First we can start with orks what i have heard is that they stay the same with furious charge and mob rules but all orks ( not grots or squigs) will get FnP 6+ as a race because they are basically tough and it takes a lot to kill and stop an ork.
Most weapons will stay the same except choppas are ap6 but gain ap5 on charge and big choppers will be +2s and ap4 and ap3 on charge.
Nobz stay the same but are getting more characterful upgrades available to them, new kinds or grot assistants such as suicide grots(act alot like bomb squigs but prone to blowing up in unit) and ammo runts and attack squigs also more weapon options like Big shootas and such.
new nob mega armour unit with teleporting abilities but its teleporting works differently from conventional deepstrike bit more random. There is a special mek character that can bestow teleportation on D3 units.
special bloodaxe character with rules that can bring back boyz units once they are destroyed, much like an imperial guard special character.
A large multi wound squigoth type creature, not FW, it is ever hungry and uses a hunger points system. if it doesn't fulfill the hunger points in enemy's it will rampage nearest unit friend or foe in order to eat.
Two new ork psychic lists for weirdboys, Mork more offencive and Gork more strategic. Many powers in the lists get more powerful the more orks are around the weirboy, although the more powerful they are the more dangerous they are if they are miscast as they will often misdirect or hit the weirdboy and unit.
New ork only fortifications (including an ork rock) and an ork only warlord chart.
A large multi wound squigoth type creature, not FW, it is ever hungry and uses a hunger points system. if it doesn't fulfill the hunger points in enemy's it will rampage nearest unit friend or foe in order to eat.
Libero esporas eróticas sólo de pensarlo...
igualmente me parece que va para largo
Pues tiene toda la pinta. Chozas de estas de chatarra corrugada y uralita, que es lo que les están haciendo. A mí el look de Orkos de la Cañada Real no me termina de molar, me gustaban más las edificaciones de adobe. Se podría hacer algo chulo, con casas saliendo de casas creciendo aleatoriamente como setas y montando un laberinto anárquico.
Cuanto marinzote va a llorar, yo vere cuando tenga una partida contra ellos de momento nada me ha asustado de lo que he visto en esta edicion.
quizas hasta saquen algo para los Piratas Orkos
Rosenbund_Corinto, yo le digo a todos los que lloran por tal o cual ejercito que esperen y lo vean en terreno, recuerdo que hace no mucho habia Eldars y Marines muy quejosos ahora a los Eldars los pusieron en la lista de supertuneados y a los GI repentinamente con los rumores que salieron de ellos tambien les vi bajar los decibeles sobre quejas desbalanzeos y demas. Ojo lo admito yo me queje durante media 4 y todo 5 de lo imposible o extremadamente dificil que era jugar con Tau, ahora les toca a otros, De Esta edicion me gusta que estan sacando mucho trasfondo, el gigantismo era de preveer tras la salida en 5 edicion del Voltron de los Caballeros Grises y el Pizoteador.. y los voladores era cuestion de tiempo ya los habia con reglas de FW
Faltaria una caja con Noblez con Mega-Armadura a no ser que con la de Behemorkos te los puedas hacer también siempre y cuando todo esto sea cierto claro.la verdad es que les vendria bien a los nobles una actualizacion de sus mega-armaduraz....no concuerdan demasiado con los nobles actuales.
Seth, los nobles de megaarmadura se rumoreaban para la supuesta caja de AS vs Orkos de verano
(http://4.bp.blogspot.com/-EArNiTDIAg0/U4L7VAdGuRI/AAAAAAAARVs/J5DybQManaY/s1600/001.jpg) | (http://4.bp.blogspot.com/-aZ1al1LVOQg/U4L7c2xB0KI/AAAAAAAARV0/6QkYwR1gYGM/s1600/002.jpg) |
Se...se abre! Pero...cuantos orkos se suponen que caben dentro? Sera vehiculo de asalto? :oEl equivalente a un Land Raider para orkos, interesante, no todo iban a ser camiones destartalados que pierden tornillos por el camino.
Tipejoz Vazilonez! Y si alguien se deja los ojos, sus nuevas reglas
(https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10300011_685775318126796_3079484336025090268_n.jpg)
Como dirian los Yankies, all the news in a nutshell
(http://i55.photobucket.com/albums/g123/Gonfrask/IMG-20140531-WA0003_zpsde0698cd.jpg)
la verdad es que viendolos asi....parece mas una batalla de apocaleches en vez de un apartida normal de 40k. Que no es que me disguste del todo, pero creo que se ha perdido la idea del 40k y se han pasado directamente al apocalipsis sin pasar por FW. Quizas asi vendan mas, pero me empiezan a saturar de ver tanto bicho grande en partidas "simples" de 40k.
Quizas asi vendan mas, pero me empiezan a saturar de ver tanto bicho grande en partidas "simples" de 40k.
Yo no jugaré nunca ni con esos trastos ni contra ellos, uno por que no los tengo ni los compraré y dos, no permitiré a mi oponente usarlos. El juego se convierte en lo que cada uno quiera convertirlo, no creo que GW obligue a nadie a jugar con esos cacharros.
Eh...pero tu si que obligas a hacer una eleccion ¿eeeeeeeh?
orkos con hp3, vivir para ver.
mira que les gustan las cosas aleatorias a los diseñadores de este juego
Creo ver que tienen HP2, ¿no?
Como habeis comentado se ven demasiados bichos grandes, parece que solo importe tener andadores grandes, algo que es completamente contrario al espiritu orko.
Como habeis comentado se ven demasiados bichos grandes, parece que solo importe tener andadores grandes, algo que es completamente contrario al espiritu orko.
¿Desde cuando iniciar una escalada armamentística en tamaño y potencia es algo contrario al espiritu orko? Los mekanikos ze ganan loz piñoz con ezo.
con orkos hacer un ejercito de elite es como poco dificil, la regla de Peña te empuja a hacer escuadras de 20 como poco, y la HP2 ya te deja claro lo poco lejos que vas a llegar en duelos de tiros , como la masa ya existe y no van a sacar chikoz nuevos pues tienen que sacar artilleria (una de las mejore opciones en estos reglamento y el pasado), cosas grandes (para gente con complejos y abultadas carteras) y nobles molones a ver si picamos y compramos.
ocupando el maximo espacio posible para asi tener mas hojas y cobrar mas, son unos genios...
p.d: en el reglamento tambien pasa?
A ver, tener en cuenta que a los orkos no les gusta solo las mayores batallas posibles, también adoran coger chapas del campo de batalla y hacerse nuevos juguetitos para poder matar más en las próximas guerras y eso los tiranidos no se lo pueden ofrecer
A ver, tener en cuenta que a los orkos no les gusta solo las mayores batallas posibles, también adoran coger chapas del campo de batalla y hacerse nuevos juguetitos para poder matar más en las próximas guerras y eso los tiranidos no se lo pueden ofrecer
En el nuevo codex dan mucha importancia a esto, de hecho, un kaudillo sin un mekaniko loco al lado que le suministre kacharros grandes no llega muy lejos.
A mi el tranfondo no me ha acabado de gustar demasiado, no veo cosas misteriosas ni nada por el estilo.
Separados de la mente enjambre los tiránidos son poco más que animales, ¿no? Si ése es el caso, los kaporales son expertos en someter a golpes a bichos con mala leche.Puede ser eso pero igualmente tendrias que dejar de lado a las criaturas sinapticas y yo solo los dejaria al Clan Mordisco de Vibora, por cierto el Waaagh Rojo son Sol Malvado confirmado y parece que vienen varios suplementos de Santus Reach
Quien sabe, lo mismo un matazanoz es capaz de extirpar una parte de cerebro al bicho para k no pille la señal de la mente enjambre, los eldar son capaces de cortar así las capacidades psíquicas de aquellos de su raza que usan indebidamente sus facultades.Creo que intentaron algo asi en Anphelon Proyect en el IA 4 creo y no funciono
No me extrañaria que algún inquisidor probase algo parecido, con mayor o menor exito.
El proyecto Anphelion es realmente el estudio de la adaptabilidad de los Tiranidos, no era tanto un intento de controlarlos si no de ver hasta donde son capaces de desarrollar sus tacticas y mutaciones incluso en una situacion de aislamiento respecto a una flota enjambreinteresante...cual fue el resultado de tal investigacion? (no tengo el IA 4).