¿Has probado estas reglas en alguna partida?
¿Cómo han funcionado?
¿Están equilibrados los ejércitos?
Una buena prueba es luchar "contra" tu ejército y estas minis... si ves que es imposible pararlas, es que algo está mal hecho, si le dan más profundidad al ejército, y más posibilidades tácticas, es que entonces vas por el buen camino.
El truco para realizar unas buenas reglas es que las unidades nuevas no sean las que destaquen de forma abusiva en tu ejército, salvo por la novedad.
No puedo provarlas debido a que en el país dónde estudio, cerraron hacie más o menos 3 años que cerraron el único local que había de warhammer.
No puedo provarlas debido a que en el país dónde estudio, cerraron hacie más o menos 3 años que cerraron el único local que había de warhammer.
Yo, la última partida que jugué, la hice en mi casa... me sirvió para probar una lista nueva de marines... lo mismo podéis hacer algo parecido.
(hasta con sendas, joder, se acumula el trabajo)
Concepto muy interesante, y muy caotico
PD: que alguien le diga a Terradas que es responsable de que ahora esté pensando en un codex exodita (hasta con sendas, joder, se acumula el trabajo)
se ve la foto de los culyus?
se ve la foto de los culyus?
Esta en la pagina anterior? Yo no la encuentro
mm puedo colaborar?PD: que alguien le diga a Terradas que es responsable de que ahora esté pensando en un codex exodita (hasta con sendas, joder, se acumula el trabajo)
Te diria... no me pises el trabajo XD
Como te dice Gon los exoditas no tienen sendas.
. Si no, espero que Gon tenga algo.
Yo algo tengo, pero no creo que todo lo que montamos en aquella...
Recuerdo que nos inspiramos en gran parte en lo que dijo Isaac Tobin y en esta imagen(http://img505.imageshack.us/img505/3083/corporativerf6.jpg)
Otra muy chula que he visto recientemente es la de Nachomon:(http://fc04.deviantart.net/fs14/f/2007/116/e/4/Squat_Trooper_by_NachoMon.jpg)
Creo que debemos partir de la idea de que los Squats no son borrachos moteros, sino gente muy especializada y avanzada tecnológicamente.
Y también el tema pone lo que venga después.
Yo los squats los quiero basar en esté relato: http://www.cargad.com/index.php/2010/04/27/la-extincion-de-los-squats/
Los mios no sólo han sido devastados, sino que sienten que se van a extinguir por la traición del imperio, al que han servido por milenios. Justo en la hora más oscura aparecen varios portales en sus minas y refugios de los que salen squats del caos/oscuros ofreciendoles refugio a cambio de nada (son hermanos, peleados pero hermanos). Los que acceptan van a parar a la forja oscura, donde hacen un pacto con hasut diferente al que tiene con los squats del caos (a Hasut le interesa el desarrollo, por lo que los adopta de forma diferente, mientras que los SQ. oscuros desarrollan tecnología independientemente de lo peligrosa que pueda ser al usuario, los SQ normales no; por lo que desarrollan tecnologías diferentes).
Esto es un pantallazo de mi idea, ya os hablare de las unidades, de la hermandad sin nombre, de los caminantes de la tormenta, etc,
Parecen miembros de la Legion de los Muertos de Dragon Age, no suena malcuales los squats o los de antes?
Lo de los Squats, la Legion de los Muertos son enanos que hacen un juramento de "muerte" para luchar contra los engendros tenebrosos que pueblan las cavernas inferiores de los Thaig Enanos, estos tios tienen las mejores armaduras del juego pero a todos los aspectos "estan muertos", incluso al entrar en la Legion lo primero que realizan es su propio funeralguau (menos mal que me lo has dicho por que por internet sólo me habla de una armadura de la legion).
- Los arboles centrales que crean el mundo espiritual, son un hibrido de hueso espectral y arbol. Casa casa exodita tiene su rama en la qu
- Los exoditas en vez de una jolla espiritual, portan un trozo del arbol (un cubo de 4x3cm) que puede ir creciendo (digamosle de momento astilla)
- Al morir casa casa tiene una rama (las de mayor rango una parte del tronco) donde depositan la astilla del difunto y esta enrraiza en el arbol.
- Una vez dentro del arbol, si tienen la fuerza de voluntad suficiente pueden reencarnarse en unas incubadoras cercanas a las raices del arbol (pagando un precio...)
- si bien, por lo general son defensivos; a ser bastante prosperos muchos invaden mundos cercanos para terraformar usando naves arca, que son capaces de generar una semilla de arbol espiritual, desencadenando la terraformación. Estas mismas naves, contienen centenares de celdas de estasis, lo que permite transportar a las criaturas que componen el ejercito sin estar pendiente de ellas
- Desde punto de vista de tecnología y cultura: sería como comparar a un Aleman de una ciudad y un español de cortijo (sin querer ofender). Dicho de otra forma, son como los eldars pero más campechanos y con un toque de medievo
---Reglas Generales:
- Condenación ancestral
- Trance de batalla
- Sigilo (Bosques/jungla): practicamente todos
- Caminantes: Toda miniatura con esta regla considera el terreno boscoso y selvático como si fuera terreno despejado (sólo algunas unidades)
- Emboscada: Si durante una fase de asalto, una unidad contiene al menos una miniatura con esta regla y se encuentra en terrenos boscoso/ selvatico, la unidad ganara +1Ha, +1R (sólo algunas unidades)
---Ejercito
----CG:
- Señor de las eras (perfil de un arconte, varias opciones de montura, armamento y animales familiar)
- Vidente (con poderes que crean bosques/selvas, aumentan la TScovertura, lanzan espinas psiquicas etc)
- Noble (CG barato)
- Brujos (quizas sobran pero es que me gustan...)
----Línea
- Milicia (Ha3, Hp4): resto como guardianes con la opción de cambiar la catapulta por un rifle Mauser (A:60cm; F:3, FP:6; Asalto:1 ) y sin plataformas de apoyo
- Caballeros noveles: Unidad de caballeria con rabia y la regla temerarios de las garras sangrientas (codex: lobos espaciales). La montura recuerda a un iguanodon tamaño caballo que tiene un cuerno en la frente similar a una hoz.
- Exploradores: iguales, pero por cada 5 pueden incluir una rifle pesado con la regla intercepción y que puede molestar a los ligeros
----Elite:
- Caballeros dragón: caballeria de gelidos modificados, la elite de la elite en caballeria; reglas de caminante y bien armados
- Forestales: armados con una vara con dos hojas y una pistola shuriken integrada, regla caminantes, emboscada y armadura de hojas que les da oscurecido en bosques/selva.
- Colmillos de Áspid: si bien son de mundo astronave, por la cantidad de insumos biológicos que requieren, es normal verlos en los ejercitos exoditas
- Caeliferos: Unidad retropropunsada, al estilo los saltamondes Zenit (ejercito huerfanos) que portan rifles de fusión con el perfil: Al:45cm; F:6; FP:1; Asalto 1, fusión
- Arboreos: unidad de madera espetral con un eldar dentro (medio camino entre guardia espetral y el señor espectral)
----Ataque rápido
- Mantis: unidad voladora, es un bicho (ahora no se bien describirlo) que porta a dos eldars y un arma pesada. No se si por parte del bicho (arma secundaria) ponerle un ataque de aliento
----Apoyo pesado:
- Unidad de catopletas: Unidad de arma de apoyo ira de Vaul sobre un gran hervivoro (tengo que poner la foto)
- Tanque cáncer: tanque con una bateria de morteros y reglas para que se desvie menos. Se pueden cambiar las armas para convertirlo en antiaéreo
- Los exoditas en vez de una jolla espiritual, portan un trozo del arbol (un cubo de 4x3cm) que puede ir creciendo (digamosle de momento astilla)
- Una vez dentro del arbol, si tienen la fuerza de voluntad suficiente pueden reencarnarse en unas incubadoras cercanas a las raices del arbol (pagando un precio...)
- si bien, por lo general son defensivos; a ser bastante prosperos muchos invaden mundos cercanos para terraformar usando naves arca, que son capaces de generar una semilla de arbol espiritual, desencadenando la terraformación. Estas mismas naves, contienen centenares de celdas de estasis, lo que permite transportar a las criaturas que componen el ejercito sin estar pendiente de ellas
- Desde punto de vista de tecnología y cultura: sería como comparar a un Aleman de una ciudad y un español de cortijo (sin querer ofender). Dicho de otra forma, son como los eldars pero más campechanos y con un toque de medievo
---Reglas Generales:
- Condenación ancestral
- Trance de batalla
- Sigilo (Bosques/jungla): practicamente todos
- Caminantes: Toda miniatura con esta regla considera el terreno boscoso y selvático como si fuera terreno despejado (sólo algunas unidades)
- Emboscada: Si durante una fase de asalto, una unidad contiene al menos una miniatura con esta regla y se encuentra en terrenos boscoso/ selvatico, la unidad ganara +1Ha, +1R (sólo algunas unidades)
---Ejercito
----CG:
- Señor de las eras (perfil de un arconte, varias opciones de montura, armamento y animales familiar)
- Vidente (con poderes que crean bosques/selvas, aumentan la TScovertura, lanzan espinas psiquicas etc)
- Noble (CG barato)
- Brujos (quizas sobran pero es que me gustan...)
----Línea
- Milicia (Ha3, Hp4): resto como guardianes con la opción de cambiar la catapulta por un rifle Mauser (A:60cm; F:3, FP:6; Asalto:1 ) y sin plataformas de apoyo
- Caballeros noveles: Unidad de caballeria con rabia y la regla temerarios de las garras sangrientas (codex: lobos espaciales). La montura recuerda a un iguanodon tamaño caballo que tiene un cuerno en la frente similar a una hoz.
- Exploradores: iguales, pero por cada 5 pueden incluir una rifle pesado con la regla intercepción y que puede molestar a los ligeros
----Elite:
- Caballeros dragón: caballeria de gelidos modificados, la elite de la elite en caballeria; reglas de caminante y bien armados
- Forestales: armados con una vara con dos hojas y una pistola shuriken integrada, regla caminantes, emboscada y armadura de hojas que les da oscurecido en bosques/selva.
- Colmillos de Áspid: si bien son de mundo astronave, por la cantidad de insumos biológicos que requieren, es normal verlos en los ejercitos exoditas
- Caeliferos: Unidad retropropunsada, al estilo los saltamondes Zenit (ejercito huerfanos) que portan rifles de fusión con el perfil: Al:45cm; F:6; FP:1; Asalto 1, fusión
- Arboreos: unidad de madera espetral con un eldar dentro (medio camino entre guardia espetral y el señor espectral)
----Ataque rápido
- Mantis: unidad voladora, es un bicho (ahora no se bien describirlo) que porta a dos eldars y un arma pesada. No se si por parte del bicho (arma secundaria) ponerle un ataque de aliento
----Apoyo pesado:
- Unidad de catopletas: Unidad de arma de apoyo ira de Vaul sobre un gran hervivoro (tengo que poner la foto)
- Tanque cáncer: tanque con una bateria de morteros y reglas para que se desvie menos. Se pueden cambiar las armas para convertirlo en antiaéreo