Autor Tema: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo  (Leído 9505 veces)

Desconectado Berek

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2011, 13:41:43 »
Se refiere al fallo automatico del chequeo de moral, para superarlo deben tirar



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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2011, 14:15:46 »
Se refiere al fallo automatico del chequeo de moral, para superarlo deben tirar
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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2011, 15:10:30 »

Desconectado Milú el Bárbaro

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2011, 15:11:24 »

Desconectado miguel

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2011, 17:05:06 »

Desconectado Berek

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2011, 17:12:58 »
Lo hacen todos, pero con calgar eliges pasarlos o fallarlos automaticamente, sin tener que tirar



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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2011, 18:03:30 »
Los lobos no lo hacen... tienen contracarga en su lugar  ;D

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2011, 18:19:42 »

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2011, 18:32:46 »
en teoria solo puedes decidir fallar el chequeo sin tirar dados si llevas a calgar, sino tienes q tirar para poder fallar, luego todos los marines se reagrupan automaticamente, salvo como ha dicho milu si hay enemigo a 15cm q entonces les toca huir de nuevo. eso creo que no tengo el codex marines delante

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2011, 18:41:57 »
en teoria solo puedes decidir fallar el chequeo sin tirar dados si llevas a calgar, sino tienes q tirar para poder fallar, luego todos los marines se reagrupan automaticamente, salvo como ha dicho milu si hay enemigo a 15cm q entonces les toca huir de nuevo. eso creo que no tengo el codex marines delante

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2011, 22:09:12 »
y la tactica de combate de vainilla sin ningun personaje especial es lo de poder fallar a posta?

Desconectado Berek

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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2011, 22:23:38 »
y la tactica de combate de vainilla sin ningun personaje especial es lo de poder fallar a posta?

Si, y calgar te hace poder pasarlo o fallarlo  agusto creo recordar



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Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2011, 22:24:33 »
un marine que no tenga coraje puede elegir fallar un chequeo de forma automatica, eso es tacticas de combate

un marine pasa automaticamente los chequeos para reagruparse aunque este a menos del 25% de efectivos pero se aplican los demas criterios, eso es "... y no conoceran el miedo"

codex marines pagina 51 en su version inglesa, no hay mas interpretaciones.

ah, si separas las escuadras de 10 en 2 de 5 cada una es independiente a todos los efectos,e sto es para tonijor que se la liaron en el torneo
Vino un mago y lo hizo