Eldar en una sola noche. La violencia
psíquica de su apoteosis consume los mundos del corazón
del Imperio Eldar. Una vasta sección del espacio real
desaparece en la Disformidad. Al reincorporarse, adopta
forma de la fisura denominada "qjo del Terror.
La Herejía de Horus aprox. M31
Mientras el Emperador reúne a sus Primarcas y los lidera
a la gloria durante la Gran Cruzada, los Dioses del
Caos extienden rumores de corrupción en las Legiones
de Marines Espaciales. Horus Lupercal, de los Lobos
Lunares, es uno de los Primarcas en caer. Horus, un
maestro estratega, alimenta la semilla del Caos entre
sus 1 Iermanos Primarcas más proclives. La mitad de
las Legiones Astartes siguen a Horus y abrazan el Caos,
sumergiendo a la galaxia en una guerra civil de la que
nunca ha logrado recuperarse.[/spoiler]
32º MILENIO
[spoiler]La Purga de Omegath 998.m31.899.m32
Tzeentch otorga a lx'thar'ganix, el Señor de la
Transformación conocido como Matadestinos, un fragmento
de un recién nacido del planeta de Omegath,
que madurará hasta convertirse en un poderoso oráculo.
Ix'thar'ganix aúna el poder de este niño y usa su magia
para abrir una grieta en la Disformidad en Omegath.
Durante veinte días, las legiones demoníacas que ha reunido,
buscan al futuro oráculo de Omegath. Los Demonios
desaparecen misteriosamente tras atacar una pequeña
granja comuna en los campos de viento. Sin saberlo los
líderes locales, lx'thar'ganix )'<1 ha encontrado lo que
buscaba y ha robado los poderes adivinatorios al niño. La
población de Omegath ignora lo sucedido.
La tormenta voraz 161.m32
La.~ colonias mineras de lchtar rx quedan aisladas del
Imperio durante nueve siglos. Cuando la tormenta de
Disformidad amaina, no hay ni rastro de los 20.000.000 de
mineros que vivían allí. El planeta está desprovisto de toda
vida inteligente; nada da fe de las agonías inimaginables
sufridas por la población cautiva por las legiones del Caos.
Cursus de Alganar aprox.100.M32
En el mundo desierto de Tallam aparece una piedra oscura
cubierta de extrañas tallas. Poco después, los Eldar;
del mundo astronave de Bici-Tan atacan a los incursores
del planeta. Cuando la batalla se recrudece, w1a invasión
demoníaca irrumpe desde la ubicación de la piedra, que
a partir de entonces sus descubridores llamarán Cursus.
La Guardia Imperial de Tallarn y los Eldars de Biel-Tan
combinan ms fuerzas para hacer frente a las Legiones
Demoníacas, expulsándolas del planeta en un último
ataque desesperado. La piedra Cursus es enterrada a gran
profundidad bajo una barrera de rocacemento.[/spoiler]
33º MILENIO
[spoiler]Codicia inhirente 454.M33
El comerciante independiente Apollyon Maestrich-~ova
halla una luna distante con grandes riquezas naturales.
Apollyon organin una operación de extracción al frente
de su flota. De las rocas glaciares se extraen diamantes que
destellan como el fuego y otros elementos preciosos que
se venden al Sistema Reubic. Apollyon se enriquece tanto
que construye una segunda flota espacial, seguida de una
tercera. En cuestión de una década, el Sistema Reubic se
hace inmensamente rico. Apollyon, corrompido por el
poder que ha amasado, se conviene a Slaanesh. Solo cuando
sus monedas corruptas hayan circulado por todos los
planetas del Sistema Reubic, sabrá cuál es el designio del
dios. La luna de Apollyon eclipsa el sol de Reubia, y todos
los que han compartido su codicia se ven asaltados por un
hambre insaciable y carubal, sucumbiendo a la posesión
demoníaca. Ellmperio recibe un grito astropático pidiendo
ayuda y envía a un contingente de Caballeros Grises
para salvar a Reubic de los ejércitos de los que en otro
tiempo fueron invasores humanos. El resto del sistema cae
en la anarquía y Slaancsh reclama lo que le corresponde.
La primera guerra auténtica de Veonid 882.M33
Una legión de Khome es atraída por el estruendo de los
nuevos cañones que se prueban en la superficie de Veonid.
Su invasión asegurará que esos prototipos entren en servicio.
[/spoiler]
34º MILENIO
[spoiler]La atracción de las Estrellas Disformes 666.m34
Cuando una tormenta de Disformidad de proporciones
titánicas irrumpe procedente del Ojo del Terror, se avistan
las primeras Estrellas Disformes, unas anomalías estelares
cuya fuerza gravitatoria atrae a naves e incluso planetas
pequeños hacia su abrazo demoníaco.[/spoiler]
35º MILENIO
[spoiler]Serpientes de Menimsbemash 867.M35
En el mundo Exodita Eldar de Menimshemash, Jos
Demonios del Caos entran a través del "espíritu del
mundo". Esta red psíquica cristalina cruza el mundo,
uniendo a todos los asentamientos Exoditas y albergando
las alma, de Jos muenos de los últimos cinco mil años. El
reino de Tzeentch impregna el espíritu del mundo y entra
en erupción desde sus vías más profundas; monstruosas
serpientes cristalinas escupen oleadas de Demonios. El
mundo arde con el fuego del cambio antes de la salida de la
próxima luna.
Brecha en la fortaleza 977.M35
La barcaza de batalla Excelsior de los Ultramarines se ve
envuelta en una batalla, cuando su campo Geller falla
en la traslación desde la Disformidad al espacio real. El
metal bendecido de la titánica nave-fortaleza se vuelve
permeable, y en poco tiempo, una marea de innumerables
Demonios irrumpe por las paredes, el suelo y el
techo para abalanzarse sobre losUtramarines. La Excelsior
nunca vuelve a materializarse en la realidad.[/spoiler]
36º MILENIO
[spoiler]Rezar para que llueva 565.M36
La sequía de Gaero Alphus empeora a medida que la
órbita elíptica del planeta lo atrae más cerca de sus estrellas.
Lo:. recursos de las tribus industriales de Gacro son
cada vez mas limitados y se extiende la desnutrición. Se
sacrifican animales para alimentar el hambre voraz de las
tribus. El calor lleva a las tribus a orar implorando ayuda
divina. Bailan antiguas danzas de la lluvia y sacrifican a su
propia geme con la esperanza de acabar con la sequía.
Nurgle, en su benevolencia, se apiada de ellos y les concede
su deseo. La lluvia gloriosa llega en abundancia. Pero
las nubes se espesan y se vuelven más amenatalltes. Los
desiertos se comvierten en lagos, las tierras de cultivo se
anegan y poblaciones enteras se aho¡ran o sucumben a la
enfemedad. Al octavo día, Epidemius, el Archivista de
Nurgle, se abre camino por el lodo para evaluar la catástrofe.
F.l uote de la lluvia constante obliga a los supervivientes
de las tribus a tomar las armas para luchar contra
Epidemius y sus hordas de Portadores de Plaga, pero su
debilidad les hace caer fácilmente. Una semana después,
Gaero Alphus desaparece de los registros imperiales.
Hambriento de almas 989.M36
Las corrientes de la Disfonnidad siguen oscmeciendo la
luz del Emperador. Los guardianes del Trono Dorado exigen
que el número de psíquicos imperiales sacrificados al
Astrononicón se cuadruplique y que aumente el número
de Naves Negras acorde a ello.[/spoiler]
37º MILENIO
[spoiler]La ira del Sol del Caos 010.M37
En el Sistema Maxil Beta, una estrella roja gigante explota
en una supemova corrompida por la Disformidad. Todo
lo que han tocado las energías oscuras del Caos queda
mutado, poseído o destruido. El imperio moviliza a todos
sus activos militares a 50 años luz del lugar del suceso,
enviándolos directamente a la guerra. El desastre resultante
es la pérdida de billones de vidas.
La ruina dePhalan 10  772.M37
El mundo industrial de Phalan 10 sufre un bombardeo
orbital durante un mes ordenado por el Almirante Koth
poseído por un Demonio.[/spoiler]
38º MILENIO
[spoiler]El Cambiante y la Doncella 116.M38
El Mundo Astronave Eldar de TI'sariadh recibe la 'visita
de una Compañía de Arlequines. Los bailarines
guerreros solicitan la ayuda de sus habitantes en su
guerra contra los humanos adoradores de Demonios
del Colectivo Viliad. Se efectúan los preparativos para
que los Arlequines efectúen su danza tradicional previa
a la batalla. En el espectáculo hipnótico que sigue, el
Solitario (que representa el papel de Slaanesh) empieza
a apartarse de los patrones sagrados habituales. La
élite Eldar presente en la actuación queda horrorizada
cuando el Solitario atrapa al guerrero que representa al
Gran Arlequín que escapa de las garras de Slaanesh y le
rompe el cuello. Gritando como un loco, el Solitario se
hincha hasta explotar, convirtiéndose en una especie de
Demonio espectral que arde con fuego mágico. Los testigos
embelesados, abren sus sentidos ante el encanto del
Cambiante y no logran evitar que el Demonio invoque
a un viejo aliado en el cuerpo desmadejado del Gran
Arlequín} aparece la Máscara de Slaanesh emitiendo
un grito ensordecedor de triunfo. Con sus sentidos destrozados.
los Eldars son una presa fácil. Los Heraldos
Demonios descargan su furia sobre los Arlequines y
Eldars allí congregados y, a continuación, abren un
portal en la Telaraña para dar paso a los Demonios. La
llegada de una hueste de Guerreros de la Senda evita
una invasión demoníaca a gran escala, pero Il 'sariadh ha
perdido a sus mejores guerreros.[/spoiler]
39º MILENIO
[spoiler]Las plagas vivas de Thruscas Sine 330.M39
En una generación, el mundo hereje de Thnt..scas Sine
erradica toda enfermedad natural de su población. Esto
ofende a Nurgle, que infesta el planeta de un extremo
a otro de sus polos, materializando Ponadores de Plaga,
.Moscas de la Putrefacción y Grandes Inmundicias

Guillotina de Khome 407.M39
La guerra de los mil años de Midian llega a su fin con la
Pax Veritas. Sin embargo esa misma noche, bajo una luna
roja, los soldados que estaban festejando la pu son decapitados
por una hoja invisible.[/spoiler]
40º MILENIO
[spoiler]La guerra interna de Cocholos 052.M.40
Los Necrones de Cocholos despiertan para descubrir que
los fuegos internos de su planeta se han extinguido. Los
señores re-emergemes de la Dinastía Oltep se adentran
bajo los vacíos bloques habitáculo imperiales que desfiguran
la superficie del mundo, descubriendo una red de
túneles subterráneos que desafía toda descripción. Los
señores conducen a sus guerreros por los pasillos cilíndricos
con la esperanza de descubrir por qué su mundo se ha
convertido en un orbe sin vida. Finalmente, descubren la
causa, una esfera hueca colosal en el núcleo del planeta,
donde el Príncipe Demonio Beublghor tiene su guarida.
La entidad titánica, que ha crecido después de la matanza
de los humanos de Cocholos, opone resistencia a las hormigas
de metal que acechan su cubil. Adoptando la forma
de una sanguijuela enorme y blindada con un vórtice de
Disformidad en lugar de cabeza, invoca a sus legiones
demoníacas y se precipita sobre los Necrones. La batalla
se recmdece en la oscuridad. Los ejércitos Necrones son
eliminados cuando los túneles de Beublghor empiezan a
cambiar y fluir adoptando nuevas formas. Beublghor y su
c:jército innumerable de Desangradores aplasta las fuerzas
aisladas de los Necrones, y sus cráneos de metal se amontonan
en el seno del frío planeta.[/spoiler]
41º MILENIO
[spoiler]El golpe de los Demonios 248.M41
El Arconte Eldar Oscuro Ysclyth aprende que es un error
perseguir a los Demonios para unirlos a su causa cuando
su rival, Asdníbal Vect, aisla el tenitorio de Ysclyth del resto
de Commorragh. Atrapados con las Legiones Demoníacas
como única compañía, Ysclyth y su Cábala son eliminados.
Los Horrores de Lissandro  383.M41
La tormenta de Disformidad Iagon descarga toda su furia
sobre el planeta de Lissandro. Los informes de actividad
psíquica se multiplican por diez durante la noche. El
gobierno del planeta, el Quomm lmmaculate, ordena un
registro minucioso de las bibliotecas en busca de información
relativa a las tormentas de Disformidad y a los fen&
menos que le siguen. Encuentran registros de un símbolo
ancestral en forma de hexagrama que les protege de una
intervención demoníaca, un símbolo que se implanta sistemáticamente
como tatuaje subdérmico en todos los ciudadanos
registrados. Cuando la Inquisición llega al planeta
con una flota de Naves Negras, investiga a la población. Se
desata una oleada de posesiones demoníacas entre todos
los ciudadanos con tatuaje subdérmico, que caen a tierra
entre espasmos y de su cáscara convulsionante emerge un
Horror Rosa. AJ atardecer, las ciudades de Lissandro han
sido tomadas. Los Inquisidores bajo asedio en el palacio
Quorum, solicitan la ayuda de los Caballeros Grises, pero
cuando llegan, la faz del planeta ha cambiado irreversiblemente.
Los Caballeros Grises se enfrentan a los Demonios
que siguen en las minas, pero no hallan un alma con vida.
Cuando los grupos de purgación irrumpen en las bibliotecas
subterráneas, encuentran a los arquitectos de la catástrofe,
los legendarios Escribas Azules, que se esfuman en el
éter. De su paso se deduce que el símbolo de los grimorios
no era de destierro, sino de invitación.
Las Catátrofes de Perillian 877-981.M41
El cinturón de gas de Perillian descrito en las
Aproximaciones Heréticas de Gungsten como "los restos
condenados de un enorme depredador estelar", giran hacia
el mundo agrícola de Rillith. Envuelto en las sombras, el
mundo antaño verde se corrompe. Cuando la Guardia
Imperial llega, los gobernantes del planeta se han convertido
en herejes. l.a Colmena Trexis se infesta de Demonios
y estalla la guerra. Un siglo después, la guerra continúa, los
recursos escasean y el planeta cae en la degeneración. En
la década siguiente, el cinturón oscurece la luna de Deith y
los Demonios emergen de sus cráteres. La destrucción sigue
y una secta radical de la Inquisición recurre a la hechicería
para dispersar· el cinturón de gas maligno
El grito del agorero 744.M41
El Videme de Corrinto predice el Fin de los Tiempos. Es
ejecutado por herejía, pero su profecía se extiende.
Un juego de sangre 820.M41
El Capítulo de Desgarradores responde a un conflicto
desencadenado en el sector Adeonis y se enfrenta a una
oleada de Demonios de Tzeentch, sellando en última instancia
una fisura de la Disformidad. Pero la victoria no es
tan sencilla como parece, porque el Cambiante es el que
ha provocado este conflicto. Manipulando los hilos cósmicos
del destino, los planes del Cambiante pasan por dar un
golpe a Khorne y, de paso, condenar a los Desgarradores ...

La marea de sangre regresa 876.M41
Una invasión de Khorne es repelida aunque pagando
un gran precio, ya que los Demonios acaban con los
Caballeros de Titán del mundo Van Tlorne.

Las raíces de Paraghst 904.M41
Durante una incursión en el mundo colmena de
Paraghast, el poder del Caos transforma la capital de
Patrihive en una pesadilla, una prisión deforme en la que
billones de almas quedan atrapadas en una colmena sensible,
cuyas "raíces" se hunden en las llanuras de ceniza
colindantes cientos de kilómetros en cada dirección, atacando
a los defensores de Paraghast mientras se enfrentan
a una legión de Demonios de Nurgle y Slaanesh.

El cataclismo de Gheistos aprox. 955.M41
En el mundo agrícola de Gheistos, un joven trabajador
aquejado de migrañas lidera una incursión demoníaca
que culmina con una brecha abierta en el cielo del planeta
por la hoja de Khorne. A pesar de los esfuerzos de
los CapíLulos de los Cráneos Plateados y los Caballeros
Grises, poco después se lleva a cabo un Exterminatus.

La caída de los Videntes de Lugganath 975.M41
El Mundo Astronave de Lugganath cae preso de Brinle
Coma. Su Concilio de Videntes proyecta sus espírims en
el jardín de Nurgle, esperando encontrar la cura, pero
encuentran un fin trágico e inquietante.

El Caballero de Vhospis 984.M41
Una fisura de la Disformidad se abre sobre el mundo
feudal de Vhospis. Los defensores tienen un nivel
tecnologiro tan bajo que usan armas de mango largo
y armaduras metálicas, siendo una presa fácil para los
Demonios invasores. Los Marines Espaciales de los
Sables Plateados, cuyo planeta natal Mercuria está a un
año luz de distancia, reciben una llamada astropática de
ayuda. Pero los Demonios inundan el cielo sobre las fortalezas
asediadas del planeta, desu·uvendo casi todas las
Cápsulas de Desembruco lanzadas a la superficie. Solo
un Marine Espacial sobrevive y reagrupa al pueblo de
Vhospis, despertando otra vez su fe en el Emperador. El
rumbo de la batalla cambiará poco a poco.
Caza escarlata 990.M41
El decadente noble Eldar Oscuro, Zorothriel de la
Cábala de la Hoja Desolladora, organiza una persecución
audaz sobre el mundo Demonio de Khomax. Abriendo
un portal a la Telaraña en las llanuras cubiertas de huesos
del planeta, la Armada Zorothriel de graviticos se
precipita con tanta rapidez que los Demonios recolectores
de cráneos de abajo sólo pueden rugir su furia como
respuesta. Zorothriel localiza una manada itinerante de
Mastines de Khome y comienza la caza, vaporizando a
uno tras otro con sus armas oscuras. Al final de la caza,
a los animales supervivientes se ha unido un Mastín de
tres cabezas más grandes que el resto. A un gruñido del
recién llegado, la manada se somete. Sintiendo que es
un regalo potencial para las arenas de gladiadores de
Commorragh, Zorothriel ordena atar a la bestia mediante
unas cadenas de energía y llevarla a bordo de su nave.
Es el ültimo error que comete, ya que en el tránsito a la
Telaraña, la bestia de tres cabezas rompe sus cadenas,
libera a sus compañeros de manada y recorre los pasillos
de la nave de guerra, matando a todos a bordo.
Fantasmas del Mumdo de Rhea 992.M41
Tras una erupción en el núcleo de la meseta entenrrada
del Mundo de Rhea, una hueste de Portadores de Plaga
ataca a los defensores de las Colmenas planetarias.

La volumtad del Herrero de la Disformidad 993.M41
Vhostok Pbtonhand de los Guerreros de Hierro da un
golpe de estado en Diesos, una forja de almas ocupada
por el Mechanicum Oscuro que vincula Demonios. Tras
una noche de derramruniento de sangre, el mundo se
concentra en la producción de ingenios demoníacos
para el ejército del Herrero de la Disformidad. Cada
nuevo horror se une a la voluntad de Vhostok por
el rito prohibido del Concatecismo. Los Hechiceros
del Caos Herreros de la Disformidad invocan a un
Demonio tras otro a las forjas del alma, uniéndolos a
las llamas con hechizos de hierro. El planeta se vuelve
negro con la contaminación de la indusuia. Los Dioses
del Caos observan el secuestro masivo de sus siervos,
y estan descontentos. Cuatro Legiones Demoníacas
enormes se materializan en Diesos, una de cada Poder
Ruinoso. Unidos resultan imparables. Aunque los ejércitos
de Vhostok cuentan con miles de horrores mecánicos,
los invasores parecen ilimitados. Diesos se conquistara
en un mes. Cuando las legiones Demoníacas se
separan y empiezan a pelear por el botín de la victoria,
la guerra por Diesos comienza de nuevo.

Protocolo Thiridiano 995.M41
Cuando la dilatación de la Disformidad deforma el firmamento
de Thridia, el oscuro pasado del planeta se velve
contra él. En el cielo, las nubes adoptan formas de bestias
tentaculares, las estrellas se convierten en ojos que no
pestañean y los demonios salen de las nubes torturadas
para clavar sus garras sobre los mortales. Los regimientos
de la Guardia lmperiall de Thridia afilan las bayonetas y
luchan, pero sus oficiales pierden la batalla ante un enemigo
que, literalmente, se materializan de la nada. Dan la
orden de retirada en bloque y los regimientos se dirigen
a la Colmena Vertes, pero su retirada se ve bloqueada
por un muro de Necrones levantado de las dunas de
ceniza. Atrapada y desconcertada, la Guardia Imperial
resuelve morir peleando. Sin embargo,los necrones
tienen sus propios planes para Thridia, planes en los que
no entra el Caos. Disparan una descarga tras otra sobre
los Demonios. con la precisión de un reloj, destruyendo
Sistemáticamente a los invasores dondequiera que se
manisfestaran. La Guardia Imperial continúa la batalla para
espacar y regresar a la Colmena. Desde la seguridad de
las cupulas nobles de Vertes, los oficiales, de alto rango de
la Guardia Imperial borran la memoria a sus hombres y
coordinan un bombardeo sistemático de una semana en
la batalla en las llanuras.

La muerte sonriente 997.M41
Cien mil Diablillas invaden el planeta Ferrita Mons,
donde su gobernante invita a las doncellas de Slaanesh a
su fiesta. Incluso los regimiemos de élite de los Primeros
Vostroyanos no pueden matar a los Demonios cuya risa
se mezcla con los gritos de la aristocracia de Ferrite.
Tríptico de pesar 871998.M41
En Galdemor, la violencia cometida por la Legión
Demoníaca de Braskh 'bar el Retorcido, un Heraldo de
Slaanesh, es tanta que abre una grieta en la Disformidad.
Los ejércitos de Khal'thar'rak, el Colmillo Sangriento y
una multitud de Demonios de Nurgle necróticos irrumpen
en la realidad liderados por Ku'Gath el Padre de las
Plagas y el Príncipe Gurglish, el Siempre Putrefacto. Los
tres ejércitos luchan por el botín del mundo, v no dejan
a nadie vivo antes de regresar al Reino del Caos.

El gran despertar- 992999 . M41
Una oleada de actividad psíquica cruza las estrellas,
despertando habilidades sobrenaturales latentes en infinidad
de psíquicos. La reacción resultante crea innumerables
grietas en la Disfom1idad seguidas de invasiones
demoníacas que llevan al Imperio a su límite. Un millar
de mundos se pierde por las incursiones demoníacas.
La 13" Cruzada Negra 995999.M41
Abaddon el Saqueador conduce una cruzada Negra de
un tamaño sin precedentes contra el mundo fortaleza
de Caclia, con la intención de invadir sus defensas y
dirigirse a Terra. Tras su estela vienen las legiones de la
Disformidad, desdoblando la realidad ante su avance.
El Imperio se estremece cuando una oleada del Caos
irrumpe en el espacio real, y la galaxia queda al borde
de la destrucción.[/spoiler]


Nota: Esto ha sido un copy/paste, algunas palabras se han cambiado por simbolos o numeros, o directamente por letras sin sentido, he estado corrigiendo, pero ya me duelen lo ojos..xDD, si encontrais alguna errata decirlo y corrigo (o si tienes poderes de moderacion tambien podeis vosotros..xD).
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Gonfrask en 09 de Marzo de 2013, 19:58:01
Curioso lo del Solitario que no era tal...
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Silas Err en 09 de Marzo de 2013, 22:39:52
Y la historia de la Mascara de Slanesh también ha cambiado, ya no es una pringada.
Título: Re:Trasfondo codex Demonios 40k
Publicado por: Brain en 10 de Marzo de 2013, 02:11:53
Joder, hay más datos del último milenio que de los otros 9 juntos XD.

PD: Hacía muchos años que no leía sobre el anillo demoníaco de Tallarn y me ha entrado nostalgia...