Autor Tema: El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento  (Leído 28406 veces)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #105 en: 03 de Marzo de 2017, 19:25:49 »
Va a empezar a los sopapos y no creo que termine en un milenio minimo y eso solo para purgar el imperio

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #106 en: 03 de Marzo de 2017, 22:51:32 »
PRecisamente han dicho que resucitaban a Guilliman porque iba a ser el que mas fria tendria la cabeza en ese momento, que si por ejemplo volviera Rus, si que iban a rodar cabezas.

Por cierto, un vistazo a las reglas de Guilliman

No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #107 en: 03 de Marzo de 2017, 22:59:37 »
si volvia Russ o el Khan creo que no habia mas Adeptvs Terra cuando terminara a los Sopapos

Desconectado Ventanus

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 98
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #108 en: 03 de Marzo de 2017, 23:22:07 »

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #109 en: 04 de Marzo de 2017, 00:37:31 »
Atacarla me imagino para evitar que le tiren el Hechizo de Resucitar Primarca, des pues se lia a golpes con Alfas, Corsario Rojos y demas, hasta con los Mil Hijos que lo siguen todo el camino a Terra hasta creo que tienen una pelea en La Luna hasta que Roboute logra finalmente aterrizar en Terra situacion que no le cae para nada bien la atmosfera del planeta y no hablo si se puede respirar bien

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Ventanus

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 98
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #111 en: 04 de Marzo de 2017, 12:22:59 »
Atacarla me imagino para evitar que le tiren el Hechizo de Resucitar Primarca, des pues se lia a golpes con Alfas, Corsario Rojos y demas, hasta con los Mil Hijos que lo siguen todo el camino a Terra hasta creo que tienen una pelea en La Luna hasta que Roboute logra finalmente aterrizar en Terra situacion que no le cae para nada bien la atmosfera del planeta y no hablo si se puede respirar bien


Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #113 en: 04 de Marzo de 2017, 13:01:46 »
aparentemente con la caida de Cadia, entre otras cosas pues parece ser que tienen cierta manga libre.

En cuanto a las perdidas, pues se entiende que es por las bajas normales de la guerra (ya seria demasiado que a parte de asaltar cualquier lado que quieran encima no muera ninguno).

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #114 en: 05 de Marzo de 2017, 23:10:28 »
Atacarla me imagino para evitar que le tiren el Hechizo de Resucitar Primarca, des pues se lia a golpes con Alfas, Corsario Rojos y demas, hasta con los Mil Hijos que lo siguen todo el camino a Terra hasta creo que tienen una pelea en La Luna hasta que Roboute logra finalmente aterrizar en Terra situacion que no le cae para nada bien la atmosfera del planeta y no hablo si se puede respirar bien

Segun lo que dice el cuadro se lia con ellos en diferentes lugares del viaje a Terra no en un solo lado, ni cuantas tropas es el enemigo, Roboute va con la Clase Glorianna Estadarte de la Armada de Ultramar y supongo un contingente de naves, quizas recolecte otras tropas de camino

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #115 en: 05 de Marzo de 2017, 23:11:51 »
Atacarla me imagino para evitar que le tiren el Hechizo de Resucitar Primarca, des pues se lia a golpes con Alfas, Corsario Rojos y demas, hasta con los Mil Hijos que lo siguen todo el camino a Terra hasta creo que tienen una pelea en La Luna hasta que Roboute logra finalmente aterrizar en Terra situacion que no le cae para nada bien la atmosfera del planeta y no hablo si se puede respirar bien

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #116 en: 05 de Marzo de 2017, 23:14:33 »
aparentemente con la caida de Cadia, entre otras cosas pues parece ser que tienen cierta manga libre.

En cuanto a las perdidas, pues se entiende que es por las bajas normales de la guerra (ya seria demasiado que a parte de asaltar cualquier lado que quieran encima no muera ninguno).

Desconectado Ventanus

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 98
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #117 en: 06 de Marzo de 2017, 11:33:15 »

Desconectado Gherri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #118 en: 06 de Marzo de 2017, 21:59:23 »

Desconectado Ventanus

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 98