Proyectos y Taller > Campañas

Recreación cambiar el pasado: ¿Colmena Hades en llamas?

<< < (2/4) > >>

Terradas:
De momento has visto que hay tres personas interesadas pero que "ahora" no puede comprometerse sin fecha fija ;)

De todos modos si necesitas ayuda, aquí somos muy dados a partidas de estas enormes (megabatallas vaya!!)

El_Saco:
Dabuti, pero con tranquilidad. Lo importante es hacer un informe cojonudo para que la gente se anime a hacer cosas por el estilo(o simplemente quedar para jugar). Cuando la gente vea que puede, que lo diga y vamos concretando ;D

El_Saco:
Me gustaría saber si a la peña le interesa esta propuesta de hace ya tiempo(por aquí sólo se oye el sonido del silencio). Yo lo he pensado mejor y sólo me interesa hacer el informe de batalla(y sacar unas conclusiones que llevo tiempo meditando..). Que si no interesa, pues puede borrarse, tampoco es llenar el foro de post sin actividad.

Saludillos.

Terradas:
La cosa es que si quieres organizar una partida de este tipo debes cumplir una serie de requisitos indispensables básicos para que la gente se apunte:

(1) Fecha
(2) Lugar
(3) Reglas a usar

El_Saco:
Ya si. Bueno, aparte de que ya lo he comentado...:

-Fecha: no puedo decir una y ale, el que quiera que venga y el que no pues que se piiiiiii, así que esto debe de hablarse entre los que tengan ganas de "intepretar" un rol cinematográfico. Vamos, que esto hay que hablarlo entre los que quieran participar. Yo creo que lo mejor es un miércoles en Quimera, ya que cierra a las 11.

-Lugar: lo que ya he dicho, Quimera. No es por que yo quiera que sea allí, sino porque es la que nos da hasta las tantas un miércoles, y porque no hay ganas de hacerlo en un lugar varios días, a no ser que la peña me de ideas, que yo soy muy abierto, no tiene que ser lo que yo diga. Cuando la peña me diga que quiere hacer esto pues me pongo a hablar con la tienda si eso.

-Reglas a usar: no quiero repetirme, esto ya lo he comentado al principio.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa