Warhammer Fantasy > Trasfondo

El final de la saga de Gotrek, con spoilers

<< < (3/3)

elwe:
Yo soy de los que piensa que todo el End of Time ha sido muy épico y lo poco que he visto/leido está genial.

Y por lo que se vé, a Gotrek le dan un final a la altura... aunque como pasa con EoT, es una pena que se acabe el viejo mundo.

A ver si son capaces de llevar al mismo nivel a AoS, aunque para nosotros como es normal no va a ser lo mismo.

Nadie2:

--- Cita de: Gonfrask en 06 de Septiembre de 2015, 01:34:14 ---
Respecto a Max, seria contar otro spoiler

--- Fin de la cita ---

Oh mierda...


PD: Pues yo pienso que EoT es algo apresurado y chapucero, sin ninguna lógica (desagamos el torbellino para crear avatares, pero vamos a ver si el torbellino del norte era lo único que disminuia el nº de demonios entrantes, por mucho avatar que te hagas acabas de quitiplicar las fuerzas del enemigo...) y que apesar de la gran ventaja de dice todo el mundo "avanza el trasfondo" no ha merecido la pena. Hubiera sido mejor un libro a lo warmachine que no nos pone en la destrucción del mundo sino en un nuevo estusquo (como se escriba).

Preferiria que hubieran puesto como el la tomenta del caos cambiando las partes finales (si un día me da la vena me explicare en condiciones).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa