Warhammer Fantasy > Trasfondo

Otras naciones aparte de las "codex"?

(1/2) > >>

areyen:
Pues eso, el otro día releyendo una WD del 09, (no es tanto tiempo) venía en venta directa guerreros de arabia, o algo así en formato warmaster (epic versión warhammer, según tengo entendido) y me surgió la duda:

A parte de las naciones humanas "codex" (imperio, bretonia, kislev?) las otras, como estalia, arabia, tilea... tienen reglas/trasfondo oficial o sólo salen en mapas ochenteros?

Lord Borjado:
Existen a nivel de trasfondo (Catay, Albión, pigmeos...), pero no tienen reglas ni listas de ejército desde el Paleolítico.
Si te interesan sé que en un club inglés/estadounidense tienen libros de ejército fandom bastante currados, aunque no conozco el enlace :/

Suber:
Te iba a comentar precisamente eso. Añado que trasteando por el Google he encontrado la página que decía Lord Borjado:

http://warhammerarmiesproject.blogspot.com.es

Libros no oficiales, fan-made. No los he visto nunca así que ni idea del contenido, pero tiene pinta de ser una currada de padre y muy señor mio.

areyen:
Wow pedazo de página  :o

Que viéndola me ha surgido otra duda:
Albión no era Ulthuán?

wachinayn:
No, Albión es el equivalente a las naciones Celtas de fantasía, y físicamente está al noroeste de Bretonia, donde quedaría en nuestro mundo el Reino Unido. También hay muchos Fimirs ahí y se hizo en su día una campaña de Warhammer 5ª edición, si no me equivoco, ambientada en Albión. Sacaron varias minis para ese evento.

Ulthuan es la patria de los Altos Elfos, que vendría a ser la Atlántida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa