Autor Tema: monolito  (Leído 4519 veces)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: monolito
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2008, 22:36:09 »
Yo tambien tengo orkos, aparte de mis templarios negros y mis hermanas de batalla.
Y te equivocas en lo del cuerpo a cuerpo. Si la memoria no me falla el monolito solo mueve 15 cm no? Eso en esta edicion es impactar a 4+. Ahora a los graviticos les impactas a 4+ si mueven a velocidad de combate y a 6 solo si mueven a velocidad de crucero.En el caso del monolito que solo mueve 15 (correjidme en esto si me equivoco que hace bastante que no juego contra necrones) es al 4+........una unidad de petatankes metiendole los petatanques al 4+ lo normal es que al menos 4 de ellos impacten, aparte el noble con garra que son 4 ataques de fuerza 9 que dan tambien al 4+.hay bastantes posibilidades.
Aunque coincido con lo que habeis dicho antes...........lo mejor de los necrones con monolito es petar a la infanteria y pasar del monolito; pero esto era para comentar en el caso de que si o si hay que petar el monolito XDDD.

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: monolito
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2008, 22:41:05 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: monolito
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2008, 23:10:07 »
pues esta si que es gorda... xD

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: monolito
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2008, 04:34:55 »
los petatankes con F2d6+6 para penetrar vehiculos
F+1D6

mmmm estas seguro de eso Asgaard??? yo tengo entendido (no tengo el codex necron para refutarlo) que la regla del monolito tiene que ver con los dados que se suman despues de la fuerza, no los dados que puedan afectar a la fuerza en si misma. Los petatankes son F2d6+6 para penetrar blindajes, No son como las bombas de fusion que tiran F8+2d6 para penetrar blindajes, o las armas aceradas que si les sale un 6 para penetrar vehiculos suman luego 1d3 adicional,...... es decir Afecta solamente a los dados que se tiran para sumarle a la fuerza...... los petatankes tienen una fuerza variable que va desde f2 (si sacas dos unos) hasta f12, a la fuerza que te salga el petatankes luego le sumas 6.....algun jugador necron puede confirmar este punto con exactitud?
De todas formas te siguen quedando los palokabum que "es un arma a dos manos que confiere a su portador F10 en la fase de asalto"; asi que aquellos orkos que lleven un palokabum hacen TODOS sus ataques con F10 en la fase de asalto (en este caso 3 ataques de F10 por orko; yo llevaria un par de orkos con palokabum por escuadra,mas el noble con la garra; lo que sumarian 6 ataques de F10 de los orkos con palokabum mas los 4 ataques de F9 del noble). Aparte los petatankes normales de los orkos.......... el problema es que habria que ver cuantos de esos orkos estarian vivos para asaltar al monolito  :P :P 3-4 a lo sumo; a menos k el jugador necron este en la luna y se dedique a masacrar a la marea verde que esta apunto de merendarse sus preciadas tropas de infanteria  ;D ;D
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: monolito
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2008, 09:22:33 »