Autor Tema: LISTA I:FIST  (Leído 1488 veces)

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
LISTA I:FIST
« en: 30 de Mayo de 2007, 20:52:03 »
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 22:22:19 por Teherkan »

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: LISTA I:FIST
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 21:07:44 »
traducelo por favor, entiendo que os es mas facil asi, pero tampoco cueta tanto traducirlo y si quereis que la gente os la comente de buen rollo lo mejor es facilitarle las cosas, de momento comentarte que lo del biblio (lo que esta en castellano del resto no hablo) esta muy bien pero gastate 30pts mas (sacalo de debajo de las piedras si hace falta) y pon al caro con el "miedo a la oscuridad" si como tu mismo dices eres un marine defensivo te vendra muy bien que cuando entren dentro de la distancia de carga deban chequear con un -2 ten en cuenta que se lanzan en a fase de disparo, asique si ves que llegas sin problemas intenta mermar las unidades para bajarlas por debajo de la mitad, chequear con un -3 sera la muerte para muchas, y para todos aquellos que no se reagrupan automaticamente independientemente del numero de minis sera la bomba, te podras salvar de multitud de unidades molestas, imaginate alguien de L7 con un -3 y que desaparezca si huye :D :D.

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: LISTA I:FIST
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 22:17:02 »
mmmm.... yo haria lo mismo que dice bragg... pero haria la lista de ultramarines y mandaria en vez de los termis a tigurius con 5 marines en una capsula, y a hacerlo a 60cm xDDDD

ahora hablando en serio... a ver si aprendemos algo de ingles eh!! q este es sencillito jejeje...

bueno.. de la lista... me molan algunas cosas, y otras no... pero esta bastante equilibrada... lo que dice bragg del poder es casi esencial, plantas la escuadra de exterminadores en medio del ejercito de guardia, te cargas el peloton de mando a tiros, y todas las escuadras de guardia con liderazgo 7-2 a correr... y pegadas al borde lo mas seguro, ganas la partida... incluso con eldar, orcos si los has mermado... la verdad que la lista mola... yo la dejaria tal cual... o cambiaria un razor de bolters pesados por laser, o el speeder por un tornado en vez de ese... cuestion de gustos

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: LISTA I:FIST
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 23:31:31 »
tigurius y 5 no caben en capsula jaja
podria quitar un termi hacerla de mando y meterlos en capsula pero prefiero el apoyo de fuego desde el primer turno, desplegarlos en despliegue rapido no es muy seguro y a menos que sepas que te  va a dar la partida prefiero llevarlos por donde quiero yo, que o veo a la parte del ejercito que yo quiero, o desvian las unidades poderosas hacia un lado pudiendo crear un embudo de fuego con cebo los exterminadores